[PROBLEMA] Usuario: xcarlitoos (Delito de estafa, venta Iphone 7Plus)

14.212 58
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
@xcarlitoos Y el móvil o el dinero del dueño?

Gracias manolines por preguntar, eso mismo me pregunto yo...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Salve la denuncia pública poco más te queda por aquí ahora la ya mencionada denuncia a la policía y tener suerte.
Gracias Tickoo, habra un estafador menos por aqui.
 #23
Escrito   0  0  
Le ofrecí enviarle el teléfono móvil ayer por la tarde, y lo ha rechazado.

Esperando venderlo a otra persona para darle el dinero.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xcarlitoos
Le ofrecí enviarle el teléfono móvil ayer por la tarde, y lo ha rechazado.

Esperando venderlo a otra persona para darle el dinero.


que pase por aqui el user y verifique lo que comentas... Si no yo al menos lo creo poco!

@Iruzaki que cuentas?
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xcarlitoos
Le ofrecí enviarle el teléfono móvil ayer por la tarde, y lo ha rechazado.

Esperando venderlo a otra persona para darle el dinero.


como que esperando vender el movil para devolver el dinero?

el te ha pagado? el dinero es suyo? , pues se lo devuelves y te buscas la vida, hay que tener cara macho, esto es un foro de moviles ,no un banco a 0% de interes para los jetas como tu.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xcarlitoos
Le ofrecí enviarle el teléfono móvil ayer por la tarde, y lo ha rechazado.

Esperando venderlo a otra persona para darle el dinero.

emoticon facepalm
Tu que tienes 18 años!!
Que llevas 3 semanas!
Osea tienes que venderlo/colocarlo a otro y luego le pagas??
Perdona pero eres un caradura,así no puedes ir por la vida..
Ya te pasará factura la vida amigo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xcarlitoos
Le ofrecí enviarle el teléfono móvil ayer por la tarde, y lo ha rechazado.

Esperando venderlo a otra persona para darle el dinero.


Como puedes tener esa jeta macho? Osea que te has fundido una pasta que no es tuya.... emoticon facepalm:
 #28
Escrito   0  0  
@Iruzaki ... estás tardando macho. Es que yo si fuera tú, aunque me devolviese el dinero, la denuncia la dejaba puesta igualmente.

Es alucinante lo que hay que leer. Es como si una tienda te dijera en tu jeta que no te devuelve el dinero de algo que devuelves hasta que lo vuelva a vender.

Ese dinero no tenías que haberlo tocado hasta que el trato estuviera cerrado, eso para empezar.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #29
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días gente.

Algunos me conoceréis y otros no. Tengo un hilo en compra/venta donde compro teléfonos y tablets con desperfectos, pantallas rotas, brickeados, etc.....
El usuario @xcarlitoos contactó conmigo para ofrecerme unas tablets y un teléfono, acordamos el precio y se lo pago rápido, como es mi manera de proceder.
25 de enero le hago transferencia bancaria con el importe acordado, recibiendo notificación por sms el compañero.
26 de enero confirma que ha recibido el pago.
27 comiendo a preguntar si me lo ha enviado y me dice que no ha podido, que el 28 por la mañana.
28/29 no obtengo respuesta a mis preguntas.
30 obtengo respuesta diciendo que tiene que sacar un hueco para enviármelo, por las mañanas que está abierto correos no puede.
31 sin respuesta.
1 que no me preocupe que me lo envía en cuantas pueda.
2 acordamos que me lo envía el sábado que es cuando puede ir a la oficina de correos.
5 me dice que lo ha depositado en correos el sábado (no me pasa número de seguimiento).
7 me comenta que tardará aproximadamente 3 días.
13 le comento que no he recibido nada, bla bla bla bla..(no me pasa el track)
14 me pasa número de expedición y una foto donde sale en un correo mi nombre, la oficina de correos cercana a mi dirección (para recojida no para entrega a domicilio).
15 llamo a la oficina de correos que sale en la imagen que me manda y me dicen que no hay nada a mi nombre y que con el número que les doy (versión reducida) no me pueden mirar en que estado se encuentra. Se lo comento al compañero y estoy esperando respuesta......
Continuará

Mi importe es muy inferior al que @Iruzaki pagó, pero aún así no me parecen condiciones de realizar una venta. Yo cuando vendo o compro algo lo primero de lo que me preocupo es de que se ajusta a la descripción real del producto, segundo de la forma de pago (rapidez) y tercero del envío (suma rapidez), y sobretodo seriedad y rigor..........tengo esperanzas de que en mi caso, aunque sea tarde, reciba lo pagado.

Con respecto al comentario de: "le he ofrecido enviarlo hoy y lo ha rechazado. Buscando comprador para devolver su dinero"......tomatazo.

Saludos compañeros, alguna vez tenía que ser mi primera vez en esto de las incidencias.
 #30
Escrito   1  0  
vamos que estan claras las intenciones del usuario de tocar las pelotas y de timar si es posible.. vergonzoso!

Ultimamente se convierte la pagina en Prestamos Express al 0% interes
Volver a Incidencias