Lowi rebaja sus tarifas medias y altas

10.456 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Las nuevas mejoras estan genial , ojala hubieran mejorado tambien las tarifas mas economicas.

Que pena que no exista el prepago para lowi sino lo mas seguro es que me cambiaria.


Pienso igual ,a Lowi le hace falta que saquen un prepago con las mismas tarifas que en contrato ,
Lo petarian

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
Depende del significado de "lo petarían". De que vale de que tengan más altas por tener opción a prepago si a nivel económico, puede haber usuarios que recarguen una pequeña cantidad cada X meses. El simple hecho de tener una linea activa es un coste para la operadora y Lowi se asegura de que todas sus líneas estén consumiendo al menos 6 euros al mes de mínimo (Su tarifa más barata).

Si hay gente en prepago que se compromete a hacer una recarga por el mismo coste de la tarifa, entonces me gustaría saber que ven a la opción "contrato" para no contratarlo (valga la redundancia).
 #13
Escrito   1  0  
yo personalmente he visto buenos precios en otras compañias, pero al ser solo prepago no me interesan, que coñazo.
me interesaria lowi si hubiera un bono de 500 megas

bye bye NOKIA

MIUI
 #14
Escrito   1  0  
En estos casos Másmovil ,República Móvil ,Simyo y Tuenti (no sé si habrá más )

Igualan prácticamente las tarifas en contrato y prepago .

Como a los que unos les viene bien y a otros no y viceversa ,en la diversidad está el éxito ( supongo ,bajo mi punto de vista ,que no tiene porque ser pero bueno )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
En estos casos Másmovil ,República Móvil ,Simyo y Tuenti (no sé si habrá más )

Igualan prácticamente las tarifas en contrato y prepago .

Como a los que unos les viene bien y a otros no y viceversa ,en la diversidad está el éxito ( supongo ,bajo mi punto de vista ,que no tiene porque ser pero bueno )


llevas toda la razon, emoticon sonrisa

bye bye NOKIA

MIUI
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @d35
llevas toda la razon, emoticon sonrisa
El que es contrato es porque quiere serlo .
El que quiere algún mes contratar ocasionalmente no puede estar al ser obligatorio todos los meses ,por tanto esas ganancias aunque sean ocasionales las dejan de ganar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
Para mí la gran ventaja de prepago es que te evitas sorpresas a final de mes, controlas perfectamente el gasto ...... Seguro que conocemos muchos casos donde nos han cargado a final de mes en nuestra factura alguna llamada a un número premium o conexiones a internet dudosas, ...... Con el prepago tienes limitado el gasto y hoy en día la recarga desde el mismo móvil es iinmdiata y muy fácil.
Sería un gran acierto que implantarán el prepago porque yo a contrato no
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Para mí la gran ventaja de prepago es que te evitas sorpresas a final de mes, controlas perfectamente el gasto ...... Seguro que conocemos muchos casos donde nos han cargado a final de mes en nuestra factura alguna llamada a un número premium o conexiones a internet dudosas, ...... Con el prepago tienes limitado el gasto y hoy en día la recarga desde el mismo móvil es iinmdiata y muy fácil.

Ese es el tema: en algunos casos, como para personas mayores, el prepago es la mejor opción.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Ese es el tema: en algunos casos, como para personas mayores, el prepago es la mejor opción.

+ 1000

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
Una pena que siempre se olviden de los que consumimos unos 6 o 5 euros en datos, no hay mejoras, no interesamos, gastamos poco.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Lowi