[QUEJA] INDIGNACIÓN. No me dan de baja la fibra. AYUDA

10.274 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola, alar.

Te he dado por privado las úlimas noticias que tengo de tu caso.

Como te comentaba por dicho medio, la baja administrativa se completó el 23/01, por lo que todo este proceso que estamos siguiendo no va a afectarte.
Sigo no obstante atento.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Por privado me llegó tu mensaje en blanco. Y si como dices todo termino el día día 23. Podrías explicar a toda la gente que lee esto como es posible que este de baja según tu y en casa de mis padres siguen teniendo Internet.
El proceso no está terminado como comprenderás ni desde luego bien tramitado ni cerrado. Porque la fibra te he vuelvo a repetir sigue activa
Por mucho que tu quieras cerrar el caso. Y decir que esta solucionado. No lo está y lo sabes.
Te vuelvo a repetir a ver si ya se os queda en la cabeza y hacéis algo al respecto que ya va siendo hora.
LA FIBRA SIGUE ACTIVA. YA NO SE CON DECIRLO
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, alar.

La baja administrativa está cerrada desde el día 23, y la facturación se cerró ese mismo día, tal y como te hemos informado. No se va a cobrar nada a partir de ese día. Estamos trabajando en que el servicio se corte, pero no tiene ningún tipo de consecuencia para tus padres. En breve estará solucionado.

Siento las molestias. Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Como ves ni me respondes a mi en privado, ni respondes a la gente que lee este hilo, que por cierto ya son bastantes, ni se soluciona el principal tema que llevo reclamando desde el día 23, ni lo solucionas.

Si quieres te reitero la pregunta cuantas veces haga falta para que, o bien lo leas bien y la entiendas o respondas de una vez.
. Como es posible que la fibra siga activa a día 11 de febrero después de que el teléfono fijo, según tu este ya dado de baja y este en vodafone?
. no hay nadie que de verdad sepa solucionar el problema después de casi un mes?
. de verdad has realizado el trabajo también como esperan los clientes, después de casi un mes que no se ha solucionado?
. te parece normal que un telefono fijo este de baja y la fibra siga activa?

Y por su puesto, faltaría mas que no se me cobre. Estoy a la espera de la factura, para ver si lo que dices es verdad. Porque hasta ahora lo unico que he leido y escuchado por todos los agentes que me han atendido desde el día 23, son mentiras.

Y como te dije, tu querrás cerrar algo, que no está solucionado y hasta que no esté iré infomando del trabajo o no trabajo en este caso, que estais realizando. Es decir, ninguno.

Un saludo muy grande

 #15
Escrito   0  0  
Hola, alar.

Siento mucho todo lo que está sucediendo. Es cierto que ya debería de estar solucionado, y desde hace bastante tiempo además. Sin embargo, está convenientemente trasladado y a la espera de que se pueda finalizar el corte del servicio.

Comentar simplemente que en las líneas de Fibra y ADSL directas las llamadas telefónicas van por Voz IP, es decir, por internet. Por eso sí es técnicamente posible que una línea ya esté dada de baja o portada y se siga teniendo acceso a la red. Ya no es como hace tiempo en ADSL cuando internet iba por la línea telefónica, en estas líneas es el teléfono el que funciona mediante internet. Por eso en vuestro caso está pasando eso.

Y créeme, queremos cerrarlo como tú, cuando esté solucionado y se haya cortado el servicio como debe. Reconocemos que esto no lo estamos finalizando bien, es evidente y de verdad que nos damos cuenta de ello.

En cuanto haya alguna novedad te la trasladaré.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Según tu. Y si no, lees los privados que me has enviado. Hace cinco días el problema y el corte de la fibra estaba solucionado y que tardaría dos días en tramitarse.
MENTIRA.
Y ahora resulta que seguís en ello
ES INCREÍBLE. ME DA HASTA VERGÜENZA tener que seguír escribiendo y haciéndo ver a la gente como trabajais. Que vergüenza de verdad.
 #17
Escrito   0  0  
Hola alar. Estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo y seguro que en breve, podré confirmártelo. Siento todas las molestias y el malestar que te está causando.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada, como tu no me cuentas novedades te las voy a contar yo hombre.
Hoy me envian un mensaje al movil que "Recientemente hemos finalizado la gestion de tu solicitud/incidencia y queremos conocer tu opinion con esta encuesta" UNA VEZ MAS MENTIRA.
Voy a casa de mis padres y me encuentro que de nuevo la fibra sigue activa. Llamo indignado y me dicen que no es posible y ojo las respuestas que me dan tus compañeros. QUE PROFESIONALIDAD
. pues, a nosotros nos figura de baja, aprovechate
. estaras enganchado a un vecino
. es que vodafone te ha activado la fibra, cuando solo tengo el fijo con ellos y el router de orange

jajajajja . mira me lo tomo a risa ya porque es de traca lo vuestro.
pero mira tu, sigue navegando por tus bases de alli de orange, y no busques solucion como hasta ahora. porque no has hecho nada. te recuerdo. nada y ya va un mes.
COMO SIEMPRE INDIGNACION.
BUSCA SOLUCION COMO LO TENGO QUE DECIR Y ESCRIBIR. BUSCA SOLUCION YA.
 #19
Escrito   0  0  
Hola alar. Ayer mis compañeros han contactado contigo y te ha informado del proceso y de todos los pasos a seguir. También ha quedado registrado que, pese a tu malestar, lo aceptas.
Como los trámites ya están en curso, no es necesario duplicarlos desde el foro.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Hola alar. Ayer mis compañeros han contactado contigo y te ha informado del proceso y de todos los pasos a seguir. También ha quedado registrado que, pese a tu malestar, lo aceptas.
Como los trámites ya están en curso, no es necesario duplicarlos desde el foro.

ME ESTAS TOMANDO EL PELO.? TE ESTÁS RIENDO DE MI?
Te explico.
1. no me llamaron tuve que llamar yo, eso lo primero. MENTIROSOS.
2. a mi nadie me explico ni el proceso ni ningún paso a seguir. Fui yo quien después de 100 veces tuve que explicar de nuevo todo.
PASOS? Me puedes decir que pasos son esos?, porque no se de que me estás hablando, ni de que pasos dicen tus compañeros que me han informado. MENTIROSOS.
3.Tu te crees que después de llevar casi un mes con esto, 100 llamadas y dos veces a Consumo. yo acepto? Acepto qué. MENTIROSOS.
Tanto tu, como tus compañeros no saben como quitarse el caso de encima y grabais y decis lo que os viene en gana. Y no lo voy a consentir. MENTIROSOS.
Y duplico y escribo donde me venga en gana para que todo el mundo vea como no trabajais y no dais solución. Y te puedo asegurar como ya te he dicho en mas de una ocasión que seguiré y seguiré escribiendo por aqui, y el próximo paso ya no pasa por consumo.