Que gente lleva a la gente a comprar estas fundas tan horribles?

6.042 26
 #1
Escrito   2  0  
Muchas personas van a la tienda y se compran un precioso movil de 900 euros con una estetica y color precioso y a continuacion van al primer chino que encuentran a comprar la primera funda de 5 euros que encuentran.

Muchas hasta tienen una ventanita o dos que al no ser las fundas oficiales normalmente no sirven para nada.

Pero comprar por ejemplo un s7 edge y meterlo aqui no le veo sentido.


 #2
Escrito   0  0  
Porque los gustos son como los cu.los amigo, cada uno tiene el suyo!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Muy de acuerdo emoticon sonrisa


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
leche qué hilo más bueno! jajaja

pd. escribí h*stia y me lo cambió automáticamente a leche! emoticon desconcertado

soy muy fan de tus hilos @mentafresc
preguntas retóricas xddd

... Respect
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Pues hay varias opciones:

1º Es la típica funda de señor/a de cierta edad que no tiene mas recursos o no saben usarlos para buscar mas que el chino de al lado de su casa. Ojo por que esto también se puede aplicar a muchas personas de mediana edad también les pasa que son algo negados con internet y los ordenadores en general y tampoco saben buscar por internet alguna bonita.

2º Los típicos que compran un movilazo solo para tener buena cámara, facebook, etc etc y le importa una mierd.. el diseño por que no son unos frikis de los moviles como nosotros o no les interesan y solo quieren llevar el móvil protegido para no se le rompa y tener que comprarse otro, gastandose lo menos posible en la funda. De este tipo de gente hay muchosimos, un amigo se pillo el z5 promium el año pasado y se compro la típica funda tpu negra fea de los chinos cutre y cada vez que lo veía me irritaba jaja, me ofrecí hasta comprarle yo una de aliexpress que eran bastante mas bonitas que esas. Una foto vale mas que mil palabras: Horrible en un móvil tan bonito.


3º Luego están los que ni se preocupan por el móvil ni por la funda, se compran lo primero que les dicen los de la tienda aunque sea una mierda de movil y se compran la primera funda que ven para no romperlo.

Y por ultimo estamos nosotros que o bien lo solemos llevar a pelo o bien nos compramos una funda pero buscamos bien hasta encontrar una bonita y que proteja al mismo tiempo aunque nos cueste mas cara de la cuenta. Yo por ejemplo acabo de pillar un mate 9 silver y me voy a comprar una nillkin frosted que la verdad es que me gusta en casi todos los smartphone como quedan, lo que no se es si negro o marron. No me decido, me gusta como quedan las 2 con el blanco y plata de este movil, consejo?




Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   1  0  
Bueno, sólo decir que el título con el que el @mentafresc ha bautizado su hilo es antológico .... emoticon guiño

@Vilit tus fundas son muy majas, bien acabadas y también parecen muy dignas un señor/a de cierta edad emoticon alegre . El color: ambas adecuadas, quizá el marrón sea menos corriente.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Bueno, sólo decir que el título con el que el @mentafresc ha bautizado su hilo es antológico .... emoticon guiño

@Vilit tus fundas son muy majas, bien acabadas y también parecen muy dignas un señor/a de cierta edad emoticon alegre . El color: ambas adecuadas, quizá el marrón sea menos corriente.

Saludos


Dignas de un señor de cierta edad??emoticon perdido emoticon perdido Me estas acomplejando que solo estoy cerca de entrar en la que dicen que es la mejor etapa de la vida( 30-40) emoticon triste jaja. Yo las veo atemporales, bien podría llevarlas una señora/or de cierta edad que un joven de 20-30 años que personas mas maduras 40-50 años. No se si va con cierto resquemor o algo asi jaja pero si lo dices por mi comentario anterior donde digo que son las típicas fundas de personas de cierta edad, si te fijas bien lo diga mas bien por el lado de que algunas persona mayores no entienden o no tienen casi conocimientos de como buscar y comprar internet. Mi única abuela y mi tia llevan esas horrorosas fundas y eso que les he dicho yo que les de llevarme el portátil y elegir con ellas una funda bonita pero pasan. Espero que no te haya ofendido con eso si por eso y hayas mencionado lo de cierta edad.

Cambiando de tema, la verdad es que si las dos van muy bien con ese color, quizá elija la marrón por que esta menos vista como tu dices. emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   1  0  
Sobre gustos no hay nada escrito... Además que lo que buscan es tener el móvil medianamente "protegido" y a un precio contenido; al fin y al cabo la funda de los chinos que les cuesta 3€, en los típicos stands estos que hay sueltos te sablan 15€ tranquilamente por la misma. Vamos, que la mayoría de la gente que se compra un móvil es para usarlo, no para contemplarlo y mientras tengan una opción "rápida" para adquirir una funda y que esté protegido, como que no creo que les importe mucho si queda feo o bonito emoticon carcajada

@Vilit, a mí me gusta mucho más el contraste que hace la funda marrón, le da hasta un toque diferencial al teléfono de no estar siempre en negro/blanco
 #9
Escrito   1  0  
Vilit, muy bueno lo tuyo.
Nillkin, de lo mejor que hay en estos tiempos para preservar el diseño, la llevo en el A5 6 .

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   1  0  
Me gusta más la negra, debe ser porque soy más de ladrillo que de madera.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a General