¿Piensa Orange actualizar sus tarifas tras los movimientos de MS y VF?

24.849 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Orange no tiene que hacer nada más que ver pasar el cadáver de su enemigo. En cuanto cuaje la idea de que el tercer operador es más caro que el primero el trabajo ya estará hecho para el segundo y sin despeinarse. Con solo aumentar un poco sus franquicias de datos y ajustar ligeramente el precio a la baja borrarían a Vodafone del mapa.

Pero eso Orange no lo va a hacer, primero por que les ciega la avaricia y va a hacer movimientos parecidos a los otros operadores, y segundo todos más o menos vemos cómo funcionan " las tres Marías" en tema de precios van de la mano.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Pero eso Orange no lo va a hacer, primero por que les ciega la avaricia y va a hacer movimientos parecidos a los otros operadores, y segundo todos más o menos vemos cómo funcionan " las tres Marías" en tema de precios van de la mano.

Pero una alianza con Movistar para sacar a Vodafone del mercado español es muy tentador. Margen tienen... Y Vodafone nunca ha estado tan débil.
 #13
Escrito   0  0  
Cuánto ha subido la tarifa de Orange? Tengo con ellos fibra + fijo + móvil, aún con permanencia, se podría llamar para que quitaran la permanencia por incumplimiento de contrato por parte de ellos?
 #14
Escrito   0  0  
Yo creo que si pusieran aquí las mismas tarifas móviles que las que tienen en Francia, le daban bien a Vodafone. Más les vale que actúen rápido.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A ver Movistar ha marcado la tendencia. Ahora está por ver si sigue la estrategia Vodafone de subir precios dando 2 pijotadas absurdas o si realmente compiten.
Como competir? Pues hacer como hace bouygues es Francia. Tiene su omv con el que vende tarifas de muchos gigas y después el operador principal, ambos se venden en su web.
Orange debería integrar Orange amena como tarifas solo sim de contrato y venderlas en tiendas y web propias. 24,95 8 gigas, 34 euros 20 y 45 euros 50 gigas. Roaming más llamadas. Y después la marca Orange love para convergentes. Con eso lo petan. Pero no hay huevos y es mejor seguir con el pacto de no agresion.
Simyo dejarlo para usuarios que requieren servicios más básicos pero baratos. Y Jazztel otra línea de convergentes a menor precio pero con menos prestaciones.
Orange si quiere puede borrar a Vodafone de aquí a 2020 del mapa español. Pero no interesa.
 #16
Escrito   0  0  
Muy parados están,pronto subieron las tarifas,pero mucho estan tardando en mejorar las condiciones.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero una alianza con Movistar para sacar a Vodafone del mercado español es muy tentador. Margen tienen... Y Vodafone nunca ha estado tan débil.

Tenemos un mercado que es un oligopolio,y en el fondo les va bien a las tres, se pelean entre ellas, pero no se muerden, así que no van a hacer nada.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Actualizarán sus tarifas solo móvil como es obvio y como han dicho. Meterán alguna pijada en plan wuaki, o redes sociales sin gastar, clavaran los gigas a Movistar y boda y tan panchos.
Eso sí, yo haría como he dicho con amena utilizarla de verdad y no un producto que conocen 4 y competir.
Pero les va bien así, asique la semana que viene seguramente sacaran un calco de las de voda y Movistar y punto.
 #19
Escrito   0  0  
Ahora que hablamos de tarifas, que envidia Free Mobile Francia: contrato sin permanencia 20€/mes, con llamadas, MMS y SMS ilimitadas, 50 GB en zonas de cobertura 4G, llamadas ilimitadas a fijos europeos, roaming en las mismas condiciones que en Francia durante 35 dias al año por pais europeo, EEUU y territorios ultramar que se visite
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alezeta987
Cuánto ha subido la tarifa de Orange? Tengo con ellos fibra + fijo + móvil, aún con permanencia, se podría llamar para que quitaran la permanencia por incumplimiento de contrato por parte de ellos?
lees poco, dale una vuelta al foro y te enteraras de todo respecto al tema de permanencias e incumplimiento de contrato...busca en el foro, lo hemos puesto mil veces, saludos
Volver a Orange