[CONSEJO] Cancelación portabilidad ONE S + descuentos

3.181 13
 #1
Escrito   1  0  
Ayer porté a mi suegra desde jazztel al pack ONE S con la oferta de 25€ durante 6 meses, con TV total durante 3 + 1€ identificador llamada + Smart S.
La oferta está cojonuda, pero tocará amagar en 6 meses, alguien sabe si llamando a cancelación de portabilidades ofrecen algún descuento mayor (por ejemplo poner la TV, descuento + identificación de llamadas gratuito, o mismo dejar el 50% durante un año por ejemplo)

No había encontrado un hilo para tratar este tema, así que adelante.

Gracias!

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #2
Escrito   1  0  
prueba a ver , y si no mejoran a amagar dentro de 6
 #3
Escrito   1  0  
Yo con una oferta parecida llame para cancelar por otros motivos y sorprendentemente me aplicaron más descuentos durante un año
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si mañana están abiertos

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Son dos líneas de movil, una co %50 y otra no,no? Pues %50 en la segunda si es smart s creo

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kehise
Son dos líneas de movil, una co %50 y otra no,no? Pues %50 en la segunda si es smart s creo
Sólo una línea.
Vamos lo basico, internet, fijo, tv y movil.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #7
Escrito   1  0  
Ah.... Pensaba que era un pack fijo, adsl o fibra y línea móvil y otro segunda línea movil. Solo pilla %50 el pack y llamando para cancelar la porta entrante, si es una smart s sin descuento te dan %50 6 meses y tienes %50 en todo.
Sinya tienes descuento y solo es un pack. Creo que ya no tiene mas posibilidades, aunque por probar si te suben del tirón a 12 meses no pierdes nada, y nos cuentas

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #8
Escrito   0  0  
Por lo visto hoy no cancelan, en el momento de pasarme con un agente me cuelgan

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Hay que llamar al operador al que se solicitó la portabilidad para cancelar, en caso de amago de cancelación en vodafone particulares creo que es el 900878575.
La CNMT (comisión nacional del mercado de telecomunicaciones) que son los que gestionas las portabilidades y los que comunican entre empresas estos temas trabajan de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes. Los departamentos de las operadoras trabajan hasta mas tarde cogen la ordem y se cancela al día siguiente a las 08:00 y poco.
Llama el lunes a partir de las 09:00 y nos cuentas

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kehise
Hay que llamar al operador al que se solicitó la portabilidad para cancelar, en caso de amago de cancelación en vodafone particulares creo que es el 900878575.
La CNMT (comisión nacional del mercado de telecomunicaciones) que son los que gestionas las portabilidades y los que comunican entre empresas estos temas trabajan de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes. Los departamentos de las operadoras trabajan hasta mas tarde cogen la ordem y se cancela al día siguiente a las 08:00 y poco.
Llama el lunes a partir de las 09:00 y nos cuentas


800760790 es el número de cancelancion de portas entrantes, donde ofrecen descuentos para que no canceles

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
Volver a Vodafone