[CONSEJO] Portabilida con Simyo

18.657 44
 #11
Escrito   1  0  
Esas contraofertas y llamadas.........van a ser que noooooo¡¡¡¡ y van a ser calientes emoticon gritos emoticon burla emoticon facepalm

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lusillo
Holaaaaaaa¡¡¡ a todos /as
Mi nombre es Lusillo emoticon guiño
Dentro de un par de semanas realizare la portabilidad desde una grandiosa, estupenda y magnifica operadora ( Jazztel emoticon diablo ) a Simyo, la realizare el día 23 de marzo del 2017 a las 00:05, pues se me termina la permanencia con esa grandiosa operadora el diá 22 de marzo del 2017 a las 23:59 emoticon burla la pregunta que os realizo es la siguiente, me aceptara simyo a esa hora 00:05 del 23 de marzo del 2017 realizandola a través de su web oficial. La quiero realizar a esa hora pues el día 23 llamare en el horario de SAC de Jazztel a las 9:00 am para dar de baja FIJO+ADSL total sin portabilidad y el movil seria portabilidad


Muchas gracias por adelantado y que paseis buen día todos/as emoticon sonrisa emoticon guiño


Hola Lusillo, yo estoy en la misma situación que tú, pero a mi se me termina la permanencia en Jazztel el 28 de este mes, y contando ya los días para irme de Jazztel a simyo, si no es mucha molestia cuando pidas las portabilidad,¿podrías decirlo?, para saber más o menos cuanto tardan, porque a mi tampoco me apetece estar un día de mas en Jazztel.

P.D: si alguno tiene una invitación, yo la aceptaré encantadoemoticon sonrisa .
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raoulabuel
Hola Lusillo, yo estoy en la misma situación que tú, pero a mi se me termina la permanencia en Jazztel el 28 de este mes, y contando ya los días para irme de Jazztel a simyo, si no es mucha molestia cuando pidas las portabilidad,¿podrías decirlo?, para saber más o menos cuanto tardan, porque a mi tampoco me apetece estar un día de mas en Jazztel.

P.D: si alguno tiene una invitación, yo la aceptaré encantadoemoticon sonrisa .

Simyo envía la sim en 1 o 2 días desde que se solicita, y una vez recibida la sim (y no antes para evitar quedarte sin línea) solicita la porta que se completa en dos días laborables. En todos estos plazos hay que excluir fines de semana y festivos. En total, contando que pilles un fin de semana en medio, tarda casi una semana (unos 6 días aproximadamente) desde que realizas el pedido hasta que eres de simyo. Si la sim la pides un fin de semana (se envía el lunes), lo normal es que el martes te llegue la sim y el jueves ya seas de Simyo.

Si quieres una invitación, tienes una en mi firma.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Ok raoulabuel ya te contare, ya faltan 9 días para pedir portabilidad emoticon guiño y largarme de Jazztel no les aguanto más y espero no tener movida con ellos, si no tendremos GUERRAAAAAAA¡¡¡¡¡ emoticon facepalm emoticon Arriba
Saludotes desde el Norte emoticon lengua

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Simyo envía la sim en 1 o 2 días desde que se solicita, y una vez recibida la sim (y no antes para evitar quedarte sin línea) solicita la porta que se completa en dos días laborables. En todos estos plazos hay que excluir fines de semana y festivos. En total, contando que pilles un fin de semana en medio, tarda casi una semana (unos 6 días aproximadamente) desde que realizas el pedido hasta que eres de simyo. Si la sim la pides un fin de semana (se envía el lunes), lo normal es que el martes te llegue la sim y el jueves ya seas de Simyo.

Si quieres una invitación, tienes una en mi firma.

Saludos.


Muchas gracias Kaxera, el mismo día 28 estoy pidiendo la tarjeta a simyo.
Lusillo yo tampoco espero tener muchos problemas, aunque con estos de jazztel hay que esperarse lo peor siempre, ya veremos como terminamos, si te hace falta ayuda, aqui en el levante tienes una ayudaemoticon guiño .
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raoulabuel
Muchas gracias Kaxera, el mismo día 28 estoy pidiendo la tarjeta a simyo.
Lusillo yo tampoco espero tener muchos problemas, aunque con estos de jazztel hay que esperarse lo peor siempre, ya veremos como terminamos, si te hace falta ayuda, aqui en el levante tienes una ayudaemoticon guiño .


Compi ,es cuestión de suerte ,a mí me llegó al día siguiente .

Y el otro día pedi un móvil de su web y a los dos dias lo tenía en casa .

Cuestión de suerte ,del repartidor ......

Como haya atasco con algún pedido entonces es para echarse a temblar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
Holaaaaa¡¡¡ Buenas tardes


Tengo una duda, ya queda menos leches (7días para la libertad), donde es mejor o de que manera hacer la portabilidad.
• Vía web
• Vía teléfono
Ahhhhhhh¡¡¡ otra cosa me comentan sobre la portabilidad EXPRESS (haciéndola un jueves) ¿Qué opináis?

Gracias y saludotes desde el Norte

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lusillo
Holaaaaa¡¡¡ Buenas tardes


Tengo una duda, ya queda menos leches (7días para la libertad), donde es mejor o de que manera hacer la portabilidad.
• Vía web
• Vía teléfono
Ahhhhhhh¡¡¡ otra cosa me comentan sobre la portabilidad EXPRESS (haciéndola un jueves) ¿Qué opináis?

Gracias y saludotes desde el Norte

Mejor vía web. Por teléfono es más fácil que el operador de turno cometa algún error al teclear por ejemplo el número de nif y que después te deneguen la portabilidad.


La portabilidad express tiene sus ventajas e inconvenientes:

http://www.simyo.es/preguntas-frecu...dido-envio.html

¿Cómo es el proceso de cambio (portabilidad) de mi operador anterior a simyo?
La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu pedido. Tu operador actual y simyo se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a simyo te enviaremos un SMS para comunicártelo. Tu tarjeta de simyo llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de simyo.

¿Cómo es el proceso de portabilidad en 1 día?
Además del proceso estándar anterior, en simyo te damos la opción de tramitar tu portabilidad en 1 día hábil. Este proceso "express" no está disponible en la compra online pero puedes llamar gratis al 1644 para solicitarlo. La portabilidad se tramitará en el siguiente día hábil, y estará disponible en la madrugada del día posterior. Con la portabilidad en 1 día cabe la posibilidad de que el cambio de operador se realice antes de que haya llegado tu tarjeta SIM. En este caso podrías estar un breve periodo de tiempo sin poder utilizar tu línea. Por lo tanto, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 1 día hábil. Si prefieres tramitar tu portabilidad 24 horas desde el momento de tu compra o quieres escoger otro plazo de portabilidad puedes hacerlo llamando gratis al 1644 desde cualquier operador.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lusillo
Holaaaaa¡¡¡ Buenas tardes


Tengo una duda, ya queda menos leches (7días para la libertad), donde es mejor o de que manera hacer la portabilidad.
• Vía web
• Vía teléfono
Ahhhhhhh¡¡¡ otra cosa me comentan sobre la portabilidad EXPRESS (haciéndola un jueves) ¿Qué opináis?

Gracias y saludotes desde el Norte



Buenas tardes ,yo creo que con que la empieces normal en la web el lunes es suficiente .

De todas formas si la quieres para un día en concreto ,mejor que la hagas telefonicamente y dejes buen claro el día que la quieres .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias emoticon Aplauso emoticon Arriba
Saludotes desdel el Norte emoticon guiño
Volver a Simyo