Simyo NUNCA más

18.995 38
 #21
Escrito   0  0  
Has tenido muy mala suerte.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #22
Escrito   1  0  
Habemus sim. Desde el día 3 que está enviada. Para flipar

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #24
Escrito   0  0  
Por fin ha terminado de dar vueltas esa sim, ahora ya se puede iniciar la portabilidad. Ya queda menos. emoticon guiño

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #25
Escrito   0  0  
Oleeeeeeeeemoticon Aplauso emoticon Aplauso

Espero que no te la lien más emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
Y fecha para el 20, adios oceans

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
La culpa no es de simyo, es de tourline expres, siempre usan la excusa de ausente, tanto para simyo como para otras empresas como PC componentes. Yo trabajo en un centro sanitario abierto 24 horas al dia, y en un paquete que nos traia tourline expres tambien pusieron ausente, cuando estamos abiertos 24 horas todos los dias.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #28
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo con una SIM de Simyo y ASM. Pusieron ausente dos veces cuando yo estaba en casa. Al final tuve que pasar yo a recogerla y lo comprendí todo. Era un local sucio con tres personas que pasaban de todo y multitud de paquetes esparcidos por el suelo sin ningún tipo de orden.
En fin, unos auténticos jetas. ASM, al menos en mi zona, son un auténtico desastre.
 #29
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jaume4
La culpa no es de simyo, es de tourline expres, siempre usan la excusa de ausente, tanto para simyo como para otras empresas como PC componentes. Yo trabajo en un centro sanitario abierto 24 horas al dia, y en un paquete que nos traia tourline expres tambien pusieron ausente, cuando estamos abiertos 24 horas todos los dias.

quote:
Originalmente escrito por @Argos2
A mí me pasó lo mismo con una SIM de Simyo y ASM. Pusieron ausente dos veces cuando yo estaba en casa. Al final tuve que pasar yo a recogerla y lo comprendí todo. Era un local sucio con tres personas que pasaban de todo y multitud de paquetes esparcidos por el suelo sin ningún tipo de orden.
En fin, unos auténticos jetas. ASM, al menos en mi zona, son un auténtico desastre.


La culpa es de simyo por usar un servicio tan deficiente, porque para enviar una carta cobrarte 7€, tela. Que la envíen por Correos que llega antes, y si te marcan ausente la recoges en la oficina y listo, en mi caso tendría que hacer casi 100 km para coger la tarjetita, si es que me cogiesen el telefono en la delegacion, claro...

Por cierto, como va el tema del "saldo", habia cogido la promocion de los 10€ que te dan + una invitación, y solo me salen los 10€ de la invitación.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
La culpa es de simyo por usar un servicio tan deficiente, porque para enviar una carta cobrarte 7€, tela. Que la envíen por Correos que llega antes, y si te marcan ausente la recoges en la oficina y listo, en mi caso tendría que hacer casi 100 km para coger la tarjetita, si es que me cogiesen el telefono en la delegacion, claro...

Por cierto, como va el tema del "saldo", habia cogido la promocion de los 10€ que te dan + una invitación, y solo me salen los 10€ de la invitación.


Toda la razón en que la culpa es de Simyo por contratarlos .

El tema de la invitación contacta con el user que usaste su código a ver si a él le pasa lo mismo .
Y reclamáis ambos

También puede ser que ya hubieses sido cliente de Simyo , y si no hiciste borrado de datos ... ( no sé si será tu caso concreto )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo