Ideas para un nuevo fusion contigo

9.706 13
 #1
Escrito   0  0  
Imagino que debe estar al caer la subida de 5 euros del fuion contigo, como usuario del fusion contigo me gustaria que lo mejoraran asi

-Datos en el movil: Es la parte que mas cojea fusión contigo, deberían aumentar los datos como mínimo a 4gb

-Television: Fsuion contigo incluye la television online con unas claves, deberian dar la posibilidad a los clientes que mediante esas claves y la tv online "pagando extras" poder acceder a mas canales y contenidos y cuando no los necesites poder darlos de baja con un boton.

-En cuanto a los 200 minutos de voz en contigo creo que son mas que suficientes

-Incluir en el fijo el bono de llamadas a moviles que tienen el resto de fusions ( yo desde que me puse el contigo ya he tenido un par de despistes con ello con el consecuente cobro)

-Incluir 25 sms clasicos en la tarifa movil

 #2
Escrito   0  0  
A mí Con que no suban 5 € más me conformo emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Yo también creo que no se atreverán a subirla pero evidentemente es necesario incluirle un grupo de canales....series, alguno de cine y alguno de documentales.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me temo que tocarán la línea adicional.

Si han subido el establecimiento de llamada de 20 a 25 cts. en las otras tarifas, no creo que tarden en hacerlo en la línea adicional de fusión contigo.

Sería a sumar a la subida de la identificación de llamada de 1 a 2 euros; que la aplican desde éste mes... un servicio que hace tiempo lo ofrecían gratuitamente.

Estoy esperando la factura de éste mes a ver que "buenas nuevas" anuncian...emoticon enfado

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #5
Escrito   0  0  
Yo pienso que con el contigo van a tardar más en tocarlo (dentro de los 6 meses hasta que se acaben los descuentos de la promoción de navidad?). El estableciemto de la adicional seguro que lo suben como han dicho a 25 céntimos. Meterán algún giga más y subida apañada. No me espero que toquen mucho más para que la gente no lo vea como una opción al fusión+
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Seamos realistas, si han subido fusion+, el fusión contigo también lo van a subir (y no creo que tarden 6 meses) la promoción de fusión contigo por 25€ les habrá hecho ganar muchos clientes y seguro que quieren mejorar la tarifa para que muchos de ellos llamen para cambiarse a la nueva tarifa y así romper la oferta de 25€, asi que mi petición es esta:
-Fibra simétrica de 50 megas (como ahora)
-Llamadas a fijos ilimitadas (como ahora)
-Una línea móvil con 4gb y 200 minutos
-Otra línea con 200 megas (compartiendo datos con la principal, como ahora)
-Tv (paquete familiar) con decodificador
Todo por 55€
Esto haría que mereciese la pena actualizar la tarifa, y el fusión+ se quedaría para los que quieren ver el fútbol, y los que no quieren futbol: fusión contigo, porque yo no quiero fútbol pero si quiero tv de pago con documentales, cine, series...y estaría dispuesto a pagar 5€ a cambio de esos canales de tv con decodificador y grabaciones, pero a lo que no estoy dispuesto es a pagar 20€ más al mes por tener canales de fútbol que NO voy a ver
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Seamos realistas, si han subido fusion+, el fusión contigo también lo van a subir (y no creo que tarden 6 meses) la promoción de fusión contigo por 25€ les habrá hecho ganar muchos clientes y seguro que quieren mejorar la tarifa para que muchos de ellos llamen para cambiarse a la nueva tarifa y así romper la oferta de 25€, asi que mi petición es esta:
-Fibra simétrica de 50 megas (como ahora)
-Llamadas a fijos ilimitadas (como ahora)
-Una línea móvil con 4gb y 200 minutos
-Otra línea con 200 megas (compartiendo datos con la principal, como ahora)
-Tv (paquete familiar) con decodificador
Todo por 55€
Esto haría que mereciese la pena actualizar la tarifa, y el fusión+ se quedaría para los que quieren ver el fútbol, y los que no quieren futbol: fusión contigo, porque yo no quiero fútbol pero si quiero tv de pago con documentales, cine, series...y estaría dispuesto a pagar 5€ a cambio de esos canales de tv con decodificador y grabaciones, pero a lo que no estoy dispuesto es a pagar 20€ más al mes por tener canales de fútbol que NO voy a ver


Me da a mí que el paquete familiar no lo van a poner en el contigo porque muchos de fusión+ pasarían a contigo y no les interesa.
 #8
Escrito   0  0  
Igual suben 5 euros y solo añaden la opción U7D emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Igual suben 5 euros y solo añaden la opción U7D emoticon carcajada

O suben 5€ a cambio de nada, que si no recuerdo al ya subieron 3€ por nada y al mes pusieron la simetría en la fibra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Me da a mí que el paquete familiar no lo van a poner en el contigo porque muchos de fusión+ pasarían a contigo y no les interesa.
Puede ser, pero con tanta subida, el precio del fusión contigo se esta acercando al precio que tenia la primera tarifa fusion+ que ya incluía el paquete familiar
Volver a Movistar