Oficina bancaria. Se niega a dar hoja de reclamaciones

14.141 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues que mi madre ha querido poner una queja en una oficina del Santander por algo que le ha pasado en el banco, y la directora se ha negado, de muy malas maneras, a darle ni la hoja de reclamaciones de atención al cliente del banco, ni la hoja para poner una queja en consumo.

Mañana iré yo a otra oficina a pedirlas. Alguna sugerencia? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues que mi madre ha querido poner una queja en una oficina del Santander por algo que le ha pasado en el banco, y la directora se ha negado, de muy malas maneras, a darle ni la hoja de reclamaciones de atención al cliente del banco, ni la hoja para poner una queja en consumo.

Mañana iré yo a otra oficina a pedirlas. Alguna sugerencia? Gracias.


Cuando os vuelva a ocurrir algo así, llamad a la Policía Local para que levante acta. Ya veréis como os danla hoja de reclamaciones y cursan denuncia contra la sucursal. En según que comunidades, las multas no son moco de pavo. La ley es clara en ese aspecto.
 #3
Escrito   1  0  
Haz como ha dicho el compañero. Y si eso vuelve mañana y cursa la reclamación.
 #4
Escrito   2  0  
lo mejor por internet o llamada telefonica....y queja directa ..

Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

Gran Vía Santander
Gran Vía de Hortaleza, 3
Edificio La Magdalena, planta baja
28033 - Madrid
e-mail: atenclie@gruposantander.com
Fax: 91 759 48 36
Puede remitir sus reclamaciones por escrito según el Reglamento (PDF 12 KB) del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander.



Oficina del Defensor del Cliente

D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos 14019
28080 Madrid
Fax: 91 429 23 19

Teléfono atención Reclamaciones/Incidencias: 900 811 088

suerte...pon buena queja de la directora...que en dos dias la tienes llamandote para pedir disculpas...
 #5
Escrito   1  0  
Me suena que para bancos, seguros y lineas aereas tienes su propio sistema de reclamaciones y no aplica el arbitraje de consumo.
La normativa es algo rara parece que en algunas autonomias existe la obligacion de tener hojas de reclamaciones, pero como consumo lo que hace es remitirlo al SAC al final es añadir un retraso.

Casi mejor relajarse y tramitarla en frio desde casa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   1  0  
Llamada a la Policía y listo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues que mi madre ha querido poner una queja en una oficina del Santander por algo que le ha pasado en el banco, y la directora se ha negado, de muy malas maneras, a darle ni la hoja de reclamaciones de atención al cliente del banco, ni la hoja para poner una queja en consumo.

Mañana iré yo a otra oficina a pedirlas. Alguna sugerencia? Gracias.


Solo por eso yo iria a poner la reclamación en persona.

 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, lo que deberia haber hecho en su momento era llamar a la policía.

Como no lo hizo, hemos puesto una queja en el Instituto Galego de Consumo a través de la hoja copiativa que pedimos en otra oficina bancaria. Ya os contaré como resuelven.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, en el caso de entidades financieras y compañías aseguradoras, las vías de reclamación son distintas y no se gestiona vía consumo, por tanto si se quiere poner una reclamación se tiene que solicitar la hoja de reclamaciones del propio banco, aunque suelen tener otras vías igual de válidas (fax, correo postal, teléfono o vía banca electrónica).

Primero se reclama al SAC del banco, si no se está de acuerdo con su resolución se eleva al Defensor del Cliente del banco, y en el último caso se reclama vía Banco de España.
 #10
Escrito   0  0  
Aun poniendo la reclamación en consumo, id de nuevo al Santander y pedirle la hoja de reclamaciones y si no llamad a la Policía, a ver si escarmientan este tipo de gente.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles