¿Os impresiona la resolución del iPhone 7 plus?

16.712 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En estas navidades me hice del 7 plus de 128gb negro mate a través de apple online, después de trastear con él, he llamado a Apple para que me puedan cambiar el terminal por otro nuevo igual al que tengo actualmente. El motivo es la cámara, que se supone que es la baza fuerte de este terminal.

Habiendo tenido el iphone 4S y el 5C (terminal anterior al 7 plus), he estado comparando fotos y la verdad que no veo mucha diferencia, no sé si es de la lente o de qué puede ser. He hecho fotos selfie y comparado uno y otro, el 5c con 1'2 mpx y el 7 plus con 7 mpx, y veo más nitidez en condiciones óptimas de luz en el 5 C que en el 7 plus, los bordes de las caras más reales, los pelos, etc... En condiciones bajas, sale mejor el 7 plus, pero tampoco mucho, salvo cuando se activa el flash de la pantalla.

Respecto a la cámara trasera, no hay dudas que con el flash en bajas condiciones de luz salen buenas fotos pero no como las que he visto por ahí en los tutoriales, me ha decepcionado. En condiciones óptimas de luz, no veo apenas diferencia entre el 5C y el 7 plus. Hablando con el personal de apple, aquellos que pasamos de un 4 ó 5 a un 7 plus, deberíamos hacer un "Wow" mayúsculo de sorpresa (para bien) acerca de las fotos que puede tomar este terminal, o al menos es lo que se vende.

Respecto a vídeos, me pasa igual, con la cámara trasera, no veo diferencia en vídeos que he tomado con un 4S y 5C respecto al 7 plus. El sonido del 7 plus, parece como si estuviera "embotellado". Sí me sorprende a favor que la cámara frontal se vea mejor en los vídeos que en la trasera. Respecto al sonido en la frontal, igual de "embotellado" que en la trasera (obviamente, supongo que es porque se trata del mismo micro que recoge el sonido exterior). En el 5C y 4S, el sonido tanto en grabaciones con la trasera como la frontal son mucho más nítido y claro que en el 7 plus.

¿Os pasa a vosotros lo mismo? ¿Es normal? No he tenido oportunidad de poderlo comparar con otro 7 plus, pues no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga.

Perdonad por la chapa y un saludo.



PD: A ver qué me dicen hoy los de Apple Care y el servicio de postventa.
 #2
Escrito   0  0  
Hola
No soy entendido en fotografía..pero co*o que no notes diferencias entre un 5C y el 7Plus en las fotos.emoticon facepalm
Sera una unidad defectuosa la tuya y no te preocupes porque el sat de apple lo verán y cambio inmediato..para eso hemos pagado por un terminal y debe funcionar de manera correcta.

Un saludo.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   1  0  

Como dice el compañero; la cámara del iPhone 7 Plus respecto a la de un 4S/5C es brutal... tienes que apreciar la diferencia sí o sí, puesto que la cámara es doblemente mejor que sus antecesores, e aquí un enlace de la comparativa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, respecto a la comparativa de de ambos terminales, sé que por los datos que se vierten y tienen cada uno, en teoría, es brutal. El tema está en que si vosotros venís de otros iphones anteriores, si veis o no la diferencia respecto al 7 PLUS en fotografía, vídeo y sonido. Dicho de otro modo, como digo en el asunto, si es para sorprenderse o no respecto a modelos anteriores; como ya os comenté tengo el 4S y 5C
 #5
Escrito   1  0  
Yo sí que venga de anteriores y si lo noto. De hecho es que noto hasta del 6 al 7...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
Muchas gracias por responder, respecto a la comparativa de de ambos terminales, sé que por los datos que se vierten y tienen cada uno, en teoría, es brutal. El tema está en que si vosotros venís de otros iphones anteriores, si veis o no la diferencia respecto al 7 PLUS en fotografía, vídeo y sonido. Dicho de otro modo, como digo en el asunto, si es para sorprenderse o no respecto a modelos anteriores; como ya os comenté tengo el 4S y 5C

Del iPhone 3G en adelante cada modelo sorprendió las mejoras de su cámara y modificaciones de dicha App.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
El martes se pasarán a por el terminal, vendrá un mensajero a recoger el paquete.

¿Alguno de vosotros ha comprado en Apple on line y ha tenido que hacer algún cambio de terminal? Pregunto esto, porque en mi caso no sé si sólo quieren el terminal, puesto que es un cambio de producto nuevo, o si quieren que les mande también los accesorios (auriculares y cargador).
Tengo mis dudas ahora.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
El martes se pasarán a por el terminal, vendrá un mensajero a recoger el paquete.

¿Alguno de vosotros ha comprado en Apple on line y ha tenido que hacer algún cambio de terminal? Pregunto esto, porque en mi caso no sé si sólo quieren el terminal, puesto que es un cambio de producto nuevo, o si quieren que les mande también los accesorios (auriculares y cargador).
Tengo mis dudas ahora.


Aquí tienes un enlace que detalla todo lo relativo a devoluciones de productos Apple:

http://www.apple.com/es/shop/help/rma_stepbystep

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   1  0  
Yo creo que si deberias notar bastante mejora, no se si toda la que esperabas, igual es que van por ahi los tiros. No digo que sea mediocre la camara del Iphone (hablo del 7) pero para mi gusto no es lo que esperaba tampoco para las expectativas, y comparada a conciencia por ejemplo con un Nexus 5X donde este ultimo se lo merienda muy a mi pesar tengo que reconocerlo. A mi en cambio el sonido si me parece bueno, y el movil en general tambien.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Recibí el nuevo iPhone 7 plus el antes de ayer y hasta ayer y hoy no me puse a enredar un poco con el teléfono. Desde luego que he notado la mejoría en la cámara, tanto en la trasera como en la delantera, pero mi sorpresa es que se calienta (más bien se templa) la zona de la cámara y el trozo de marco en el que está el botón de encendido/apagado.

Mi sorpresa es que pasé el test de la aplicación Antutu Benchmark v6.2 y el tiempo que dura el susodicho test sí que se calienta mucho esa zona.....¿es normal eso? En el anterior que tuve no aprecié ninguna subida de temperatura, ni para fotos ni para el antutu.

¿Seríais tan amable de pasar este test y decirme si os pasa lo mimo? Noto que conforme va ejecutándose el test, me arrimo esa zona a los labios y veo la subida de temperatura.

Gracias
Volver a Apple