1GB Finde Gratis aún?

18.258 28
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me sale que me lo cobrarán.
En las bases de la promoción dice que lo cobrarán en la factura del 1 al 31 de marzo. ¿Factura emitida del 1-31 marzo cobrando febrero o factura del periodo 1-31 marzo emitida en abril? Qué lío.

http://www.simyo.es/documentos/promo1gbfinde.pdf
"¿Cuándo acaba la promoción? Si eres de prepago, cualquier bono de FINDE que actives a partir del día 19 de febrero (incluido) costará 1,99€. Si eres de contrato, el bono volverá a cobrarse a 1,99€ en la factura del 21 de febrero al 21 de marzo (si eres ciclo 20) o en la del 1 de marzo al 31 de marzo (si eres ciclo 1). Y si no lo quieres, podrás desactivarlo con un solo click."

En cambio, en otro sitio del pdf se dice:
"Es completamente GRATIS, siempre que lo des de alta antes del 23 de enero de 2017."

 #22
Escrito   1  0  
Dicen que no lo van a cobrar aunque salga el precio, y que perdón por el susto

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merichel
Dicen que no lo van a cobrar aunque salga el precio, y que perdón por el susto

Si, yo les puse la pregunta en Facebook y me han contestado más o menos eso, que no lo cobrarán. Como debe ser, claro está.
Aunque en el Área Personal todavía no lo han cambiado...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #24
Escrito   2  0  
No creo que cambien nada en el Area Personal porque ya está preparada para el uso sin el bono gratis. A mí me han dicho esto:

"Hola, qué tal? No se te ha cobrado nada. La promoción es gratis hasta el mes de febrero incluido. Pero, como ya está acabando el ciclo de febrero, hemos dejado de anunciar la promoción en la web y anunciado los precios del bono para que la gente no la siguiese solicitando y recordar a los que la tenéis activa el precio a partir de que finalice el ciclo de febrero. Pero no te preocupes, que sigue gratis hasta la fecha que te dijimos, aunque te figure en la web el precio :) Muchas gracias por contactarnos y confiar en SIMYO y disculpa las molestias. Por favor, para evaluar la atención prestada, si eres tan amable de rellenar esta pequeña encuesta... ;D"
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wyxchari
No creo que cambien nada en el Area Personal porque ya está preparada para el uso sin el bono gratis. A mí me han dicho esto:
"Hola, qué tal? No se te ha cobrado nada. La promoción es gratis hasta el mes de febrero incluido. Pero, como ya está acabando el ciclo de febrero, hemos dejado de anunciar la promoción en la web y anunciado los precios del bono para que la gente no la siguiese solicitando y recordar a los que la tenéis activa el precio a partir de que finalice el ciclo de febrero. Pero no te preocupes, que sigue gratis hasta la fecha que te dijimos, aunque te figure en la web el precio emoticon sonrisa Muchas gracias por contactarnos y confiar en SIMYO y disculpa las molestias. Por favor, para evaluar la atención prestada, si eres tan amable de rellenar esta pequeña encuesta... ;D"


Pues creo que es el momento de empezar a quitar el bono, salvo aquellos que lo vean interesante y sigan con él.
Y muchas gracias a Simyo por esos megas gratis emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #26
Escrito   0  0  
¿Os sale a todos así habiéndolo desactivado?


Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #27
Escrito   1  0  
Sí, me sale así habiéndolo desactivado.
Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Sí, me sale así habiéndolo desactivado.

+1
A mí también.

 #29
Escrito   0  0  
Hola,a mi tambien me sale así pero tambien me sale que me van a cobrar el bono de febrero en las dos lineas que tengo,espero que no la cobren y no haya que reclamar,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo