No funcionan los datos hoy

7.502 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Esta mañana me ha llegado un mail diciendo que ahora también se puede usar la red de Yoigo.
También regalan 200 MB a todos, lo típico que hacen siempre.


A mí no me llegó el mail pero veo que se registra en Yoigo cuando Movistar me rechaza el enlace por saturación.
Me sucede lo mismo que con la conexión de Movistar, se entrecorta o directamente no tengo cobertura de datos aunque cobertura hay de sobra; celdas parece que no emoticon asco

De todas formas... ¿de que sirve que nos den 200 MB de regalo si no los puedo usar? emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastalapo
a mi me dice que esta en itinerancia porque conecta con movistar, los datos se pierden cada dos por tres y la cobertura de la red igual, esta intermitente.

Ahora aquí también se registra en Yoigo pero con el mismo problema que Movistar: red sin datos o que se activan intermitentemente.
 #13
Escrito   0  0  
¡Hola!

Lamentamos la demora en resolver dicho incidente con la red Orange. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad posible. Le sugerimos conectarse manualmente a la red Movistar y como ultimo recurso a la red Yoigo 3G. Apreciamos a todos su paciencia y comprensión.
 #14
Escrito   0  0  
A mí Movistar me funciona razonablemente bien tras unos dias de continuos cortes. Por otra parte, ni he recibido el correo ni tampoco me permite cambiar a la red de Yoigo.
 #15
Escrito   0  0  
Mismo problema, red Movistar se conecta sin conexion ...pero a mi no aparece red Yoigo (solo Orange, Vodafone y Movistar, y las primeras 2 no funcionan)
 #16
Escrito   0  0  
Yo he estado una semana sin la tarjeta (se la había prestado a mi hermana pero no la usó). Hoy he podido navegar en un iPad 2 con 3G y con un pincho USB seleccionando Yoigo sin problema. Con la red de FP y MoviStar se registra, pero redirige siempre a la web "hay un problema en tu línea". O sea, lo que nos dijeron en el mail funciona. Aparte, me han dado 400 MB extra en este ciclo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
Yo hasta hoy no tenía problemas, pero hoy no conseguía conectarme ni por Orange ni por Movistar, me redirigia a una página de error de freedompop y de ahí no salía. Hasta que se ha conectado a Yoigo y parece que funciona.

Pero mi pregunta es, al conectarse selecseleccionando manualmente la red Yoigo ¿significa que se conecta a la cobertura mixta yoigo-Movistar como cualquier usuario de yoigo? ¿o sólo a la cobertura propia de Yoigo?
Porque lo primero estaría bien, pero si sólo vamos a disfrutar de la escasa cobertura propia de yoigo pues muy mal, fuera de ciudad una m...
A ver si alguno puede aclararlo. Y si no ya os diré algo mañana cuando coja el coche si me quedo sin cobertura...
Estos bailes de coberturas, ahora con uno luego con otro y no poder conectarte me parece poco serio

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #18
Escrito   1  0  
Solo Yoigo, donde no llega Yoigo no funciona

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, parece que hoy ya está todo solucionado y me deja volver a elegir la red Movistar, además parece que va más rápido. Menos mal, porque con Yoigo donde hay cobertura iba bien, pero en muchas zonas te quedabas colgado sin cobertura.
Espero que ya sea definitivo y no nos mareen más...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #20
Escrito   0  0  
Esta mañana he navegado un poco con Yoigo, bajó la cobertura, se cambió a MoviStar e iba bien.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a FreedomPop