Timo Wallapop y pican...

17.896 29
 #11
Escrito   1  0  
Wallamierda se ha convertido en otra mierda más, típica app que cuaja y que los que la llevan pasan de todo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
Yo estaba viendo un iphone 7 plus para un amigo y me ha pasado algo parecido.

El precio era muy barato, el tipo me dice que está en otra ciudad de la que pone y dice que tenía que ingresarle 200 y el resto cuando llegue, le digo que no arriesgo ese dinero y dice que 100 y que ya está arriesgando él mucho, le digo que lo envíe contra reembolso y dice que no se arriesga ¿hola?

Quien pique.. pobre de él.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Yo estaba viendo un iphone 7 plus para un amigo y me ha pasado algo parecido.

El precio era muy barato, el tipo me dice que está en otra ciudad de la que pone y dice que tenía que ingresarle 200 y el resto cuando llegue, le digo que no arriesgo ese dinero y dice que 100 y que ya está arriesgando él mucho, le digo que lo envíe contra reembolso y dice que no se arriesga ¿hola?

Quien pique.. pobre de él.


Pues claro. He denunciado el anuncio varias veces y sigue...va por 100 favoritos, siendo un chollo, como es que pasa mas de una semana y sigue disponible???....

jajajaja claro, le falto decir 399,99€
y en la otra ciudad no hay compradores para el chollo?
 #14
Escrito   0  0  
Vaya estafa. Y wallapop no hace caso aunque lo denuncies? que raro

Veritas et aequitas
"There is another kind of evil which we must fear most … and that is the indifference of good men"
 #15
Escrito   0  0  
El otro día me comentaba un conocido que fue a comprar un iPhone 7 Plus y vio un anuncio por 550€ . Quedo con una tipa para verlo h comprarlo y al estar con ella el teléfono estaba sin batería, lo pone a cargar el el coche y le sale una batería verde y grande. El se queda flipando y pensando que menuda tiparraca que le quería meter un clone de iPhone como original y la tipa diciendo que era original y que se lo rebajaba algo. La gente es impresionante, no se ciega nada. Seguro que habrá algún podré desgraciados que se la metan doblada.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! aunque han pasado unos meses pero soy nueva en wallapop desde hace unos días que lo descargué aunque no me hacía mucho pero un amigo lo utiliza y vendio varias cosas aunque eran viejas y por muy poco.
vaya lo que se ve por aquí, es alucinante y nada aconsejable esta opción de walla...Donde yo vivo, parece un rastro y venden hasta los guantes de latex. gente que no sabe ni escribir y es todo un regateo.

para encontrar algo que valga la pena, se tiene que perder ahí mucho tiempo. Menos mal que antes de contestar a nadie, porque yo soy muy ingenua, me leí los comentarios de uno que sabía de lo que hablaba y en efecto tal cual decía este chico en su blog.
Son unos buitres, lo primero bajan el precio que tú has puesto, y lo mejor es el de: 70 YA! emoticon facepalm ajajaj osea, unos 15 o 20 euros menos de lo que tú has pedido pero Ya....
Me hizo gracia que me lo dijera uno porque es que es justo lo que comentaba el tío del blog.... emoticon Aplauso

Justo hace nada, una, con un nombre rarísimo, Ognyan!! que podíamos vernos si yo quería en este mismo momento, Osea, cerca de las once de la noche, jajaja pero todo escrito en un idioma desconocido...Me ha mandado a paseo, porque según ella, hago muchas preguntas.
como para no hacerlas....mientras que ella no me pregunto nada del producto en cuestión.
Todo pinta pero que muy muy mal...yo no sé que busca aquí la gente pero parece un desmadre. gente ofreciéndose a trabajar también por porquísimo....
Ah, otro directamente me pregunto que cual sería el precio final, jajajaja

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #17
Escrito   0  0  
Si quieres vender algo en Wallapop cuenta que te van a regatear, sí o sí, una vez vendí un Samsung Core Prime, por 100, cuando valían 142€ libres. Y con garantía.Pues me llamo una diciendo que me ofrecía 50€ porque era un regalo para su hijo y estábamos en crisis. Pues así le dije, sigue buscando o compra uno de segunda mano por ese precio, si quieres te lo regalo...emoticon roto

Un verde al año no hace daño
 #18
Escrito   0  0  
Es verdad que regatean mucho, y tienes que aguantar a mucho pesado (si quieres, yo los bloqueo) pero en las ciudades grandes se vende muy bien.

Yo he vendido muchas cosas por muy bien precio. Me acuerdo lo último un Samsung S7 cuando ya no te daban ni para un 6S, me lo cambio un tío a pelo por un 6S plus nuevo a pelo. Casi ni me lo creía....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
yo lo que he encontrado en walapo mucho listo que se inventa caracteristicas del movil pensando que nadie que compre ahi va entender.
hace poco un tio me decia que el samsung j7 era igualito al s7, y yo: claro, claro...

Barcelona
 #20
Escrito   0  0  
No por nada es conocido como "Villa Rapiña". XDDD

Y se podría hacer una serie con chorrocientas temporadas sobre Wallapop y su fauna. ¿No conocéis "Wallapuf"? Os invito a daros una vuelta... emoticon roto2
Volver a La Taberna