[AYUDA] Paquete fútbol

20.290 67
 #31
Escrito   0  0  
Y yo. Llamé la semana pasada, después de 40 minutos y ver que solo iba a bajar 6€ la factura, conseguí darlo de baja.
Esperemos a Agosto.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #32
Escrito   0  0  
Novedades, no se si se lo han echo a alguien más as , les he dicho que me lo dieran de baja y me lo han dejado a 0 euros hasta el 1 de noviembre, me ha dicho que el 30 de octubre que llame para ver si hay alguna oferta y sino que lo de de baja
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_47
Novedades, no se si se lo han echo a alguien más as , les he dicho que me lo dieran de baja y me lo han dejado a 0 euros hasta el 1 de noviembre, me ha dicho que el 30 de octubre que llame para ver si hay alguna oferta y sino que lo de de baja
Esta oferta, si es cómo dices, merece la pena. No osbtante, yo de ti no estaría muy seguro. Personalmente no me fío ni un pelo de esta gente.
 #34
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para dar de baja y me han dicho directamente despues de esperar un rato que, no pueden atenderme y me cuelgan... flipando...emoticon enfado
 #35
Escrito   0  0  
pues ami me lo acaban de dar de baja del tiron,ni promociones ni na....y me ha dicho que esta todo el mundo llamando para darse de baja del futbol,que llame cuando empieze la temporada para ver que me ofrecen
 #36
Escrito   0  0  
Igual yo , he llamado y de baja del tirón
 #37
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar después de 24 minutos esperando a que me atendieran,por fin una chica muy seca ha empezado a dármelo de baja.
De repente ha empezado a amenazarme que si me doy de baja me preparara para pagar 20 euros cuando me vuelva a dar de alta.
Le he comentado que si me estaba amenazando y ya ha empezado a darme de baja .
Me ha comentado que hasta el 7 de junio estará conectado porque como cobran un mes de antelación ,estaba ya pagado.
Finalmente me ha hecho la grabación y por fin de baja dado.
Eso sí después de 35 minutos .
 #38
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de dar de baja a traves de atencion al cliente diamante y nada ningun tipo de oferta esperaremos al comienzo de la nueva temporada si son 10 euros lo activare si siguen con los 20 se lo quedan eyos jajaja
 #39
Escrito   0  0  
Dado de baja ayer llamando a Platino. Todo perfecto. Veremos la próxima temporada

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #40
Escrito   0  0  
Bueno pues a mí me lo han dejado gratuito hasta el 20 de agosto que harán ya las ofertas de campaña, y ya que llame el 21 y vea que hago. Bueno revisaremos factura porque ya sabemos como la lían esta gente.
Volver a Vodafone