[QUEJA] Fibra a pedales

7.265 13
 #11
Escrito   0  0  
Buenos días tricky.
Claro, absolutamente de acuerdo con todo lo expuesto en tu post.
Pero toda esa información se da cuando te proponen el cambio. No después cuando aparecen los problemas.
Los win XP con el ruter anterior (el blanco de ADSL) trabajaban de forma honrosa en los estudios de mis hijos, que para consultar la wikipedia y hacer una ppt les sobra. Dejaron de trabajar.
Después de cuatro incidencias, siete u ocho chat en página oficial,..... Resulta que el ruter que me montaron está averiado, mal configurado o algo le pasa. El reepetidor de wifi no es capaz de conectarse a el,....
Yo, no trabajo para Orange y bastante tiempo le he dedicado al asunto. Mi situación actual es de mucho enredo. Mi capacitación técnica no esta mal. Tengo que estar perdiendo el tiempo en ese problema. Pago mis facturas puntualmente (unos 125 euros mes).
Ahora dicen que me mandarán a un técnico. Ya veremos.
Ya han perdido el beneficio de la duda.
Tienen todas las papeletas para quedar mal.

iPhone 5S
 #12
Escrito   0  0  
Gracias tricky.
Si el problema es que los XP son viejitos y los pobres medianitos.
Pero es que el router de Orange (el nuevo Livebox Fibra) es penoso. Mucho peor que el anterior (que ya era mediocre) y claro equipo mediocre con equipo mediocre, no anda.
Pongo un repetidor Orange y no hay forma de configurarlo. Hora y media el técnico subcontratado por Orange. Flipaba con el alcance de nuevo router.
Penoso.
Lo de la asistencia técnica telefónica es para nota de incompetencia.
No saben.

iPhone 5S
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias tricky.
Claro uno debe ser consciente de lo que tiene.
Mis XP no andan. Este los i5 y los i7 claro.
Pero deben informarte. ¿le cambio los Xp a mis hijos pequeños?. No.
Su router (el modernernísimo Lovebox Fibra) es una patata, pero patata. Su repetidor wifi (el alcance de router penoso) patata. Mis XP patatas, Claro patata con patata sale patata.
Los XP en otras redes trabajan de forma bastante honrosa.
Lo que tiene que hacer Orange es montar equipos (nodos, repetidores,...) aceptables. Pero no, los más baratos y mediocres del mercado.
Yo hago esta crítica (bastante ácida, he de reconocer) porque pago a Orange la factura tosos los meses. Sin fallar ni uno sólo.
Que los demás son iguales. Posiblemente. Pero yo a quien pago es a Orange ( es que no hay otra antena en mi pueblo).
Gracias de nuevo por su atención y un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hoy he puesto una "reclamación" en Mi Orange.
Ya veremos. Eso si encuentas para mejorar la atención que no falten. Curioso que siempre hay que valorar a las personas.
Mantendremos informados a los foreros que así lo desen.
Un saludo.