Vodafone Internet en casa -Recomendaciones

7.361 28
 #21
Escrito   1  0  
Hola de nuevo. Creo haber explicado como me lo ofertaron a mi como debo de hacer para que me lo abonen, aún así lo volveré a explicar por si no ha quedado claro.
Por reiteración de averías en el ADSL directo me dijeron que sólo me podían ofertar este producto de Vodafone en casa ya que no podían reparar las continuas incidencias de mi línea. Al aceptar les pedí que en vez de enviarme un móvil para las línea me enviasen una caja de voz para poder usar los teléfonos dúo que tenía hasta entonces. Peeeeeerooooooo, me lo enviaron mal yb llame para pedir mi caja de voz y me dijeron que no podían enviármela y les pedí la baja de la línea. La chica, Sudamericana para más señas, me hizo la oferta del descuento para compensar el error. Aún así, no me aplicaron el descuento los primeros meses y llame para saber qué pasaba y me dijeron que a este producto no se podía aplicar descuento pero que como veis que leer lo habían ofertado pasaba notas a facturación para que todos las meses sin necesidad de que yo llamará me hicieran el recalculo del descuento. De momento me lo están abonando aunque hay meses ,como los dos últimos, que he tenido que llamar. Que pasará cuando cumpla el año?? Ni idea, yo intentaré continuar con el perro eso no depende de mí.
Espero que ahora sí haya quedado claro del todo.
Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo con amago de la smart me lo dejaron a 22€. En mayo.
He amagado hace dos meses con la sim del router y no hacen ningún descuento más ni ofrecen terminales.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo algo similar ofrecido por ITSarria (solo para galicia y ahora creo que no dan altas) voy con 4G de vodafone, pero tengo límite de 120GB (en realidad cortan al llegar a 150, antes no cortaban y estaba de maravilla), el límite de 55Gb lo veo totalmente insuficiente para el uso de una familia (móviles, ordenadores, videos de youtube, series y pelis etc...)

Ahora mismo estoy en proceso de alta para internet radio de movistar. Es el equivalente con velocidades de 20Mb/800Kb (la subida muy justa) peeeero sin límites de descarga, por 50€/mes... También tienen fusion+ radio, que por 75€ te dan los líneas de movil con 8'2gb que se pueden repartir entre ellas y movistar+ (con paquete familiar y fútbol) que me parece un gran precio (para el entorno rural, donde siempre nos están dando mucho por saco) y me lo plantearé cuando acabe con las permanencias de vodafone y después de unos meses de ver como va el servicio...
 #24
Escrito   0  0  
La pregunta más importante para mí es: mejorarán los datos con las subidas en las tarifas para móviles? Para mí sería la salvación...si alguien sabe algo o se entera, por favor, postearlo aquí, ya que es un producto bastante "raro" y es difícil encontrar información en relación a este servicio.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
La pregunta más importante para mí es: mejorarán los datos con las subidas en las tarifas para móviles? Para mí sería la salvación...si alguien sabe algo o se entera, por favor, postearlo aquí, ya que es un producto bastante "raro" y es difícil encontrar información en relación a este servicio.

Estoy en tu misma situación. Si me entero de algo lo comento.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Yo tengo algo similar ofrecido por ITSarria (solo para galicia y ahora creo que no dan altas) voy con 4G de vodafone, pero tengo límite de 120GB (en realidad cortan al llegar a 150, antes no cortaban y estaba de maravilla), el límite de 55Gb lo veo totalmente insuficiente para el uso de una familia (móviles, ordenadores, videos de youtube, series y pelis etc...)

Ahora mismo estoy en proceso de alta para internet radio de movistar. Es el equivalente con velocidades de 20Mb/800Kb (la subida muy justa) peeeero sin límites de descarga, por 50€/mes... También tienen fusion+ radio, que por 75€ te dan los líneas de movil con 8'2gb que se pueden repartir entre ellas y movistar+ (con paquete familiar y fútbol) que me parece un gran precio (para el entorno rural, donde siempre nos están dando mucho por saco) y me lo plantearé cuando acabe con las permanencias de vodafone y después de unos meses de ver como va el servicio...

Ese servicio no tiene mala pinta, el problema es que a los 75€ hay que añadir la cuota de linea...es decir que saldría sobre 90€.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Ese servicio no tiene mala pinta, el problema es que a los 75€ hay que añadir la cuota de linea...es decir que saldría sobre 90€.


Tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales a cualquier hora u operador, así como 550 minutos en llamadas a móviles nacionales (500 minutos en fin de semana y 50 minutos entre semana, al mes). Están excluidas de la Tarifa Plana las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 060, etc.) y de tarificación adicional (905, 80X). La cuota de línea está incluida.


En fusion+ la cuota ya está incluida, son 75€ precio final con iva incluido...
 #28
Escrito   0  0  
Hola

Entonces por lo que leo,no está muy claro conseguir descuento en el adsl integral este de vodafone y tampoco cual es el precio al que lo ofrecen emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
Alguien sabe cómo se queda este producto con las nuevas subidas de precios?
Volver a Vodafone