[CLUB] Nueva tarifa para estudiantes

25.475 106
 #31
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Pues nada, seguiré con la de 6€.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #33
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Aclaramos varios aspectos sobre este tema: esta tarifa de 2GB con 50min tradicionales y VozDigital ilimitada también puede activarse a clientes existentes, ya que, como con la promo 2x1, nuestros clientes puedes acceder a las ofertas que tenemos para altas nuevas.

En este caso, es para clientes de contrato. Si alguno está interesado, puede escribir a soportemovil@tuenti.com y un agente os ayudará e informará de todo. El enlace que comparten los embajadores es para portabilidades.

Algunas dudas que os pueden surgir:

Duración de la tarifa: No se trata de una promoción, sino de una tarifa exclusiva para clientes de Tuenti como tú. Por lo que no tiene una duración determinada ni tampoco permanencia. Si no te gusta, podrás cambiar de tarifa cuando quieras emoticon guiño

¿Puedo configurar la tarifa con minutos GSM? : Esta tarifa es exclusiva y no es posible añadir minutos de GSM de forma recurrente. Pero puedes añadir todos los Bonopluses de voz GSM o de datos que desees mientras que tengas la tarifa activada desde la Cuenta.

¿Es sólo para estudiantes? : Es una tarifa diseñada por estudiantes, puede que sean los más interesados. Pero la tarifa la puedes tener tu también si quieres.

Cualquier cosa, aquí estamos!





Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #34
Escrito   1  0  
Esta tarifa si que está muy bien, lo más lógico sería también que fuera contratable más aún para prepago, ya que si está destinado a estudiantes dudo que un menor de edad tenga un contrato dando los datos bancarios no?, lo más sencillo y lo hubierais bordado, es no hacer distinción entre estudiantes y no estudiantes y que fuera contratable para contrato y prepago, no sé antes Tuenti tenía las mismas tarifas para prepago y contrato, y en mi caso por ejemplo no cumplo con los requisitos soy de prepago (hay meses que necesito datos y otras veces no) y con 37 tacos nadie se crea que sea estudiante, he leído en otras webs que Tuenti puede requerir de documentación para verificar si eres estudiante, algo laborioso y costoso para Tuenti en fin, el tiempo dirá.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
Tuenti acaba de decir aquí que la tarifa es para todos. .Muy bien!! pero en la publicidad Tuenti dice: "Solo para estudiantes
Esta oferta es para estudiantes. Si has llegado hasta aquí, nos fiamos de que realmente lo eres, pero podremos pedirte que lo demuestres en cualquier momento."

Entonces...???
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
@tuenti así es, por un lado decís que es para todos pero las condiciones ponen que es sólo para estudiantes e incluso que te pueden pedir que lo demuestres.
Por otro lado parece que no se puede beneficiar del plan colegas, pero bueno tarde o temprano creo que se lo cargarán, tampoco pasa nada.
Podíais aclararlo por favor emoticon guiño

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #38
Escrito   0  0  
@tuenti Me uno a la petición de otros foreros. Ya acabé mis estudios universitarios hace años pero me interesa la tarifa, lo que no me da la gana de hacer es mentir para cambiarme y tener luego que andar pendiente de 'si me pillan'. Uso la tarifa de 1 Giga pero se me queda justa y preferiría esta que además tiene el plus de los 50 minutos de llamadas gsm por si hay que hacer una llamada importante en la que no te puedes permitir que no se te oiga bien o la cobertura 4G no existe. Por lo demás felicitaros por recuperar el espíritu de las tarifas ocultas/especiales que en otros tiempos tuvieron otras compañías de la competencia.
 #39
Escrito   0  0  
La tarifa esta muy bien.

Pero deberian haberla enfocado mejor a la hora de lanzarla y me refiero a estos puntos:

- Que no este para prepago, es una cosa que no me entra en la cabeza, ademas cuando va especialmente dirigada a estudiantes emoticon facepalm

- Si esta tarifa la va a poder contratar todo el mundo (sean o no estudiantes) no seria mejor llamarla por ejemplo tarifa 10 y luego un pequeño texto donde se diga tarifa ideal para estudiantes? Asi no dejaria dudas que todo el mundo la puede contratar

- Por ultimo, creo que si hubieran implantado ya la reducción de velocidad, esta tarifa tendria mucho mas impacto entre el publico, ya que la reducción le da un plus muy muy grande a esta tarifa.

Ojala arreglen estas tres cosas que digo.

 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Por algún sitio lo dije. que con el tiempo desaparecerá lo de las invitaciones. y estoy seguro que es solo el empezar. y ademas yo estoy de acuerdo. Beneficios para todos clientes en tarifas y no solo para los que no tienen nada mejor que estar aquí todo el día escribiendo tonterías para que se vea la firma.
Estoy de acuerdo. Fíjate que, teniendo en cuenta que la cuota máxima de interconexión fijada por la CNMC es de 1,18 cents/min y que es harto improbable que un cliente haga todas sus llamadas a gente fuera de la red de Movistar, el coste para Tuenti de regalar esos 50 minutos gsm no alcanza los 50 céntimos, justo lo que te 'regalan' cada mes por captarles un nuevo cliente. Yo, la verdad y respetando ambas opciones, prefiero la primera: que me añadan 50 minutos de voz gsm a la tarifa para todo el mundo y no la segunda: que 'descuenten' 50 cents/mes por cliente captado solo a aquellos usuarios que les hagan el trabajo de agentes comerciales.
Volver a .Tuenti