COINC Baja del 0,70% al 0,30% el interes

8.395 17
 #11
Escrito   0  0  
Está EVO al 0,5% pero si todas están bajando no se yo si compensa hacer todo el papeleo para abrir la cuenta y que luego la bajen a lo mismo que COINC...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Está EVO al 0,5% pero si todas están bajando no se yo si compensa hacer todo el papeleo para abrir la cuenta y que luego la bajen a lo mismo que COINC...

Pienso igual que tú.

Visto el panorama no creo que EVO tarde mucho en meter la tijera.
 #13
Escrito   0  0  
Hombre en realidad no molesta tenerla, y aunque solo tenga el tema del 4% de Amazon ya está bien. Lo que está claro es que no es para tener el dinero ahí, lo justo para las compras que puedas hacer en el año y a buscar otra cosa que de algo más de interes, aunque dudo que encontremos nada interesante tal y como se están poniendo las cosas.
 #14
Escrito   0  0  
Al ritmo que van en unos años nos tocará incluso pagar..
 #15
Escrito   0  0  
Espero que sea temporal, a principios de 2018 empezarán a subir los intereses y supongo que las cuentas remuneradas empezaran a mover ficha. emoticon ummmmm
 #16
Escrito   0  0  
YO voy a mantener la cuenta abierta mas que nada por el decuento del 4% en amazon, 5% en aliexpress y 9% en groupalia y groupon entre otros,
El club de ahorradores de coinc esta muy bien.
Si encuentro una cuenta con mejor remuneración tendre parte de los ahorros en esa cuenta y otra parte en coinc para acceder a todos los descuentos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
YO voy a mantener la cuenta abierta mas que nada por el decuento del 4% en amazon, 5% en aliexpress y 9% en groupalia y groupon entre otros,
El club de ahorradores de coinc esta muy bien.
Si encuentro una cuenta con mejor remuneración tendre parte de los ahorros en esa cuenta y otra parte en coinc para acceder a todos los descuentos.


con Aliexpress te hacen un descuento de 5%??

Como lo haces?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
con Aliexpress te hacen un descuento de 5%??

Como lo haces?


En Beruby Aliexpress tiene un 5,20% de Cashback.