¿Piensa Orange actualizar sus tarifas tras los movimientos de MS y VF?

24.852 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
lees poco, dale una vuelta al foro y te enteraras de todo respecto al tema de permanencias e incumplimiento de contrato...busca en el foro, lo hemos puesto mil veces, saludos
Sinceramente no me paso el día leyendo el foro, simplemente he hecho una pregunta en un tema que viene a cuento, si no me quieres contestar no hace falta que me comentes, la misma frase que has utilizado para decirme que lea el foro, me podrías haber resuelto mis dudas si las sabías. Saludos.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Cuánto ha subido la tarifa de Orange? Tengo con ellos fibra + fijo + móvil, aún con permanencia, se podría llamar para que quitaran la permanencia por incumplimiento de contrato por parte de ellos?

Lo tienes todo bien explicado aquí: http://www.gsmspain.com/foros/hp152...brero-2017.html

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Sinceramente el movimiento de Movistar les ha pillado a Vodafone y Orange fuera de juego... a ver por dónde salen los los franceses porque Vodafone va dando tumbos....
Espero tener noticias está semana porque estoy planteándome cambiar mi línea personal y me gustaría saber si Orange o amena mejoran lo de Movistar ya que mis consumos son bastante grandes y yoigo no es opción con su mal servicio.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Sinceramente el movimiento de Movistar les ha pillado a Vodafone y Orange fuera de juego... a ver por dónde salen los los franceses porque Vodafone va dando tumbos....
Espero tener noticias está semana porque estoy planteándome cambiar mi línea personal y me gustaría saber si Orange o amena mejoran lo de Movistar ya que mis consumos son bastante grandes y yoigo no es opción con su mal servicio.



Orange tiene que mover ficha si o si, lo que no veo tan claro es el tiempo que tardarán en reaccionar, yo creo que esperarán una temporada a ver cómo se mueve el mundo de la portabilidades, y si es mucha la sangría pues reaccionarán, lo malo es que igual reaccionan tarde.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Orange está encantada. Lo primero es que ella va a su bola y le va más que bien. Está centrada en su Love y los clientes no convergentes se la traen al pairo. Encima los otros dos dinosaurios le han ensanchado varios nichos del que se puede beneficiar de manera importante: los usuarios de empresa intensivos de voz y bajos de datos tienen la Tucán Pro con ilimitadas y 1,5GB por 20,5€ y los intensivos de datos y bajos de voz con la Ballena Pro 100 con 100 minutos y 6GB por 22,3€. Con subir de datos la Delfín Pro (o incluso dejarla con 3GB) y ajustar la Ballena Pro (que es la única que se ha quedado desfasada) se podría llevar una parte del pastel muy importante. Si pusieran llamadas ilimitadas en la Tucán de particular el efecto sería devastador para las otras.

Y otro nicho que se está llevando de calle es el de consumo bajo de todo tanto con la matriz contrato y prepago como con su horda de omv`s.

Orange no da puntada sin hilo y cuando las otras van ella ya ha vuelto. Y si no tiempo al tiempo...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
En l rueda de prensa ya dijo el CEO de Orange que subirían precios y datos en breve.
Para consumos altos Orange no compite a día de hoy por lo tanto debe mover ficha ya. Y amena debe sacar una tarifa un escalón superior con al menos 20 gigas.
No olvidemos que Orange lleva ya 2 meses palmando en portabilidades. Estarán centrados en love pero dudo que les haga mucha gracia perder clientes entre todas sus operadoras.... justo coincide con que los rojos están subiendo.... eso es señal de que hay que mover algo.
Y de todas formas lo de los animales también me parece que está un poco pasado ya y no es más que una complicación para saber que tarifas hay.
Son más claras las # o las red de Vodafone. Yo espero jja remodelación completa en tarifas solo móvil en Orange y una tarifa para consumos altos en datos en amena.
De todas formas la propia Orange dijo que lo haría asique ahora a ver qué hacen...
 #27
Escrito   0  0  
Ayer salió esta noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No dice cómo serán, pero al menos se quitan los animales del catálogo, ya estaban un poco anticuados. También habla del día 15, que como se ha dicho aquí, acaba su promoción actual.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
cambiarán las redducciones de velocidad en sus tarifas a mejor, o seguirán riendose de los clientes con esas reducciones a 16 kbps?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
cambiarán las redducciones de velocidad en sus tarifas a mejor, o seguirán riendose de los clientes con esas reducciones a 16 kbps?

Teniendo en cuenta que ese es exactamente el límite que ha elegido Vodafone para sus nuevas tarifas (por no hablar ya de Movistar y su engendro Datos en pago por uso) apuesto que las tres seguirán riéndose de los clientes a coro y en clave de sol.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Teniendo en cuenta que ese es exactamente el límite que ha elegido Vodafone para sus nuevas tarifas (por no hablar ya de Movistar y su engendro Datos en pago por uso) apuesto que las tres seguirán riéndose de los clientes a coro y en clave de sol.

Al menos tuenti dicen que proximamente va a reducir a 128 kbps reales, será una opción a tener en cuenta...


saludos
Volver a Orange