[PROBLEMA] Usuario: xcarlitoos (Delito de estafa, venta Iphone 7Plus)

14.232 58
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iruzaki
Supuestamente hoy me iba a dar una solucion, pero hasta ahora nada de nada...

has tenido paciencia despues de 3 semanas.... emoticon triste
Si no hay solucion yo directamente optaria por la denuncia pero haber que te dice el user durante hoy.
 #12
Escrito   0  0  
Si claro, tengo demasiada confianza en la gente, siempre creo que hay mas personal buenas que malas, pero ya me ha tocado....
Le pregunte hace un rato sobre la solucion que me iba a dar, pero dice que no quiere hablar por whatsapp(para no dejar historial o pruebas supongo) y se desconecta...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mtharos
has tenido paciencia despues de 3 semanas.... emoticon triste
Si no hay solucion yo directamente optaria por la denuncia pero haber que te dice el user durante hoy.


i claro, tengo demasiada confianza en la gente, siempre creo que hay mas personal buenas que malas, pero ya me ha tocado....
Le pregunte hace un rato sobre la solucion que me iba a dar, pero dice que no quiere hablar por whatsapp(para no dejar historial o pruebas supongo) y se desconecta...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Entro,veo,leo..pagastes hace 3 semanas y no te ha enviado el movil ni el dinero?


No, no me ha enviado el movil ni me quiere devolver el dinero...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iruzaki
No, no me ha enviado el movil ni me quiere devolver el dinero...
Hola
Joer vaya tela entonces!!emoticon facepalm
Que menos que te dé ya tu dinero..co ño que son tres semanas esperando.

Un saludo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Iruzaki
i claro, tengo demasiada confianza en la gente, siempre creo que hay mas personal buenas que malas, pero ya me ha tocado....
Le pregunte hace un rato sobre la solucion que me iba a dar, pero dice que no quiere hablar por whatsapp(para no dejar historial o pruebas supongo) y se desconecta...


No quiere hablar por whatss no... mas comodo el foro no? Macho, blanco y en botella. Yo iria preparando ya la denuncia y tardas en ponerla.
Asi igual con ella puesta sirve tambien para ponerle las pilas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Joer vaya tela entonces!!emoticon facepalm
Que menos que te dé ya tu dinero..co ño que son tres semanas esperando.

Un saludo


Si, encima era un regale de crumple para mi hermano que cumplio el 29 de enero, yo esperando y esperando, pero nada...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mtharos
No quiere hablar por whatss no... mas comodo el foro no? Macho, blanco y en botella. Yo iria preparando ya la denuncia y tardas en ponerla.
Asi igual con ella puesta sirve tambien para ponerle las pilas...


Si eso mas claro que el agua, ya tengo todo impreso y preparado para la denuncia, queria darle una oportunidad mas hoy, antes de denunciarle, pero parece que no aprende, asi que denuncia tendra.
 #19
Escrito   0  0  
@xcarlitoos Y el móvil o el dinero del dueño?

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #20
Escrito   0  0  
Salve la denuncia pública poco más te queda por aquí ahora la ya mencionada denuncia a la policía y tener suerte.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias