Ya estan aqui las nuevas condiciones de fusion contigo (+5 euros)

24.847 36
 #21
Escrito   0  0  
Sabéis si se pueden compartir los datos de la principal de fusión y la que regalan de 200mb?
Ed que tengo un mosqueo que no veas con movistar pero pensándolo bien, mi madre está en pepe con la tarifa más chica pagando 5,90 € por 1 gb y llamadas pagando establecimiento. Podría pasarla con mi padre a Movistar que el no gastará esos 8 gb ni de coña y que los comparta con mi madre, no?
 #22
Escrito   0  0  
Si, se puede, al igual que Fusión Contigo, lo pides y lo gestionan.
 #23
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Según he visto en la página de Movistar si que se puede.
https://promociones.movistar.es/fus...CFWmpUQodxI0HMw

Es cierto tío! Muchas gracias!
Pues entonces para listos ellos listos nosotros. Pasare la línea de mi madre a Movistar y listo.
Y la adicional ya me he informado bien de cómo va lo de Vodafone para tema descuentos y me veo pasándola allí.
Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Yo al final paso de Contigo y adicional a Fusion +.

Contigo 50€ (200 min y 2gb) + Adicional 28€ (Ilimitadas + 3GB)=78€ ahora con la subida 87€ (55€ + 32€)
Fusion + con Tv= 75€, compartiré datos para las dos lineas y la que menos llamadas tiene la pongo de adicional, vamos que la que menos llamadas tiene ha hecho 9 el mes pasado así que me sigue saliendo mejor.

Acabo de hablar con ellos y sin problema me han dicho, a ver si es verdad.
 #26
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por el paquete premium extra que ponen en promocion 3 meses para los nuevos y 2 para los ya clientes?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
Alguien ha preguntado por el paquete premium extra que ponen en promocion 3 meses para los nuevos y 2 para los ya clientes?

Me han dicho que me lo activan y que para que no se me cobre tengo que llamar en dos meses.

Creo que me ha dicho que se cobraba a ¿65€? a parte de la tarifa. Así que ya me lo he apuntado en el calendario
 #28
Escrito   0  0  
lo habias disfrutado antes?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
lo habias disfrutado antes?

No, nunca.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas, os podeis creer, que curandome en salud, tengo contratado el contigo de 300 y me he querido pasar a 50 para pagar menos y va me dicen que pasare a pagar ¡YA! los 55 euros, que me espere a realizar el cambio de velocidad al 5 de abril para no hacer "el primo". Estos de Vomistar no son listos ni naa
Volver a Movistar