[AYUDA] Paquete fútbol

20.287 67
 #21
Escrito   0  0  
eso me paso a mi que tuve que estar perdiendo el tiempo por aceptar hasta diciembre y encima pague el verano. yo a no ser que me lo ofrezcan hasta el año que viene hasta que termine la liga lo doy de baja.


quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Yo, que vosotros, lo daba de baja. El año pasado lo tuve contratado todo el verano por 6 €. hasta diciembre. Cuando en agosto dieron precio de 6 €. para altas nuevas me dijeron que yo ya tenía una oferta y que esa de 6 € durante todo el año no podia tenerla y que a partir de enero se me cobraría 20 €. Monte en cólera y al ir a darme de baja me igualaron oferta con altas nuevas. Pero perdí el dinero del verano, tiempo que lo tuve contratado.
Daroa de baja, es mi consejo.

 #22
Escrito   0  0  
Bueno.

Terminó la liga. Ahora a ver si hacen algún movimiento para que no demos de baja el paquete fútbol.

Yo personalmente lo voy a anular porque mi oferta de fútbol termina con este mes de Mayo.

A ver si me ofrecen algo....
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de llamar para darlo de baja, y como comentan algún compi anterior, ofertan el paquete fútbol 6€ hasta el 31 de Octubre del 2017, pero vamos, en mi caso lo di de baja porque a pesar de estar a 6€ hasta esa fecha, para qué lo quiero si realmente la liga no va a empezar hasta finales de Agosto!!??? Ya en esa fecha estaré atento a mejores ofertas del paquete fútbol si lo hubiera...

P.D. Ahora bien, por llamar hoy y no antes y tenerme ya la factura lanzada del mes de Junio, este mes pròximo me la han metido doblada y al tenerlo ya pagada, a pesar de tenerlo desactivado desde hoy, lo podré "disfrutar" hasta el 21 de Junio emoticon burla A partir de la pròxima factura y mes ya no me lo cobrarán más y dejaré de verlo!!! emoticon facepalm

Nothing is impossible.
 #24
Escrito   0  0  
Cuéntanos a ver que tal.
Yo en principio he decidido darlo de baja ,después de la jugarreta del año pasado de promocionar hasta diciembre y después a 20 euros.
Llamaré mañana y ya os cuento.
 #25
Escrito   1  0  
Tenerlo activo es perder dinero. Es mejor esperar a las ofertas de agosto. Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Hola buenas compañeros, acabo de dar de baja el fútbol no sin los problemas de siempre de Vodafone de una supuesta "permanencia" hasta agosto. En fin la lucha de siempre hasta que das con alguien que lo soluciona. En la alocución previa te ofrecen mantener ese precio hasta el 31 de Octubre. En Agosto veremos que sacan de oferta y si interesa. Un saludo

Leña al mono
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo he dado de baja ... desde el servicio platino directamente .. no me han hecho ninguna otra oferta ni nada por el estilo así que cuando comience la liga veremos si ofrecen algo interesante ....
 #28
Escrito   0  0  
¿Creéis que este año van a sacar ofertas en agosto?, o nos colaran todo el paquete fútbol, con motor. No se muy bien que hacer, a ver si sigue los foreros aportando sus experiencias. Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Bueno ,me acaban de enviar un mensaje que me prolongan el futbol a 6 euros hasta el 31 de octubre .
Pero en vista lo que pasó él años pasado en diciembre con las prolongaciones lo voy a dar de baja y en agosto ya veremos qué pasa .
Un saludo .
 #30
Escrito   0  0  
Otro dado de baja por aquí

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Vodafone