[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.059 938
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjoossuuaa
¿Alguien tiene el listado de los productos? Los han retirado de la web de carrefour y como me han hecho sustituciones en mi pedido online me toca revisar y reclamar.

Esta promocion es mejor ir y comprar presencialmente ya que si carrefour abre a las 10:00 a las 11:00 muchas veces ya han arrasado con todo.

Hoy habia gente literalmente vaciando las estanterías... es que una misma persona se llevaba todo lo que había en la estantería!

Luego cuando van los empleados que se dedican a las compras online pues ya no queda nada.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parami99
Hola
Mira que llevo años con la carrefour y nunca me habia enterado de esto.
Por simplificar, si me gasto 100€ ahora me daran 100€ en un cheque ahorro mas tarde

Hay un maximo de gasto? 1000€? Es que por lo que yo veo, esto es un chollo, lo unico malo es que no te puedes gastar el cheque en varias compras a lo largo de los meses, aunque siempre puedes comprar algo caro y luego devolverlo.


Lo que he dicho está mal, es como dices tú.
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.


La promoción es que te devuelven el 100% en el cheque.
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.

esta es otra promo, la promo actual es que compras 1 te devuelven el 100% de lo que has pagado por ese articulo en el cheque

la promo que comentas es la 2x1. La promo 2x1 la suelen hacer tres trimestres al año y la 2x1 solo una vez al año.

Desde un tiempo para aqui cada trimestre suelen sacar promo para llenar el chequeahorro
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.

No confundas a los demas, por favor.

La promo que dices es la del 2x1, que no tiene nada que ver. Esta es 1x0 ajajja. Te ingresan el 100% de lo comprado. Si gastas 100€ te ingresan 100€.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.

Como te han dicho anteriormente estas equivocado, a la que te refieres es otra promoción. En ésta, de los productos que entran dentro de la promoción te devuelven el 100% de su coste en el chequeahorro, y no hay ningún tipo de límite ni de dinero ni de cantidades.
Lo único, lo que han dicho de que el chequeahorro hay que gastarlo en una solo compra, pero la opción de comprar algo para gastar todo el chequeahorro y luego devolverlo para que te lo metan en una tarjeta es real, ya que yo lo hice así en la anterior ocasión y perfecto, ya que lo de la tarjeta lo puedes gastar en tantas compras como quieras.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soju28
Como te han dicho anteriormente estas equivocado, a la que te refieres es otra promoción. En ésta, de los productos que entran dentro de la promoción te devuelven el 100% de su coste en el chequeahorro, y no hay ningún tipo de límite ni de dinero ni de cantidades.
Lo único, lo que han dicho de que el chequeahorro hay que gastarlo en una solo compra, pero la opción de comprar algo para gastar todo el chequeahorro y luego devolverlo para que te lo metan en una tarjeta es real, ya que yo lo hice así en la anterior ocasión y perfecto, ya que lo de la tarjeta lo puedes gastar en tantas compras como quieras.


SALU2.


Te lo hicieron asi sin mas o tuviste que comprar algo y luego devolverlo? Lo hacen en atencion al cliente?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.


La promoción es que te devuelven el 100% en el cheque.


quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.

esta es otra promo, la promo actual es que compras 1 te devuelven el 100% de lo que has pagado por ese articulo en el cheque

la promo que comentas es la 2x1. La promo 2x1 la suelen hacer tres trimestres al año y la 2x1 solo una vez al año.

Desde un tiempo para aqui cada trimestre suelen sacar promo para llenar el chequeahorro


quote:
Originalmente escrito por @franbas
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.

No confundas a los demas, por favor.

La promo que dices es la del 2x1, que no tiene nada que ver. Esta es 1x0 ajajja. Te ingresan el 100% de lo comprado. Si gastas 100€ te ingresan 100€.


quote:
Originalmente escrito por @Soju28
quote:
Originalmente escrito por @Mollum
No, si te gastas 100 euros ahora te darán 50 euros en el cheque ahorro, ya que la promoción es que pagas 2 productos y te meten el dinero de 1 en el cheque.

Como te han dicho anteriormente estas equivocado, a la que te refieres es otra promoción. En ésta, de los productos que entran dentro de la promoción te devuelven el 100% de su coste en el chequeahorro, y no hay ningún tipo de límite ni de dinero ni de cantidades.
Lo único, lo que han dicho de que el chequeahorro hay que gastarlo en una solo compra, pero la opción de comprar algo para gastar todo el chequeahorro y luego devolverlo para que te lo metan en una tarjeta es real, ya que yo lo hice así en la anterior ocasión y perfecto, ya que lo de la tarjeta lo puedes gastar en tantas compras como quieras.


SALU2.


Mis disculpas, lo dije rápido y de memoria y hasta ahora no he visto el foro para haberlo corregido lo más rápido posible. He editado mi primer mensaje tachándolo y diciendo que no está bien, para no confundir a nadie.
Nuevamente, vuelvo a pedir disculpas. Un saludo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Te lo hicieron asi sin mas o tuviste que comprar algo y luego devolverlo? Lo hacen en atencion al cliente?

A mi y a otros tantos, nos lo hicieron sin decir nada, es más no nos llegaron a dar chequeahorro, directamente nos mandaron un sms que debido al importe elevado, fuéramos a caja central a recoger la tarjeta regalo. Pero por lo que se ve, es cuestión del hipermercado, porque no a todos les paso lo mismo, y algunos tuvieron que hacer lo de comprar algo grande y descambiarlo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
A mi y a otros tantos, nos lo hicieron sin decir nada, es más no nos llegaron a dar chequeahorro, directamente nos mandaron un sms que debido al importe elevado, fuéramos a caja central a recoger la tarjeta regalo. Pero por lo que se ve, es cuestión del hipermercado, porque no a todos les paso lo mismo, y algunos tuvieron que hacer lo de comprar algo grande y descambiarlo.

En esto carrefour es sorprendente, con cada cliente actuan diferente.
En mi caso queria el chequeahorro en papel y siempre me ha salido en papel y en la aplicacion lo tengo seleccionado para siga saliendo en papel.
Este chequeahorro se lo queria ceder a mis padres para que lo usaran ellos y esta vez no me salio en papel me dijeron que lo tenia que usar por narices desde la app.

A otros clientes se lo envian por carta

A otros como dices se lo meten directamente en una tarjeta regalo

Y en el stand de atencion al cliente vas alli y ellos no saben nada de nada, por ejemplo en mi caso les pedi un duplicado en papel y me dicen que eso es imposible que debo usar la app de carrefour si o si.

En este caso eroski lo hace mucho mejor, lo acumulado queda guardado en sistema compra tras compra y cuando lo quieres usar le dices a la cajera el dni y lo que quieres usar y te lo hace al momento