iPhone 6 con táctil congelado

12.976 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @charlysabi
espero que lo hayas resuelto sino Apple tiene un programa de calidad. Basicamente reconoce el fallo pero lo achaca también al mal uso del usuario
tedejo el link por si interesa

https://www.apple.com/es/support/ip...lus-multitouch/


Es un mal diseño del terminal. Lo triste es que Apple cobre por ello.


Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
No es un mal diseño del terminal solamente,es en un 95% de casos problema de un fabricante de placas en concreto UMT.Ir a lo barato por parte de Apple sale caro.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
No es un mal diseño del terminal solamente,es en un 95% de casos problema de un fabricante de placas en concreto UMT.Ir a lo barato por parte de Apple sale caro.

Sea una cosa u otra, el problema es de Apple, por lo que debería cambiarlo sin cobrar. Y es curioso que Apple vaya a lo barato y cutre y luego cobre un pastizar por sus terminales....


Esto es un infierno.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me pasó algo parecido con al arreglar mi iphone 6 en Madrid... fui con los de Apple y me hicieron un jaleo con el móvil reacondicionado que me dieron. Al final terminé pasando de ellos, porque estando esperando las veces que fui vi que había más de una persona que volvía con problemas por el móvil reacondicionado que le habían dado... Yo encima soy autónomo entonces mi trabajo depende de mi móvil emoticon roto

Mira, al final terminé reparando el táctil por 100€ con una empresa que se llama TABILI. Me lo hicieron todo el mismo día y en mi casa (mientras curraba) y después de arreglado lo vendí por 480 en wallapop. Asunto arreglado y ahora me compré el 7 emoticon gafas emoticon de lado

Yo sinceramente paso de los servicios técnicos oficiales, la gente todavía no se entera que su negocio está en fabricar y no en reparar los móviles, y por eso normalmente el servicio es nefasto.. incluso a veces Apple mismo. Yo quedé muy contento con los chicos de TABILI, no me hicieron perder el tiempo, e incluso después de reparado te lo cubren con varios años de garantía. El reparador se llama José es súper simpático, te dejo su número por si haces algo parecido 661.37.76.41

Aunque también creo en la web está toda la info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   1  0  
Huele a spam que mete miedo.Eso de que te repararon el fallo del táctil en tú casa no te lo crees ni tú. Te cambiarían la pantalla y vas que ardes,pero de eso a reparar el fallo de placa es como comparar una moto con un autobús.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi_ba
El reparador se llama José es súper simpático, te dejo su número por si haces algo parecido 661.37.76.41
Al menos el spamer es educado y te ha dicho hasta su nombre junto a su número de teléfono...
Volver a Apple