[AYUDA] BeatsX Apple

14.623 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ya... pero, yo no me refería a una determinada marca en sí, pero sí que la experiencia de cables considero es un engorro; en múltiples ocasiones se me quitaban las ganas de escuchar música viendo el enredo de los cables/auriculares. emoticon roto

Y yo tampoco. Tan solo personalizaba en Apple, como máxima expresión de reducción de los cables. Ha llegado a tal punto que es hasta rídiculo intentar usar sus equipos portátiles "pro" en un entorno profesional normal.

Pero volviendo al asunto, la experiencia sin cables no es para todos. Quitar un cable para mí tiene 2 consecuencias contraproducentes: pérdida de calidad y aumento de precio.

Al final, como casi ultimamente en todo, a Apple solo le queda jugar la carta de la "experiencia de usuario" y tras muchos años de ser su cliente llega un punto que no es justificación suficiente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Y yo tampoco. Tan solo personalizaba en Apple, como máxima expresión de reducción de los cables. Ha llegado a tal punto que es hasta rídiculo intentar usar sus equipos portátiles "pro" en un entorno profesional normal.

Pero volviendo al asunto, la experiencia sin cables no es para todos. Quitar un cable para mí tiene 2 consecuencias contraproducentes: pérdida de calidad y aumento de precio.

Al final, como casi ultimamente en todo, a Apple solo le queda jugar la carta de la "experiencia de usuario" y tras muchos años de ser su cliente llega un punto que no es justificación suficiente.


Ajam... y, ¿Cuándo llegue la carga inalámbrica al iPhone...? ¿Qué opinión tienes al respecto...?

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ajam... y, ¿Cuándo llegue la carga inalámbrica al iPhone...? ¿Qué opinión tienes al respecto...?

¿Eso representa que es un argumento? Sigo necesitando un cable para cargar el iPhone... La carga inalámbrica es una mejora de la experiencia de usuario.
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chivoo
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ya... pero, yo no me refería a una determinada marca en sí, pero sí que la experiencia de cables considero es un engorro; en múltiples ocasiones se me quitaban las ganas de escuchar música viendo el enredo de los cables/auriculares.

Y yo tampoco. Tan solo personalizaba en Apple, como máxima expresión de reducción de los cables. Ha llegado a tal punto que es hasta rídiculo intentar usar sus equipos portátiles "pro" en un entorno profesional normal.

Pero volviendo al asunto, la experiencia sin cables no es para todos. Quitar un cable para mí tiene 2 consecuencias contraproducentes: pérdida de calidad y aumento de precio.

Al final, como casi ultimamente en todo, a Apple solo le queda jugar la carta de la "experiencia de usuario" y tras muchos años de ser su cliente llega un punto que no es justificación suficiente.


Yo por eso he optado por estos en vez de los suyos propios porque el sonido de los casos de Apple no me convence. Si estos son del estilo los devolveré y todos tan contentos.
 #15
Escrito   0  0  
Ya me han llegado y puedo decir que el sonido es bastante bueno(para mi gusto). Mañana les daré ya un uso normal y podré comentar que tal la batería y demás.

Le encuentro una pega al estuche donde se guardan. Me parece difícil encajarlos ahí así que creo que me comprare uno para llevarlos.
 #16
Escrito   0  0  
8 horas de bateria, muy buen sonido, he tenido los AirPods también, prefiero los beats X , cómodos de llevarlos y ademas no parecen tan llamativos,

compra recomendada.


aqui podeis ver unboxing!



un saludo

¿Merezco verde o no?
 #17
Escrito   0  0  
Pero no me pongáis estas fotos, que ya estoy bastante tentado yo solito como para que encima abráis hilos contando lo bien que suenan, lo cómodos que son, lo bonitos.... lo dejo, que me estoy poniendo malito otra vez.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hola, alguno que los tenga podria decirme si usandolos con iphone esta la opcion de subir/bajar volumen y pasar o retroceder cancion desde los auriculares sin tener que usar siri? es algo esencial para mi, gracias.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Hola, alguno que los tenga podria decirme si usandolos con iphone esta la opcion de subir/bajar volumen y pasar o retroceder cancion desde los auriculares sin tener que usar siri? es algo esencial para mi, gracias.


Hola,

Si los controles son iguales como los de auriculares que traen los iPhones, subir/bajar volumen adelantar/atrasar canciones, pause/play.

¿Merezco verde o no?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
Hola,

Si los controles son iguales como los de auriculares que traen los iPhones, subir/bajar volumen adelantar/atrasar canciones, pause/play.


Pues ya he anulado los airpods y me he pedido estos. La verdad que los otros me gustan mas pero los necesito practicos como estos, muchas gracias

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a Apple