[CHOLLO] Frigo amazon 19€ (envío)

8.105 34
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
AL parecer no, ya lo hicieron una vez conmigo cuando compre un libro y la letra era diminuta; ya han autorizado la devolucion del dinero y sigo con los filtros en casa....
y que dijiste para que te lo hicieran? a mi no me la hacen supuestamnete hasta que se lo envie
gracias
 #32
Escrito   0  0  
Buenas en la pagina de amazon en las condiciones de venta tienen puesta la web de la Comisión europea donde se puede poner una reclamacion , yo por si acaso la he puesto, os paso el enlace por si quereis ponerla tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #33
Escrito   0  0  
He aceptado el reembolso del dinero sin devolución y el cheque de 5€.

Alguno ha ido ya a consumo? Qué os han dicho? Si no hay nada que hacer me lo ahorro
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
He aceptado el reembolso del dinero sin devolución y el cheque de 5€.

Alguno ha ido ya a consumo? Qué os han dicho? Si no hay nada que hacer me lo ahorro

a mi no me dieron la opcion de no devolcuion y eso que lo pedi. En consumo se limitaron a darme el papel y listo, estoy a la espera
 #35
Escrito   0  0  
La primera vez que hablé con amazon por chat no me lo ofrecieron (tampoco lo pedí), pero la segunda vez me lo ofrecieron ellos sin decir nada, que la verdad te ahorras tener que imprimir el papel básicamente porque ese filtro no me sirve para nada y si por alguna casualidad lo consigo vender (que no creo) dudo que saque 10€ o más.