1GB Finde Gratis aún?

18.256 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

En el area personal aún pone 1GB FINDE 0€
Según este documento sólo se podía activar gratis hasta el pasado lunes:
http://www.simyo.es/documentos/promo1gbfinde.pdf


Me cobrarán 1.99€ si lo activo hoy?


Saludos y Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No, en la web ya no aparece gratis. Se te cobraría.
Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Ya no ,si lo contratas te lo cobrarán .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
No existe la promo ya.

De hecho y aunque las condiciones legales apuntaban a que febrero era gratuito, no terminaba de cuadrarme la redacción de las condiciones legales y al asaltarme la duda he desactivado la promo para febrero. No se si por paranoico o por perro viejo...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo también las desactivé en cuanto vi que aparecía el cargo en la factura de enero. Leí el aviso de que era un error, pero por si acaso... De todos modos, tampoco le doy mucho uso al giga de fin de semana.
 #6
Escrito   0  0  
Yo igual, lo desactivé ayer, no me fío de ninguno, no hay uno bueno....
 #7
Escrito   2  0  
Pues los paranoicos perderéis el último mes gratuito de la promoción, eran 3 meses, además en las condiciones lo pone bastante claro:

¿Cuándo acaba la promoción?
Si eres de prepago, cualquier bono de FINDE que actives a partir del día 19 de febrero
(incluido) costará 1,99€. Si eres de contrato, el bono volverá a cobrarse a 1,99€ en la factura
del 21 de febrero al 21 de marzo (si eres ciclo 20) o en la del 1 de marzo al 31 de marzo (si eres
ciclo 1). Y si no lo quieres, podrás desactivarlo con un solo click.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Pues los paranoicos perderéis el último mes gratuito de la promoción, eran 3 meses, además en las condiciones lo pone bastante claro:
¿Cuándo acaba la promoción?
Si eres de prepago, cualquier bono de FINDE que actives a partir del día 19 de febrero
(incluido) costará 1,99€. Si eres de contrato, el bono volverá a cobrarse a 1,99€ en la factura
del 21 de febrero al 21 de marzo (si eres ciclo 20) o en la del 1 de marzo al 31 de marzo (si eres
ciclo 1). Y si no lo quieres, podrás desactivarlo con un solo click.


Y tu ¿cuándo lo vas a desactivar? emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Pues los paranoicos perderéis el último mes gratuito de la promoción, eran 3 meses, además en las condiciones lo pone bastante claro:

¿Cuándo acaba la promoción?
Si eres de prepago, cualquier bono de FINDE que actives a partir del día 19 de febrero
(incluido) costará 1,99€. Si eres de contrato, el bono volverá a cobrarse a 1,99€ en la factura
del 21 de febrero al 21 de marzo (si eres ciclo 20) o en la del 1 de marzo al 31 de marzo (si eres
ciclo 1). Y si no lo quieres, podrás desactivarlo con un solo click.

Bueno, la ventaja es que he vuelto a activarlo porque mi ciclo es del 1 y no me suma cargo.
Entiendo que tendremos que desactivarlo el 28/29 de febrero....
 #10
Escrito   0  0  
Activado sin problemas y gratis.

En realidad yo ya lo tenía activado desde el día 20 (faltaba mi hermano).
Ambos somos de prepago.


Saludos.
Volver a Simyo