[CONSEJO] Cancelación portabilidad ONE S + descuentos

3.181 13
 #1
Escrito   1  0  
Ayer porté a mi suegra desde jazztel al pack ONE S con la oferta de 25€ durante 6 meses, con TV total durante 3 + 1€ identificador llamada + Smart S.
La oferta está cojonuda, pero tocará amagar en 6 meses, alguien sabe si llamando a cancelación de portabilidades ofrecen algún descuento mayor (por ejemplo poner la TV, descuento + identificación de llamadas gratuito, o mismo dejar el 50% durante un año por ejemplo)

No había encontrado un hilo para tratar este tema, así que adelante.

Gracias!

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #2
Escrito   1  0  
prueba a ver , y si no mejoran a amagar dentro de 6
 #3
Escrito   1  0  
Yo con una oferta parecida llame para cancelar por otros motivos y sorprendentemente me aplicaron más descuentos durante un año
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si mañana están abiertos

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Son dos líneas de movil, una co %50 y otra no,no? Pues %50 en la segunda si es smart s creo

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kehise
Son dos líneas de movil, una co %50 y otra no,no? Pues %50 en la segunda si es smart s creo
Sólo una línea.
Vamos lo basico, internet, fijo, tv y movil.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #7
Escrito   1  0