[AYUDA] Boton home no funciona iphone 6

14.765 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Pero el lector de huella como cambies el botón no vuelve a funcionar.El error 53 era otra historia.

quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Comenta resultados y suerte!

Me lo han arreglado en apple al final en garantía !!! Menos mal, eran unos 111€ porque lo que te cambian es la pantalla.

Según me comentó el operario de apple el tema de la huella va asociado a la pantalla y no a la placa
 #12
Escrito   0  0  
Ese de Apple que te dijo eso no sabe ni lo que dice.Menuda burrada te soltó.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Ese de Apple que te dijo eso no sabe ni lo que dice.Menuda burrada te soltó.

Pues en la ficha, efectivamente sale cambio de lcd... a todo esto cuando llegué a casa en la cámara salió un fallo de temp.,la linterna no iba.. asi que volví y me lo cambiaron entero. Reestrno móvil 😂
 #14
Escrito   0  0  
Pon en Google- touch id iPhone cpu y sales de dudas.Ellos ponen una pantalla nueva completa con touch id virgen original el cual se empareja tras el flasheo nuevamente al procesador y a partir del iPhone 5s incluso a la nand.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logicboard
Pon en Google- touch id iPhone cpu y sales de dudas.Ellos ponen una pantalla nueva completa con touch id virgen original el cual se empareja tras el flasheo nuevamente al procesador y a partir del iPhone 5s incluso a la nand.

Q mamoncetes ya se lo han montado bien. Aunque por una parte lo veo correcto por temas de seguridad
Volver a iOS