Lowi rebaja sus tarifas medias y altas

10.473 33
 #31
Escrito   0  0  
Soy yo o me parece que si tienes Vodafone one y añades más lineas te sale casi al mismo precio que en lowi mantener Vodafone?
Ya de Simyo ni hablo, ahí directamente las ilimitadas voz y datos son más caras.
No se si compensará cambiar a lowi si estás en esa situación.
Porque supongo que si te vas a lowi, Vodafone no te contraofertara no??.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Soy yo o me parece que si tienes Vodafone one y añades más lineas te sale casi al mismo precio que en lowi mantener Vodafone?
Ya de Simyo ni hablo, ahí directamente las ilimitadas voz y datos son más caras.
No se si compensará cambiar a lowi si estás en esa situación.
Porque supongo que si te vas a lowi, Vodafone no te contraofertara no??.


la linea que he pasado es la de mi tia, la mia la tengo en vodafone por tener vodafone one, pero tengo que mirar el tema de + lineas por la linea de mi mujer.

bye bye NOKIA

MIUI
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Soy yo o me parece que si tienes Vodafone one y añades más lineas te sale casi al mismo precio que en lowi mantener Vodafone?
Ya de Simyo ni hablo, ahí directamente las ilimitadas voz y datos son más caras.


En casa tenemos una línea love negocio sin límites que usa mi mujer (llamadas ilimitadas y 8 Gb, ADSL y fijo). Yo también necesito llamadas ilimitadas, pero me sale mejor de precio contratarlas en simyo que añadir otra línea adicional al love negocio. Lo que sí me estoy planteando es pillar un dual-sim, contratar en simyo sólo el bono de llamadas y para los datos, usar una multisim de la línea que tenemos en orange para compartir los 8 gigas.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
En casa tenemos una línea love negocio sin límites que usa mi mujer (llamadas ilimitadas y 8 Gb, ADSL y fijo). Yo también necesito llamadas ilimitadas, pero me sale mejor de precio contratarlas en simyo que añadir otra línea adicional al love negocio. Lo que sí me estoy planteando es pillar un dual-sim, contratar en simyo sólo el bono de llamadas y para los datos, usar una multisim de la línea que tenemos en orange para compartir los 8 gigas.
Esa es buena solución, yo también la valoro porque tengo ilimitadas en el curro y con un dual sim.....ya solo necesito los finde.
Una más línea M de Vodafone con 4 gb +ilimitadas cuesta 28 euros pero es fácilmente reducible a 17 euros.
Volver a Lowi