Gracias Samsung por reirte de tus clientes.

15.676 40
 #31
Escrito   0  0  
Ya que lo de la devolucion del dinero seguro q va a ser complicado, por lo menos denunciar a consumo. Quizas no sea màs q papel mojado pero que por lo menos van a indagar sobre el tema. Y si se encuentran con varios casos similares quizas ahi si podrás hacer fuerza.
Saludos
 #32
Escrito   0  0  
Yo en principio no cuento con ese dinero, pero al menos que no se rian de uno sin mas.

Ahora un supuesto, he firmado un documento con las condiciones de la reparacion es las que se me indica que antes de proceder a ella me llamaran comunicandome un presupuesto y que yo de el visto bueno. El Sat no me llama y me avisan para que pase a recojerlo. Yo llego a la tienda y me dicen son 140 euros, les digo que no me han pasado presupuesto y que quiero un desglose de los conceptos. En ese desglose se indica que han cambiado la camara a lo que yo digo que no estoy de acuerdo ya que no estaba estropeada y que saque fotos con ella una vez roto el cristal. ¿En ese punto que sucederia? Ellos no me querrian devolver mi terminal , pero han incumplido el contrato al no haberme pasaso presupuesto y han realizado una reparacion con la que no estoy de acuerdo.
 #33
Escrito   0  0  
Pues ya han pasado 3 semanas.....según el técnico que me recogió el móvil tardarían una....Y en este tiempo he tenido una llamada por parte de Samsung en la que me pidieron el imei del movil y me informaron que me llamaria el sat para pasarme un presupuesto para ver si yo estaría de acuerdo con el, y no me ha llamado nadie. Es decir te reparan lo que a ellos les da la gana sin informarte antes, y te meten en sablazo sin preguntar si estas de acuerdo, ¿ es eso legal?
 #34
Escrito   0  0  
Esto ya es para llorar. Hace un mes que deje el s7 a reparar y he aguantado pacientemente. Hasta que ya esta semana he enviado un mail a atencion al cliente de samsung para saber donde esta mi movil. Esta mañana me han llamado, su respuesta, que como es una reparacion fuera de garantia ellos no saben nada que hable con el Sat. Llamo a Sat, que ellos alli tampoco pueden ayudarme, que hable con la tienda donde lo deje a reparar, en este caso el corte ingles de valladolid. Me pongo en contacto con ellos, que como era un caso especial lo estaban investigando en el laboratorio y que ellos no saben nada. Y seguiria con mas y mas llamadas que he realizado....conclusion, nadie tiene ni idea de donde esta mi movil, cuando me lo van a devolver ni nada de nada....
 #35
Escrito   0  0  
Este hilo es cada vez más turbio aparte del problema con la cámara ahora es un problema parecido al del otro user pro-tal o cual... yo conozco una marca de teléfonos que aún comprándolo en ECI si lo desprecintabas y aun sin salir de la tienda el movil no funcionaba, mi sorpresa es que no te dan otro nuevo ahí mismo como en cualquier otro fabricante si no que te daban uno reparado de otro (que parece nuevo) previa cita con su SAT. Y SIN SALIR DE LA TIENDA¡¡¡¡ Y eso que es marca Premiun...

Buen intento pero en todos los fabricantes se cuecen habas y por cierto desde entonces sigo comprando dicha marca por que todas son similares.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Terminamos la 5 semana y el sat sigue sin dar señales de vida.......y eso que la semana pasada iban a ponerse en contacto con el laboratorio para ver que pasaba con mi movil....Lo bueno es que sigo recopilando fotos de otros usuarios que han tenido anteriormente el mismo problema y cada vez tengo mas datos para la posterior denuncia. El problema ahora es que tenia claro que iba a denunciar a consumo, ¿pero ahora que nadie me dice ni donde esta mi movil ni cuando me lo daran, ante quien y como puedo reclamar o denunciar? Os pido consejo....gracias!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borja25
Terminamos la 5 semana y el sat sigue sin dar señales de vida.......y eso que la semana pasada iban a ponerse en contacto con el laboratorio para ver que pasaba con mi movil....Lo bueno es que sigo recopilando fotos de otros usuarios que han tenido anteriormente el mismo problema y cada vez tengo mas datos para la posterior denuncia. El problema ahora es que tenia claro que iba a denunciar a consumo, ¿pero ahora que nadie me dice ni donde esta mi movil ni cuando me lo daran, ante quien y como puedo reclamar o denunciar? Os pido consejo....gracias!!

Reclamación interna al Sat y a Consumo, y de paso a ECI también y a consumo también, poco más puedes hacer, pero vamos imagino que tendrán estipulado un período máximo con el móvil, vamos de allí al menos me iba con 4 reclamaciones 2 internas de ellas y 2 de consumo.

Saludos y suerte.
 #38
Escrito   0  0  
Buenas. Yo tuve un móvil concretamente un S4 que ardió por la zona del cargador afectando a chasis,batería y pantalla. Me puse en contacto con Samsung directamente y me mandaron llevarlo a un sat oficial con un correo electrónico que me enviaron. Tardaron dos meses en mandarme un móvil nuevo precintado en su caja,concretamente un S6 .Sobre el tema del cristal de la cámara son muchos también los que rompen por golpe o presión y rompen también de esa forma. Supongo que miraran si la rotura es de dentro hacia fuera o de fuera hacia dentro con un microscopio. Te queda esperar,de todas formas el cristal se cambia por separado y trae su pegamento nuevo para poner.
 #39
Escrito   0  0  
Y despues de 1 mes y 3 semanas ayer pase por el corteingles a recogerlo.....y sorpresa, la factura en vez de los 140 anunciados en un principio se quedo en 77 euros... Segunda sorpresa, en el parte de reparacion que se me entrega no se menciona por ningun lado la rotura del cristal pero si se expone que el telefono esta golpeado y por tanto fuera de garantia. Asi que lo que en el parte inicial era un pequeño golpe ahora ha sido el causante de la rotura. Curioso cuando ese golpe es anterior y lo puedo demostrar ya que ese movil lo compre a un usuario de este foro con el pequeño golpe incluido. Pero lo mas increible llega ahora, se me adjunta otro parte de reparaciones donde se indica que se me ha cambiado la pantalla ya que no funcionaba y que esta reparacion si entra por garantia!!!! Pero si funcionaba perfectamente, ¿la han estropeado en el sat? ¿ porque hay 2 partes de reparacion de 2 sats diferentes?

Bueno, intentare ordenar todo esto y la proxima semana ire a consumo a presentar la denuncia.
 #40
Escrito   0  0  
Madre mía... Se le quitan a uno las ganas fe comprar nada. Suerte compañeros y que todo acabe bien.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
Volver a General