Llamadas entrantes por SIP nativo

6.304 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy usando la cuenta en un nokia antiguo con SIP nativo, y también en el PC, el caso es que las llamadas saliente casi todas funcionan sin problemas pero las entrantes rara vez suenan (tanto en PC como en el movil) (otras cuentas SIP en el movil y PC perfectas)

¿Alguien mas lo usa sin la aplicación oficial? ¿la aplicación hace algún envío de presencia de que estoy conectado o es un fallo general de freedompop use o no use la aplicacion?

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Tengo la cuenta de freedompop en voiper y recibo las llamadas sin problemas. Cuando las hago yo depende mucho de la cobertura, siempre funcionan pero a veces la calidad es muy mala, al recibir la calidad casi siempre es buena.
Ahora mismo acabo de probarlo, me funciona así.
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Buenas,

Estoy usando la cuenta en un nokia antiguo con SIP nativo, y también en el PC, el caso es que las llamadas saliente casi todas funcionan sin problemas pero las entrantes rara vez suenan (tanto en PC como en el movil) (otras cuentas SIP en el movil y PC perfectas)

¿Alguien mas lo usa sin la aplicación oficial? ¿la aplicación hace algún envío de presencia de que estoy conectado o es un fallo general de freedompop use o no use la aplicacion?

Gracias

deberias cambiar de telefono...
llamadas SIP funcionan bien atraves de 4G (y atraves de 3G muy a veces, con suerte).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
deberias cambiar de telefono...
llamadas SIP funcionan bien atraves de 4G (y atraves de 3G muy a veces, con suerte).


Me gusta este y funciona genial lo único que hecho en falta es dualsim...emoticon sonrisa
Y supongo que estas usando la aplicacion oficial ¿no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Me gusta este y funciona genial lo único que hecho en falta es dualsim...emoticon sonrisa
Y supongo que estas usando la aplicacion oficial ¿no?

yo tengo varias cuentas sip asi que por experiencia te digo que para disfrutar de SIP en movilidad, es recomendable tener 4G.
claro que si llamas poco pues no importa mucho.
 #6
Escrito   1  0  
Lo utilizo para llamadas por wifi, tengo una tarjeta Suop para el resto.

A la pregunta del principio ya la he resuelto, el programa oficial hace un registro en api.freedompop.com para habilitarte las llamadas entrantes por SIP.

Así que en principio no se pueden recibir llamadas por otro cliente SIP si no se refresca cada x tiempo el registro en (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Lo utilizo para llamadas por wifi, tengo una tarjeta Suop para el resto.

A la pregunta del principio ya la he resuelto, el programa oficial hace un registro en api.freedompop.com para habilitarte las llamadas entrantes por SIP.

Así que en principio no se pueden recibir llamadas por otro cliente SIP si no se refresca cada x tiempo el registro en (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


¿Ese programa existe? ¿Podrías decirme donde descargarlo?
Gracias!

emoticon angel
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Lo hice yo, tienes que editar el .ini con el usuario y contraseña el token lo dejas en blanco y quizás tengas que hacer esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con el MSINET.OCX

Llamadas entrantes por SIP nativoAdjunto: freedompop.rar
Ha sido descargado 132 veces.

 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte 👍

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Lo utilizo para llamadas por wifi, tengo una tarjeta Suop para el resto.

A la pregunta del principio ya la he resuelto, el programa oficial hace un registro en api.freedompop.com para habilitarte las llamadas entrantes por SIP.

Así que en principio no se pueden recibir llamadas por otro cliente SIP si no se refresca cada x tiempo el registro en (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)



¿Sabes cada cuantos segundos hay que refrescar el registro SIP?
No quiero poner muy poco para evitar el mayor consumo de batería.
cSIPsimple permite mayor configuración en estos detalles que Zoiper emoticon guiño
https://code.google.com/archive/p/csipsimple/
Volver a FreedomPop