Simyo NUNCA más

19.000 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Toda la razón en que la culpa es de Simyo por contratarlos .

El tema de la invitación contacta con el user que usaste su código a ver si a él le pasa lo mismo .
Y reclamáis ambos

También puede ser que ya hubieses sido cliente de Simyo , y si no hiciste borrado de datos ... ( no sé si será tu caso concreto )


Los del user ya están. Los que no aparecen son los que te da simyo, aún así me dijo que ese saldo no aparece pero que te lo van descontando y luego ya tu el de la invitación lo usas como quieras, lo escribo por si alguien tiene la duda, ya que supongo que tú conocerás los entresijos perfectamente

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Los del user ya están. Los que no aparecen son los que te da simyo, aún así me dijo que ese saldo no aparece pero que te lo van descontando y luego ya tu el de la invitación lo usas como quieras, lo escribo por si alguien tiene la duda, ya que supongo que tú conocerás los entresijos perfectamente

Compi ,a ti en tu zona personal tiene que aparecerte los 10 euros más los 10 si has ido a contrato o 5 si es de prepago .

Si no es así contacta por Facebook con Simyo y te lo miren porque aparecer tiene que aparecer .

En la pestaña invita a un amigo que tienes en tu zona personal debe de aparecer ,si no es así reclama ,no lo dejes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @lalocela