Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

39.960 245
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Será todo mentira y las tarifas una mierda.

Que huevos. Ponen el 4G gratis como si nos hicieran un favor. No se puede ser mas inutiles y chorizos.

Y como chorizos que son seguro que suben el establecimiento de la tarifa base a 25 cent.


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Será todo mentira y las tarifas una mierda.

Que huevos. Ponen el 4G gratis como si nos hicieran un favor. No se puede ser mas inutiles y chorizos.

Y como chorizos que son seguro que suben el establecimiento de la tarifa base a 25 cent.


Pienso igual que tú compañero , esperemos acontecimientos ....
Muchos pensamos lo del establecimiento de llamada ....
ya nos lo hicieron en la última mejora de tarifas ( modo irónico jeje)

Y papá Movistar lo a vuelto a subir .....
Esperemos que por fin hayan escarmentado con los meses de pérdidas de clientes ....

Démosles el beneficio de la duda ....

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Será todo mentira y las tarifas una mierda.

Que huevos. Ponen el 4G gratis como si nos hicieran un favor. No se puede ser mas inutiles y chorizos.

Y como chorizos que son seguro que suben el establecimiento de la tarifa base a 25 cent.

Dar Voz Digital ilimitada en todas las tarifas sumaría mucho más de lo que restaría una hipotética subida del establecimiento. No te digo nada si el giga de datos baja de precio.

Yo esto de la VozDigital ilimitada en todas las tarifas solo lo creeré cuando lo veo. Demasiado bonito para ser cierto. En todo caso, pronto saldremos de dudas.

P.D. Sin ninguna acritud amigo. Si no te gusta Tuenti no entiendo qué haces siendo cliente. ¡Anda que no hay opciones...!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo apostaría que la de 1gb no baja, con voz digital ilimitada (habrá que verlo), 200 SMS (suponiendo que no los quiten) por 7€ no está mal, las demás si que bajarán todas, porque a más gigas más fuera de mercado está Tuenti.
El establecimiento no lo van a tocar (de momento) y si lo hacen con tanta voz digital y Movvil problema resuelto.
No me parece que vayan a aparecer tarifas con bonos de datos más pequeños, van a mejorar los bonos de voz gsm o al menos establecer uno ilimitado
No veo la velocidad reducida aunque me gustaría mucho, espero que sean para prepago y contrato
Es solo mi intuición, no tengo ni idea de que harán emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Si ponen voz ilimitada supongo q no tocarán los precios, excepto en las tarifas de muchos megas.
Asi mismo creo q va a empezar a haber diferencias entre contrato y tarjeta cono pasa con la tarifa de 4gb y vd ilimtada.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo aun desconfio y no quiero hacerme ilusión con nuevas tarifas. Ademas hay dos cosas que me inquietan y espero que no las empeoren y me refiero:

- A que las tarifas sean igual para los clientes de contrato y prepago. (Esto es muy importante ya que sino respetan eso, tendran muchas quejas al igual que paso con el 4G.)
- y que no suban el precio del establecimiento.

Si respetan estas dos cosas, entonces si tendremos una buena mejora de tarifas.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo espero que no suban a 25 céntimos el establecimiento por mucha VozDigital ilimatada que puedan poner... para emergencias en baja cobertura alguna vez puede caer una llamada y no molaría nada que fueran 25 céntimos, ahí se te va medio ahorro.

Yo porque me apaño y uso Movvil para ese tipo de llamadas, pero vamos, seguiría pareciendome una p*t*.
 #10
Escrito   0  0  
en mi caso, me da igual el establecimiento, si no tengo un bono de 100, pues tiro de movvil, y si no tengo la app de tuenti para ahorrarmelo, NO LLAMO. (esta sobrevalorado)

por otro lado, hace tiempo SUS llamadas Ilimitadas eran muy buenas de precio, pero la calidad era mas bien baja, pero ahora las llamadas se escuchan mucho mejor...

si ponen 1,2,3,5,10 gb y bonos de minutos 100, 300, ilimitadas por buenos precios arrasan, 1 giga a 7€ me parece caro.
Volver a .Tuenti