¿Os impresiona la resolución del iPhone 7 plus?

16.720 22
 #11
Escrito   0  0  
Es curioso que me pongo a hacer fotos en ráfaga y también coge temperatura.......emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo sí que venga de anteriores y si lo noto. De hecho es que noto hasta del 6 al 7...

Del 6 al 7 lo notas ?
Jolin y yo súper feliz con el 6S plus creyendo que era lo mejor emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
Hola a tod

Mi sorpresa es que pasé el test de la aplicación Antutu Benchmark v6.2 y el tiempo que dura el susodicho test sí que se calienta mucho esa zona.....¿es normal eso? En el anterior que tuve no aprecié ninguna subida de temperatura, ni para fotos ni para el antutu.

¿Seríais tan amable de pasar este test y decirme si os pasa lo mimo? Noto que conforme va ejecutándose el test, me arrimo esa zona a los labios y veo la subida de temperatura.

Gracias


Hola
Le pasado la aplicacion y cierto,se calienta en la zona de la camara,me imagino que será normal porque al minuto de cerrarla vuelve a estar normal.


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Se os calienta o toma cierta temperatura cuando grabáis vídeos? Perdonad por mis preguntas, pero me queda 7 días de prueba por si tuviera que cambiarlo por otro nuevo.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Se os calienta o toma cierta temperatura cuando grabáis vídeos? Perdonad por mis preguntas, pero me queda 7 días de prueba por si tuviera que cambiarlo por otro nuevo.


Hola
Nada,grabando videos largos no se calienta en absoluto,quizás en la parte de la lente osea parte derecha un poco que es normal.

Pruebalo bien todo y si notas algo raro en tu terminal pregunta por aqui.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #16
Escrito   1  0  
Estos días atrás estuve grabando dos vídeos de unos 16 minutos en 1080 a 60fps y otro de unos 5, y en la parte del marco donde está el botón de encendido y apagado, exactamente donde está la cámara, se me puso muy caliente y no sé si es normal, tanto por la pantalla a la misma altura, como en el trocito de marco y en la lente.

Estoy todavía en período de devolución, no sé qué hacer si devolverlo y que me lo cambien por otro nuevo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola
Yo soy para estas cosas muy tikismikis y si compro algo quiero que esté en condiciones,mucha gente dice..ná eso no es nada etc

Mi consejo seria que le des cera estos dias y sino te convence,devuelvelo.

Que estamos hablando de un buen dinero y no de calderilla.

Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   0  0  
O sea que lo normal es que no se caliente nada haciendo vídeos, salvo una larga exposición, en mi caso no debería ser normal eso......¿no?
 #19
Escrito   0  0  
Por eso, cuando preguntaba al pasar el Antutu Benchmark, en mi caso, se me pone ardiendo, eso sí, una vez que termina de pasar el test vuelve a la normalidad. No sé si lo normal es que coja temperatura solo, porque lo veo lógico.

Pero grabando los dos vídeos que mencionaba más fotos aprovechando la grabación, se me fue al 67%, habiéndolo cargado al 100%. Y la temperatura bastante caliente, eso sí, una vez finalizado, al ratito vuelve a la normalidad.

Pero no sé si realizando esto que digo se caliente demasiado.
 #20
Escrito   1  0  
Buenas!
Sobre el calentamiento creo que es algo normal, no sé hasta que punto se calentará tu iPhone. Pero sí que es normal que si a un procesador le sometes a un test de rendimiento (antutu), o le sometes a grabar vídeo de muy buena calidad, o a una llamada larga, el procesador coja temperatura, muy normal con el funcionamiento "exigente".

Si después de estas pruebas, cierras las aplicaciones que fuerzan el procesador, lo dejas reposar y no baja la temperatura, entonces sí deberías preocuparte. Pero si la temperatura vuelve a la normalidad todo está bien.


Yo lo noto mucho cuando utilizo el teléfono para navegador GPS, se pone el teléfono bastante caliente. Siempre intento que le pegue el chorro de aire frío del AC del coche porque definitivamente que se caliente es malo, pero para la batería.

Un saludo.
Volver a Apple