Ahora mismo qué haríais? Hipoteca con interés fijo o interés variable?

6.284 14
 #11
Escrito   1  0  
¿Variable o fijo? Pues evidentemente VARIABLE

¿Y por qué? Pues básicamente porque los bancos están para ganar dinero, porque los bancos te lo vendan como te lo vendan... no son tus amigos. Si el banco da esas facilidades para que hagas a tipo fijo no es por ayudarte. Es porque saben que los tipos de interés van a seguir estando bajos durante bastantes años y lo que quieren es ganar con una parte de las hipotecas hasta que algún día (si suben, que subirán pero tarde) volver a los viejos tiempos. Se llama asegurar.

Yo tengo variable y no me planteo ni durante un segundo meter a fijo porque creo que ahora mismo es un error. Variable y amortizar todo lo que se pueda.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada, que los del banco son tan chulos (hdp) que la llaman 2 días antes de firmar en notario para decirle que el interés ya no es 1,80 sino 1,90. Y ahí anda discutiendo con ellos pues habían firmado con un interés fijo de 1,80.

Cómo es esto posible?emoticon diablo

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
¿tienes oferta vinculante firmada?

a mi me pasó lo mismo, por cada "firmante" de la oficina que pasaba le metían una putadita

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo firme la hipoteca con lacaixa porque no tube mas remedio, las casas eran suyas y los otros bancos no me hacian ni caso por mi situacion. Firme 2% fijo a 30 años pago 266 euros ¿lo veis bien? en realidad es un 2.80 pero al tener la nomina me baja un 0.4 al tener el seguro de vida 0.2% (16 euros al mes) y al tener el seguro de hogar me baja otro 0.2% (27 euros al mes)

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
Un 2% está muy bien la verdad. Has hecho números si te compensa pagar esos 27€ al mes del seguro de hogar por la bajada de un 0,2%?