Cambiaríais de un iPhone 7 a un 7 Plus?

17.121 23
 #11
Escrito   1  0  
Yo voy a dar el salto al 7 plus y ya veré como me manejo, cuando Vodafone se decida a enviarme el terminal. Siempre que cojo el 6 plus de mi madre me parece enorme, aunque ella lleva una funda Spigen de las que protegen ante una catastrofe nuclear.

Si no lo soportara ya cambiaría para el siguiente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Yo voy a dar el salto al 7 plus y ya veré como me manejo, cuando Vodafone se decida a enviarme el terminal. Siempre que cojo el 6 plus de mi madre me parece enorme, aunque ella lleva una funda Spigen de las que protegen ante una catastrofe nuclear.

Si no lo soportara ya cambiaría para el siguiente.


Hola
Veras que en dos dias te haces a el y no te despegaras de su pantallon y olvídate de cargarlo todos los días.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Veras que en dos dias te haces a el y no te despegaras de su pantallon y olvídate de cargarlo todos los días.emoticon guiño

O no...emoticon carcajada .
Yo no me hago.....emoticon sonrisa .
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Yo voy a dar el salto al 7 plus y ya veré como me manejo, cuando Vodafone se decida a enviarme el terminal. Siempre que cojo el 6 plus de mi madre me parece enorme, aunque ella lleva una funda Spigen de las que protegen ante una catastrofe nuclear.

Si no lo soportara ya cambiaría para el siguiente.


Jajajajaja catástrofe nuclear emoticon carcajada

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
En mi modesta opinión SI pasaría al Plus..
Una vez que te acostumbras al Plus no querrás nada mas pequeño.
Ademas el Jet Black en el plus es el mas bonito(mi opinion).

Saludetes.emoticon guiño


+1

yo pase del 5s al 6s y ya no quiero nada mas pequeño, asi que con los plus es lo mismo

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   1  0  
Sin duda ninguna. Cuando veo el Iphone de 4,7" lo veo un juguete.

Y te lo dice uno, que compró y descambió 3 veces el Plus. Y un día me recordé que decía "ojalá saquen un Note con IOS" y me lo volví a comprar y aproveché hacerlo en un momento que no podría descambiarlo. Ya que al principio lo ves un monstruo.

Pues me duró menos de una semana el "agobio" del tamaño del plus. Ahora lo veo normal y corriente, no concibo un móvil más pequeño. Solo por batería y como visualizo las cosas, ya me compensa con creces.

No me molesta en el bolsillo para nada. Y al contrario del compañero que tiene un SE para verano, yo en verano, es cuando más saco partido a los móviles de 5,5". Ya que bajarme el Ipad es un coñazo y como me tiro tiempo en la playa viendo vídeos o leyendo cosas, pues es un tamaño bueno.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado, pero me es imposible estar con el plus... al igual que el SE ya se me hace muy canijo (aunque lo veo muy útil)
Para mi el tamaño del 6s/7 es el tamaño ideal de pantalla (aunque se agradecerían unos marcos más pequeños)
 #18
Escrito   1  0  
refloto el hilo para decir que al final decidí pasar al 7 Plus, llevo un par de días con él y la verdad que contento aunque se me hace un poco pesado y grandote, pero me servirá para hacer la espera del iPhone 8 un poco más llevadera
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por cierto, si hay algun interesado en mi antiguo iPhone 7 de 128gb en negro mate que esta como nuevo que me mande algun mensaje para más info, lo vendo con las 2 fundas originales de la imagen
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  

Enhorabuena y no te preocupes por el tamaño del plus; pues verás que en menos de 1 semana las dimensiones ya no se notan tan grandes.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #20
Escrito   0  0  
Enhorabuena, te digo como el compañero ToMyLi, en una semanita te haces a el y ya no quieres otra cosa, aunque reconozco que al principio lo ves enorme.

iPhone X Silver 64GB
Volver a Apple