[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

395.121 3.894
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblhmii
Hola, qué tal?

Quieres 18€
gratis? Reserva en Booking usando este enlace de referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con ello, Booking te da 15€ a tu tarjeta. Además, yo os paso 3€ por Paypal si hacéis la reserva utilizando mi referido emoticon corazon

Animaros! Me quedan 2 usos

 #422
Escrito   0  0  
Hola,

Aquí dejo mi referido para que siga la cadena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #423
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 3 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #424
Escrito   0  0  
Buenas!! Seguimos con la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos 15 € cada uno con tu próxima reserva! emoticon sonrisa

Me estrené hace poco como padrino pero aun me quedan invitaciones disponibles! así que si os animáis además yo os doy 1 CHEQUE de 5€ de Amazon o 1 INVITACIÓN a Forocoches!! (vosotros elegís) aparte de los 15€ que os da booking emoticon guiño

Aquí os dejo el enlace desde el que debéis hacer la reserva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: Si reservais con mi enlace avisadme por privado para confirmar que todo va ok emoticon guiño y en cuanto volváis del viaje y me confirmen el ingreso de los 15 € (que suele tardar 1 semanita) en la tarjeta os paso el cheque de 5 € en Amazon o la invitación a forocoches según lo que elijáis emoticon sonrisa

PD. Ayer me escribieron varios y ya SOLO me quedan 4 referidos! 4 cheques de Amazon y 4 invitaciones a forocoches! Corre que se las llevan los primeros!
emoticon guiño

Un saludo!
 #425
Escrito   1  0  
23 EUROS
15 DE BOOKING
8 PAYPAL QUE DOY YO.

Este es mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El que lo use que me avise para estar pendiete de darle los 8 euros extras por paypal. Un saludo.
 #426
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo mi enlace, si todo va bien paso 5 euros por paypal

saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el que lo use que me envíe mp con su nombre en booking para que pueda comprobar que se usado mi enlace y ha finalizado correctamente la estancia en el hotel
 #427
Escrito   0  0  
DINERO DIRECTO A LA TARJETA QUE TENGAIS REGISTRADA EN BOOKING.

Así que quien quiera mp, para más datos. Dispongo de diez códigos. Pido seriedad.

El enlace desde el que debéis reservar es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosss.

QUEDAN 2 USOS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #428
Escrito   0  0  
Hola, qué tal?

Quieres 18€
gratis? Reserva en Booking usando este enlace de referido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con ello, Booking te da 15€ a tu tarjeta. Además, yo os paso 3€ por Paypal si hacéis la reserva utilizando mi referido emoticon corazon

Animaros! Me quedan 2 usos
 #429
Escrito   0  0  
23 EUROS
15 DE BOOKING
8 PAYPAL QUE DOY YO.
Este es mi enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El que lo use que me avise para estar pendiete de darle los 8 euros extras por paypal. Un saludo.
Me quedan 8 invitacionesemoticon Aplauso
 #430
Escrito   0  0  
si reservais con booking a traves de mi link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os descuentan 15euros para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos

edito: os paso 3eu por paypal si lo haceis con mi referido