Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

39.964 245
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Eso es asaez1985

Los cambios siempre son a mejor e intentamos hacer TODO lo posible para tener las mejores tarifas

Que digáis que "siempre son a mejor" me da un poco risa. recordemos el cambio a mejor de cobrar el 4g emoticon sonrisa , subir el establecimiento etc. o tenéis memoria de pez. a veces creo que pensáis que somos tontos. porque estos comentarios son tan desafortunados o la persona que escribe en nombre de tuenti es un crio de 14 años.
Yo soy prepago y como hagáis distinción entre nosotros y los de contrato, sera de nuevo un nuevo error de tuenti. cosa que no me sorprendería viendo como hacéis las cosas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Buenas jaggmur,

En contrato va a haber más opciones, de acuerdo con el comportamiento de los consumos de esta modalidad.

Os contaremos más cuando salgan!

Saludos!


Yo soy prepago y renuevo todos los mese mi tarifa, así que gastaria lo mismo que un contrato.

Pero bueno ya queda claro que existirán distinciones, para mi es una decepción aún sin saber las tarifas nuevas.
 #23
Escrito   0  0  
Hola de nuevo juslibol,

Como hemos comentado en muchas ocasiones, hemos aprendido del fallo de cobrar 4G, se realizó debido a varios factores, tanto de negocio como de comportamiento del consumo del cliente.

Siempre somos (o intentamos) ser honestos con vosotros. Sólo os pedimos confianza y respeto a todos los que trabajamos para hacer que las tarifas se adapten a todos...aquí nos tenéis para darnos vuestra opinión, que es la más importante.


Saludos!


quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Que digáis que "siempre son a mejor" me da un poco risa. recordemos el cambio a mejor de cobrar el 4g emoticon sonrisa , subir el establecimiento etc. o tenéis memoria de pez. a veces creo que pensáis que somos tontos. porque estos comentarios son tan desafortunados o la persona que escribe en nombre de tuenti es un crio de 14 años.
Yo soy prepago y como hagáis distinción entre nosotros y los de contrato, sera de nuevo un nuevo error de tuenti. cosa que no me sorprendería viendo como hacéis las cosas.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola de nuevo juslibol,

Como hemos comentado en muchas ocasiones, hemos aprendido del fallo de cobrar 4G, se realizó debido a varios factores, tanto de negocio como de comportamiento del consumo del cliente.

Siempre somos (o intentamos) ser honestos con vosotros. Sólo os pedimos confianza y respeto a todos los que trabajamos para hacer que las tarifas se adapten a todos...aquí nos tenéis para darnos vuestra opinión, que es la más importante.


Saludos!

Si fue un fallo. pero a mi me estafasteis y engañasteis "Por mi bien" pero no he recibido ni la mas mínima compensación de los 4 meses que me tire sin 4g. así que no me pidáis ni confianza ni respeto si vosotros mismos no nos respetáis, y no me digas que nos respetáis porque los despropósitos que escribís por los foros son de tebeo. es mas algunos de vosotros en mi opinion teníais que estar despedidos hace días, que hay gente que lo necesita y seguro lo hace mejor.
No olvido ni vosotros tampoco olvidéis que sois una empresa que esta para ganar pero también depende de los clientes. y gracias a dios hoy en día como se demostró con el 4g se os puede hacer mucho daño desde la red. así que pensar bien lo que hacéis, sin clientes no sois nada. y yo personalmente no os perdono que me estafarais.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola de nuevo juslibol,

Como hemos comentado en muchas ocasiones, hemos aprendido del fallo de cobrar 4G, se realizó debido a varios factores, tanto de negocio como de comportamiento del consumo del cliente.

Siempre somos (o intentamos) ser honestos con vosotros. Sólo os pedimos confianza y respeto a todos los que trabajamos para hacer que las tarifas se adapten a todos...aquí nos tenéis para darnos vuestra opinión, que es la más importante.


Saludos!


Vais entonces a quitar la igualdad entre prepago y contrato ?? emoticon facepalm

Si precisamente es lo mejor que tiene Tuenti !!!!!!!

Uffff seguís sin escuchar la verdad ....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Buenas jaggmur,

En contrato va a haber más opciones, de acuerdo con el comportamiento de los consumos de esta modalidad.

Os contaremos más cuando salgan!

Saludos!

Si va haber diferencias juas...
 #27
Escrito   0  0  
Sentimos que te sintieses estafado, no fue nuestra intención, ni mucho menos!

A veces nos equivocamos y, como siempre decimos, sois lo primero, y eso lo estáis viendo mediante las encuestas que estamos realizando.

Un saludo!



quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Si fue un fallo. pero a mi me estafasteis y engañasteis "Por mi bien" pero no he recibido ni la mas mínima compensación de los 4 meses que me tire sin 4g. así que no me pidáis ni confianza ni respeto si vosotros mismos no nos respetáis, y no me digas que nos respetáis porque los despropósitos que escribís por los foros son de tebeo. es mas algunos de vosotros en mi opinion teníais que estar despedidos hace días, que hay gente que lo necesita y seguro lo hace mejor.
No olvido ni vosotros tampoco olvidéis que sois una empresa que esta para ganar pero también depende de los clientes. y gracias a dios hoy en día como se demostró con el 4g se os puede hacer mucho daño desde la red. así que pensar bien lo que hacéis, sin clientes no sois nada. y yo personalmente no os perdono que me estafarais.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #28
Escrito   0  0  
Pues que los clientes de contrato tengan más ventajas que los de prepago no lo veo tan ilógico, al fin y al cabo un cliente de contrato garantiza un gasto todos los meses, cosa que un prepago no. Y como se trata de comparar opciones similares - segundas marcas de operadoras con red - hay que decir que Pepephone lo hace y Lowi ni siquiera tiene prepago. Lo único que algunos vais a conseguir trolleando continuamente a los trabajadores del SAC de Tuenti en este foro es lo mismo que ya habeis conseguido en el foro de Masmovil: que no vuelvan a aparecer por aquí.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Pues que los clientes de contrato tengan más ventajas que los de prepago no lo veo tan ilógico, al fin y al cabo un cliente de contrato garantiza un gasto todos los meses, cosa que un prepago no. Y como se trata de comparar opciones similares - segundas marcas de operadoras con red - hay que decir que Pepephone lo hace y Lowi ni siquiera tiene prepago. Lo único que algunos vais a conseguir trolleando continuamente a los trabajadores del SAC de Tuenti en este foro es lo mismo que ya habeis conseguido en el foro de Masmovil: que no vuelvan a aparecer por aquí.
Los prepago pagamos por adelantado. mientras lo pospago lo hacen al contrario. 7 euros multiplicados por muchos prepagos es mucho dinero adelantado y son muchos intereses en una cuenta bancaria mensualmente. ademas con la garantía para la compañía móvil que ya lo tiene cobrado y no se les va dejar un pufo como puede pasar con los pospago. ademas a cuanta gente se le caduca el saldo al cabo de meses sin acordarse y lo pierden?? . es cierto que en prepago no garantizas un gasto todos meses pero si no gastas tampoco hay servicios por lo cual no les generas ninguna perdida. ademas seamos realistas, tuenti estoy seguro que la mayoría somos prepago. yo mismo si tengo que pasar a pospago ya pueden hacer una oferta de miedo si pretenden que me cambie. y si me discriminan sobre los contrato me iré aunque solo sea por pataleta por todo lo mal que se han portado.
Respecto a que se les trolea a los operadores, que quieres te diga ellos se lo han ganado nos trolearon primero. ademas es su trabajo y lo hacemos "por su bien" emoticon sonrisa así seguirán teniendo trabajo.
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
Que decepción @tuenti, precisamente una de las mejores cosas de Tuenti es que había las mismas condiciones (e incluso mejores) en prepago y contrato. Si quisiera ser contrato estaría en Lowi que es mucho mejor, precisamente estoy en Tuenti por ser prepago.
Sabía que las nuevas tarifas tendrían algo malo, últimamente todo lo que hace Tuenti lo tiene.
Simyo cuando lanzó los bonos también se guardó algunos tipos de bonos exclusivos para contrato, imagino que en Tuenti harán lo mismo pero al final Simyo terminó reculando porque es una estupidez y no hace que mucha gente se pase a contrato.
Igual me cabreo y me terminó pasando a contrato, pero de otro operador.
Es como lo del 4G otra vez primero lo tienes, pero después te lo quitamos emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti