Simyo NUNCA más

19.000 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Toda la razón en que la culpa es de Simyo por contratarlos .

El tema de la invitación contacta con el user que usaste su código a ver si a él le pasa lo mismo .
Y reclamáis ambos

También puede ser que ya hubieses sido cliente de Simyo , y si no hiciste borrado de datos ... ( no sé si será tu caso concreto )


Los del user ya están. Los que no aparecen son los que te da simyo, aún así me dijo que ese saldo no aparece pero que te lo van descontando y luego ya tu el de la invitación lo usas como quieras, lo escribo por si alguien tiene la duda, ya que supongo que tú conocerás los entresijos perfectamente

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Los del user ya están. Los que no aparecen son los que te da simyo, aún así me dijo que ese saldo no aparece pero que te lo van descontando y luego ya tu el de la invitación lo usas como quieras, lo escribo por si alguien tiene la duda, ya que supongo que tú conocerás los entresijos perfectamente

Compi ,a ti en tu zona personal tiene que aparecerte los 10 euros más los 10 si has ido a contrato o 5 si es de prepago .

Si no es así contacta por Facebook con Simyo y te lo miren porque aparecer tiene que aparecer .

En la pestaña invita a un amigo que tienes en tu zona personal debe de aparecer ,si no es así reclama ,no lo dejes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Los del user ya están. Los que no aparecen son los que te da simyo, aún así me dijo que ese saldo no aparece pero que te lo van descontando y luego ya tu el de la invitación lo usas como quieras, lo escribo por si alguien tiene la duda, ya que supongo que tú conocerás los entresijos perfectamente

Compi ,a ti en tu zona personal tiene que aparecerte los 10 euros más los 10 si has ido a contrato o 5 si es de prepago .

Si no es así contacta por Facebook con Simyo y te lo miren porque aparecer tiene que aparecer .

En la pestaña invita a un amigo que tienes en tu zona personal debe de aparecer ,si no es así reclama ,no lo dejes

Ay, ay, ay Dani!!! Últimamente andas un poquito espeso compi emoticon disimulo
Dice que el saldo de la invitación si lo ha recibido, y lo que no ve son los 10€ de bienvenida, pero como el mismo comenta ese saldo no aparece en el área personal pero te lo van descontando en las facturas mensuales mientras quede sin necesidad de hacer nada.
Así que lalocela no hace falta que lo reclames, ya que en principio por lo que comentas está todo correcto.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ay, ay, ay Dani!!! Últimamente andas un poquito espeso compi emoticon disimulo
Dice que el saldo de la invitación si lo ha recibido, y lo que no ve son los 10€ de bienvenida, pero como el mismo comenta ese saldo no aparece en el área personal pero te lo van descontando en las facturas mensuales mientras quede sin necesidad de hacer nada.
Así que lalocela no hace falta que lo reclames, ya que en principio por lo que comentas está todo correcto.



Uffff segunda metida de pata en menos de una semana j..er .

Claro llevas razón ,me refería a prepago .....

Mi mujer también me lo dice últimamente que me estoy luciendo .....

Creo que necesito unas vacaciones .

Gracias compañero quería ayudar y al final los lío más todavía ....emoticon facepalm .

Un saludo y gracias por corregirme

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Barkovil


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Los del user ya están. Los que no aparecen son los que te da simyo, aún así me dijo que ese saldo no aparece pero que te lo van descontando y luego ya tu el de la invitación lo usas como quieras, lo escribo por si alguien tiene la duda, ya que supongo que tú conocerás los entresijos perfectamente

Compi ,a ti en tu zona personal tiene que aparecerte los 10 euros más los 10 si has ido a contrato o 5 si es de prepago .

Si no es así contacta por Facebook con Simyo y te lo miren porque aparecer tiene que aparecer .

En la pestaña invita a un amigo que tienes en tu zona personal debe de aparecer ,si no es así reclama ,no lo dejes
Ay, ay, ay Dani!!! Últimamente andas un poquito espeso compi
Dice que el saldo de la invitación si lo ha recibido, y lo que no ve son los 10€ de bienvenida, pero como el mismo comenta ese saldo no aparece en el área personal pero te lo van descontando en las facturas mensuales mientras quede sin necesidad de hacer nada.
Así que lalocela no hace falta que lo reclames, ya que en principio por lo que comentas está todo correcto.


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ay, ay, ay Dani!!! Últimamente andas un poquito espeso compi
Dice que el saldo de la invitación si lo ha recibido, y lo que no ve son los 10€ de bienvenida, pero como el mismo comenta ese saldo no aparece en el área personal pero te lo van descontando en las facturas mensuales mientras quede sin necesidad de hacer nada.
Así que lalocela no hace falta que lo reclames, ya que en principio por lo que comentas está todo correcto.


Uffff segunda metida de pata en menos de una semana j..er .

Claro llevas razón ,me refería a prepago .....

Mi mujer también me lo dice últimamente que me estoy luciendo .....

Creo que necesito unas vacaciones .

Gracias compañero quería ayudar y al final los lío más todavía .... .

Un saludo y gracias por corregirme


Contacté por Facebook y efectivamente ese saldo no sale emoticon Arriba

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #36
Escrito   0  0  
Hola buenos dias @lalocela
Una pregunta, cuanto te tardaron en mandarte el MSM para darte la fecha de la portabilidad desde que recibistes la SIM, yo es que solo he recibido un MSM que solo dice "Marchando una de portabilidad"
Un saludo y gracias por adelantadoemoticon guiño

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #37
Escrito   0  0  
Sorry¡¡¡

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Hola buenos dias @lalocela
Una pregunta, cuanto te tardaron en mandarte el MSM para darte la fecha de la portabilidad desde que recibistes la SIM, yo es que solo he recibido un MSM que solo dice "Marchando una de portabilidad"
Un saludo y gracias por adelantadoemoticon guiño


No encuentro los SMS ya que el movil es de mi abuela, y por una extraña razon los sms deben de estar en la otra sim emoticon roto2
Pero los SMS de la otra compañía me llegaron al día siguiente a las 8 de la mañana.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #39
Escrito   0  0  
OK gracias lo mio fue todo rapido, como puedes ver en mi post
Un saludote grande para tod@semoticon guiño

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
Volver a Simyo