Que gente lleva a la gente a comprar estas fundas tan horribles?

6.039 26
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues hay varias opciones:

1º Es la típica funda de señor/a de cierta edad que no tiene mas recursos o no saben usarlos para buscar mas que el chino de al lado de su casa. Ojo por que esto también se puede aplicar a muchas personas de mediana edad también les pasa que son algo negados con internet y los ordenadores en general y tampoco saben buscar por internet alguna bonita.

2º Los típicos que compran un movilazo solo para tener buena cámara, facebook, etc etc y le importa una mierd.. el diseño por que no son unos frikis de los moviles como nosotros o no les interesan y solo quieren llevar el móvil protegido para no se le rompa y tener que comprarse otro, gastandose lo menos posible en la funda. De este tipo de gente hay muchosimos, un amigo se pillo el z5 promium el año pasado y se compro la típica funda tpu negra fea de los chinos cutre y cada vez que lo veía me irritaba jaja, me ofrecí hasta comprarle yo una de aliexpress que eran bastante mas bonitas que esas. Una foto vale mas que mil palabras: Horrible en un móvil tan bonito.


3º Luego están los que ni se preocupan por el móvil ni por la funda, se compran lo primero que les dicen los de la tienda aunque sea una mierda de movil y se compran la primera funda que ven para no romperlo.

Y por ultimo estamos nosotros que o bien lo solemos llevar a pelo o bien nos compramos una funda pero buscamos bien hasta encontrar una bonita y que proteja al mismo tiempo aunque nos cueste mas cara de la cuenta. Yo por ejemplo acabo de pillar un mate 9 silver y me voy a comprar una nillkin frosted que la verdad es que me gusta en casi todos los smartphone como quedan, lo que no se es si negro o marron. No me decido, me gusta como quedan las 2 con el blanco y plata de este movil, consejo?







Sin lugar a dudas marrón 😍

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Odio las fundas,si compro un movil bonito con un diseño espectacular es para disfrutarlo,no para taparlo con una funda

Vamos!!!!!
 #13
Escrito   1  0  
Como yo ya estoy en "esa edad" que tanto comentáis, solo deciros que la clase no es cuestión de edad sino de tenerla o no, y conozco a muchos jovencitos que no tendrán mi clase ni naciendo 3 veces.emoticon sonrisa .
 #14
Escrito   1  0  
Aquí otro que esta en "esa edad"

Y yo también le he puesto una funda de los chinos, más que nada por que, en caso de que me caiga, sufra lo menos posible, el móvil quiero decir. Y es que no estoy para cambiar de teléfono cada dos por tres.

La solución que veo para los que sufris por que no se vea que lleváis un movilazo de tres pares de huevos es que le pongais una pegatina detrás que informe que poseeis un móvil de 700, 800 ó 1000€

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #15
Escrito   1  0  
Aprovecho el hilo para criticar el altísimo porcentaje de fundas de iPhone que tienen en la parte trasera un agujero para que se vea el logo. Me parece muy cutre. Alguna vez he comprado alguna para salir del paso, ya que la que me gusta la tengo que pedir por internet y no me llegaría a tiempo y la acabo usando lo justo.


P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Aprovecho el hilo para criticar el altísimo porcentaje de fundas de iPhone que tienen en la parte trasera un agujero para que se vea el logo. Me parece muy cutre. Alguna vez he comprado alguna para salir del paso, ya que la que me gusta la tengo que pedir por internet y no me llegaría a tiempo y la acabo usando lo justo.



+1000, es cutrisimo!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pues hay varias opciones:

1º Es la típica funda de señor/a de cierta edad que no tiene mas recursos o no saben usarlos para buscar mas que el chino de al lado de su casa. Ojo por que esto también se puede aplicar a muchas personas de mediana edad también les pasa que son algo negados con internet y los ordenadores en general y tampoco saben buscar por internet alguna bonita.

2º Los típicos que compran un movilazo solo para tener buena cámara, facebook, etc etc y le importa una mierd.. el diseño por que no son unos frikis de los moviles como nosotros o no les interesan y solo quieren llevar el móvil protegido para no se le rompa y tener que comprarse otro, gastandose lo menos posible en la funda. De este tipo de gente hay muchosimos, un amigo se pillo el z5 promium el año pasado y se compro la típica funda tpu negra fea de los chinos cutre y cada vez que lo veía me irritaba jaja, me ofrecí hasta comprarle yo una de aliexpress que eran bastante mas bonitas que esas. Una foto vale mas que mil palabras: Horrible en un móvil tan bonito.


3º Luego están los que ni se preocupan por el móvil ni por la funda, se compran lo primero que les dicen los de la tienda aunque sea una mierda de movil y se compran la primera funda que ven para no romperlo.

Y por ultimo estamos nosotros que o bien lo solemos llevar a pelo o bien nos compramos una funda pero buscamos bien hasta encontrar una bonita y que proteja al mismo tiempo aunque nos cueste mas cara de la cuenta. Yo por ejemplo acabo de pillar un mate 9 silver y me voy a comprar una nillkin frosted que la verdad es que me gusta en casi todos los smartphone como quedan, lo que no se es si negro o marron. No me decido, me gusta como quedan las 2 con el blanco y plata de este movil, consejo?





La marrón sin dudarlo,muy bonita y elegante.
Podrías poner enlace de donde la pillastes..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
La marrón sin dudarlo,muy bonita y elegante.
Podrías poner enlace de donde la pillastes..


La marrón solo la he encontrado en aliexpress: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los demás colores están en amazon con envió premium y todo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Como yo ya estoy en "esa edad" que tanto comentáis, solo deciros que la clase no es cuestión de edad sino de tenerla o no, y conozco a muchos jovencitos que no tendrán mi clase ni naciendo 3 veces.emoticon sonrisa .

Jaja cuanto daño ha hecho mi comentario de la cierta edad emoticon triste emoticon lengua , fijaros digo de cierta edad que carecen de conocimientos o medios para buscarlas. Lo de la clase esta claro, eso se lleva en la sangre no en la edad emoticon Arriba, tengo muchos amigos y familiares de mi edad mas o menos que dan ganas de pagarles un tortazo a ver si espabilan por las fundas que me llevan en movilazos como iphone 7, xperia z5 premium, s6 edge plus etc. emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Aprovecho el hilo para criticar el altísimo porcentaje de fundas de iPhone que tienen en la parte trasera un agujero para que se vea el logo. Me parece muy cutre. Alguna vez he comprado alguna para salir del paso, ya que la que me gusta la tengo que pedir por internet y no me llegaría a tiempo y la acabo usando lo justo.



Horribles pero todos los modelos, ademas dan la sensación de que quieres aparentar tener dinero o cache cuando en realidad la mayoría casi que pasan hambre( es un decir) y están hipotecados con el iphone o se lo han comprado sus papis.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General