YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.275 692
 #661
Escrito   0  0  
Pues yo hoy me encuentro con subida de precio, me aseguraron al pedir la televisión esencial que mi paquete quedaba en 47€ y ahora me encuentro con 50!!!!!!¡ Mañana llamo a bajas y que se vayan a robar a su p.......madre!!!!!!

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Pues yo hoy me encuentro con subida de precio, me aseguraron al pedir la televisión esencial que mi paquete quedaba en 47€ y ahora me encuentro con 50!!!!!!¡ Mañana llamo a bajas y que se vayan a robar a su p.......madre!!!!!!

Tigrecita, creo que esos 3 € son la anunciada subida, que se hace efectiva desde hoy, día 28.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #663
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo permanencia ni terminales subvencionados, así que bien podría apretarles amenazando con irme......que al menos me respeten un descuento......

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #664
Escrito   0  0  
Lo del Chat Zero no iba aparte de los Gb de la tarifa?en mi caso una RED M,he pasado de 4gb a 10 gb no?y el Chat Zero aparte de esos 10Gb,es así no?es que me meto en mi consumo y me dice "10 GB (Chat Zero Incluido En la Factura).Eso que quiere decir que en esa ampliación de 6g es para el uso de Chat Zero?porque como sabemos a ciencia cierta que la transferencia de fotos etc...por whatsapp no gasta gb de nuestra tarifa?
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Lo del Chat Zero no iba aparte de los Gb de la tarifa?en mi caso una RED M,he pasado de 4gb a 10 gb no?y el Chat Zero aparte de esos 10Gb,es así no?es que me meto en mi consumo y me dice "10 GB (Chat Zero Incluido En la Factura).Eso que quiere decir que en esa ampliación de 6g es para el uso de Chat Zero?porque como sabemos a ciencia cierta que la transferencia de fotos etc...por whatsapp no gasta gb de nuestra tarifa?
El Chat Zero viene a decir que aplicaciones como el wassap no te gastan megas de tu tarifa, en tu caso 10GB que antes eran 4 y que con la subida de precios que ha entrado hoy en vigor son 10. Si te metes en vez de mi consumo , en mi tarifa lo verás más claro.
Saludos
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Lo del Chat Zero no iba aparte de los Gb de la tarifa?en mi caso una RED M,he pasado de 4gb a 10 gb no?y el Chat Zero aparte de esos 10Gb,es así no?es que me meto en mi consumo y me dice "10 GB (Chat Zero Incluido En la Factura).Eso que quiere decir que en esa ampliación de 6g es para el uso de Chat Zero?porque como sabemos a ciencia cierta que la transferencia de fotos etc...por whatsapp no gasta gb de nuestra tarifa?
El Chat Zero viene a decir que aplicaciones como el wassap no te gastan megas de tu tarifa, en tu caso 10GB que antes eran 4 y que con la subida de precios que ha entrado hoy en vigor son 10. Si te metes en vez de mi consumo , en mi tarifa lo verás más claro.
Saludos
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franbas
Chicos, me extraña que nadie lo comente pero ha desaparecido todo lo referente a Fox Play.

Os recuerdo de la nota de prensa:


¿Alguien sabe algo del tema?



Esta noche al llegar a casa, encendí el deco y me aparecieron creo que más aplicaciones, entre ellas una que pone Fox. Me metí y me salieron un montón de carátulas de series y ponía que podía ver todas las temporadas o algo así. Aunque de momento no me metí a inspeccionar más. Supongo que eso debe de ser lo de Foxplay que comentas.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #668
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Esta noche al llegar a casa, encendí el deco y me aparecieron creo que más aplicaciones, entre ellas una que pone Fox. Me metí y me salieron un montón de carátulas de series y ponía que podía ver todas las temporadas o algo así. Aunque de momento no me metí a inspeccionar más. Supongo que eso debe de ser lo de Foxplay que comentas.

Si. Aunque se puede acceder más rápidamente desde el Videoclub.


Esto es un infierno.
 #669
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos, hace un rato, a través del chat he cambiado las tres tarifas que tenia contratadas. Una Red L , la he pasado a Red M, y dos Smart S, la he pasado a Megayuser. No me han puesto ningún tipo de pega, me confirman que el bono de 10Gb que tenia en el Red L me lo respetan y me han quitado la permanencia en tarifa de las tres lineas que tenía hasta Noviembre de 2018. Todo perfecto.

Saludos...

 #670
Escrito   0  0  
En algún otro sitio he visto gente diciendo que se esperaban otra cosa de Fox Play, y les responden que no es más que tener las series para ver como si fuese el videoclub. O sea que te metes en la aplicación o bien desde el videoclub y ahí tienes disponibles determinadas temporadas o número determinado de capítulos. Nunca he sido muy de ver series, la verdad, al menos no desde jovencita, pero ya que tengo ahora esos canales, tal vez podría sacarle algo de partido si alguna noche o finde me apetece ver alguna maratón de series ¿verdad? Creo que me pasaré por el subforo de series a ver qué recomendaciones hay. emoticon guiño Lo del chat zero no acabo de entenderlo, en el área de cliente me sale un cuadro diciendo que he hecho no sé cuantas conexiones y no sé qué consumo de datos pero a coste 0.........¿Alguien lo entiende bien? Pero en fin, mientras de verdad sea gratuito.......

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone