Gracias Samsung por reirte de tus clientes.

15.683 40
 #11
Escrito   0  0  
vaya plan con samsung

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #12
Escrito   1  0  
Compañero lo siento por ti pero esto no es solo samsung pasa en todas las empresas. Te crees que apple aunque tenga la mejor garantía le llevas un móvil con el cristal de la cámara estallado y aunque haya unos cuantos post-noticias de algunos casos que ha pasado te lo van a cambiar?? dirán que ha sido tu culpa. Ya ha pasado con muchas empresas cosas similares, el problema es que solo reaccionan cuando se dan muchísimos casos: LG g3 y sus famosas grietas en la carcasa, las pantallas amarillentas del iphone 4 o 4s no me acuerdo y muchísimos mas que no me acuerdo. No estoy justificando a samsung y si fuera tu estaría tan cabreado pero es la mierda que hay cuando compras un teléfono, estos pueden tener fallos de diseño o internos pero si no se dan muchísimos casos y la gente denuncia las empresas se lavan las manos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Compañero lo siento por ti pero esto no es solo samsung pasa en todas las empresas. Te crees que apple aunque tenga la mejor garantía le llevas un móvil con el cristal de la cámara estallado y aunque haya unos cuantos post-noticias de algunos casos que ha pasado te lo van a cambiar?? dirán que ha sido tu culpa. Ya ha pasado con muchas empresas cosas similares, el problema es que solo reaccionan cuando se dan muchísimos casos: LG g3 y sus famosas grietas en la carcasa, las pantallas amarillentas del iphone 4 o 4s no me acuerdo y muchísimos mas que no me acuerdo. No estoy justificando a samsung y si fuera tu estaría tan cabreado pero es la mierda que hay cuando compras un teléfono, estos pueden tener fallos de diseño o internos pero si no se dan muchísimos casos y la gente denuncia las empresas se lavan las manos.

Lo que yo no entiendo es por qué siempre mencionas a apple jeje.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Lo que yo no entiendo es por qué siempre mencionas a apple jeje.

En este caso en concreto será porque es uno de los servicios técnicos mejor valorados... entonces es el "referente".

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
@italodisco siempre menciono a apple?? Seran imaginaciones tuyas, seguramente mucha gente de aqui sabe que apple no es precisamente una empresa que me guste mucho y la menciono cuando hace falta y en este caso como muy bien ha dicho @kameGSM es por que su servicio postventa es supuestamente el mejor y el referente y ya esta, no hay mas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   0  0  
De imaginaciones nada compañero, en cualquier hilo de este tipo ( y de otros) sea la marca que sea siempre mencionas a Apple.

Pero bueno, sólo era un inciso

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
El caso es que no es solo unos casos aislados, en los foros de samsung usa se habla de cientos de afectados y de denuncias conjuntas. Es un problema que tiene que saber samsung, y aun asi sigue cargando las reparaciones a los clientes.

Yo esta mañana fui a consumo, me recomendaron dejarlo a reparar y despues reclamar ese importe, asi que deje el S7 en el sat oficial de samsung donde he adjuntado con el movil el pdf que cree ayer con una recopilacion de casos. Asi que cuando me lo devuelvan reparado denuncia en consumo. Espero que con toda la documentacion que aporte me devuelvan el importe de la reparacion.

Otra cosa es el tema del coste de las reparaciones, 140 euros por cambiarme un cristal.....impresionante!! Al final es otra fuente muy grande de ingresos para ellos y te da que pensar. Bueno yo animo a todos los que tengais este tipo de incidencias a denunciar, cuanto mas lo hagamos mas fuertes seremos ante las empresas y sus abusos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
De imaginaciones nada compañero, en cualquier hilo de este tipo ( y de otros) sea la marca que sea siempre mencionas a Apple.

Pero bueno, sólo era un inciso


Pues tu sabrás, métete a mi perfil y ve lo últimos 100-200 mensajes míos, si encuentras uno que mencione apple sin requerirlo la conversación( aun así me extraña) por que han preguntado y estos 2 últimos claro jaja, te dare la razon y 20€ emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #19
Escrito   0  0  
Forbes haciendose eco de la noticia.

borja25 ha adjuntado esta imagen:
Gracias Samsung por reirte de tus clientes.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borja25
Forbes haciendose eco de la noticia.

Bueno, pues arréglalo, y poco a poco y con todo esto puede que consigas que te lo devuelvan...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a General