Duplicado tarjeta SIM de MásMovil [Prepago]

12.463 17
 #1
Escrito 1  0  0  
Ayer hice una compra por la web de una sim de prepago en masmovil,pues bien sabiendo que la sim iba a tardar en llegarme por el fin de semana que ahora entra decido ir a una tienda hacer un duplicado
El hombre de la tienda me pide la tarjeta donde viene la ICC de la sim la verdad que me extraño que me lo pidiera ya que en las demas compañia no piden eso para hacer un duplicado .
y asin se lo dije saber
Pues bien entonces me pide el numero de movil
Cojo y se lo doy y al meterlo en el programa pone que no existe ese numero de cliente o algo sin pone
No se si a lo mejor el problema seria que el numero de telefono aun no le han dado una ICC y por eso ese fallo
He llamado Atencion del Cliente y me han dicho
de que hoy mismo sea generado el pedido
y no se yo si ya se podria hacer un duplicado para no esperar hasta que me llegue.

Vodafone SuperYuser.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Ayer hice una compra por la web de una sim de prepago en masmovil,pues bien sabiendo que la sim iba a tardar en llegarme por el fin de semana que ahora entra decido ir a una tienda hacer un duplicado
El hombre de la tienda me pide la tarjeta donde viene la ICC de la sim la verdad que me extraño que me lo pidiera ya que en las demas compañia no piden eso para hacer un duplicado .
y asin se lo dije saber
Pues bien entonces me pide el numero de movil
Cojo y se lo doy y al meterlo en el programa pone que no existe ese numero de cliente o algo sin pone
No se si a lo mejor el problema seria que el numero de telefono aun no le han dado una ICC y por eso ese fallo
He llamado Atencion del Cliente y me han dicho
de que hoy mismo sea generado el pedido
y no se yo si ya se podria hacer un duplicado para no esperar hasta que me llegue.


Probablemente hasta que no actives la línea (haciendo una llamada ) no este registrada en el sistema .

Lo que comentas que otras veces no te a pasado ,seguramente sea cuando la línea ya estaba activada antes .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces si llamo al numero me diran que no existe?

Vodafone SuperYuser.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Entonces si llamo al numero me diran que no existe?

Inténtalo pero me da que no va a existir .

Por lo que entiendo que comentas es un número nuevo verdad ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Si es un numero nuevo Dani
Es normal que me haya pedido el de la tienda la icc de la tarjeta sim?

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Si es un numero nuevo Dani
Es normal que me haya pedido el de la tienda la icc de la tarjeta sim?


Si ,para anular la antigua y darte línea en la nueva (pero al ser línea nueva no la tienes todavía )

De todas formas no entiendo si es que el dependiente no entiende mucho del tema ,o es que técnicamente en Másmovil no lo pueden hacer de otra manera ,pero en teoría debía de poderse hacer ,por lo menos en cuando a sido una portabilidad .

Al ser numero nuevo ya no estoy seguro .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo visto me dijo que era el sistema que tenia masmovil

Vodafone SuperYuser.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Por lo visto me dijo que era el sistema que tenia masmovil

Entonces mejor espera a que te llegue a casa .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Eso es lo que voy hacer al final
A ver si el martes me llega.

Vodafone SuperYuser.
 #10
Escrito   0  0  
He recibido un mensaje por twitter y que ha salido hoy la sim.

Vodafone SuperYuser.
Volver a Másmóvil