[CONSEJO] ¿Merece la pena la fibra de 300mb o es suficiente la de 50?

14.426 23
 #11
Escrito   1  0  
No sabemos tus necesidades pero en el 99% de los casos con la de. 50 mb es más que suficiente incluso con 30 mb. Lo que ocurre que las compañías nos intentan vender la moto de la velocidad para incrementar ellas sus ingresos y créelo no la necesitamos..... Es más seguro que a finales de este año anuncian una nueva subida 600 mb o...... Y todo para justificar nuevos precios.
Aquí pasa como siempre que no ajustamos nuestras necesidades a lo que contratamos y mientras las compañías frotándose las manos por los sobre precios que pagamos.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que no vale la pena tantos mb, a no ser que estés todo el día bajando cosas ( de servidores sin límite de velocidad).

Y en el PC necesitas que este preparado para esas velocidades, aunque siempre puedes comprar un adaptador wifi.

En los móviles no todos operan en la banda de 5ghz.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito   0  0  
Tanto los móviles que tengo, el Mac y los,iPad soportan esas velocidades, el router es el HGU, me da de subida más de 300mbp
 #14
Escrito   0  0  
Bajo mi opinión no se nota, por el wifi en la banda de 2.4 no llegas ni a 30 megas. En la banda de 5Ghz si que podrías usar los 300, pero es casi más importante la calidad del router. Se notaría sobre todo conectado por cable y al realizar subidas. Pero las latencias serían iguales en 50 que en 300.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo 50mb con tres móviles, una tablet y un ordenador, Netflix,y me va de lujo, no me hace falta más velocidad, creo que la mayoría de la gente, con esa velocidad nos sobra para el día a día, lo demás es intentar engordar la factura.
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo con 50 Mb, tiramos todos de sobra y sin cortes. Y es un pc 24/7 con torrent, unos niños con youtube y demás, descargando juegos en el 3DS, Netflix/amazon y yomvi, y otro pc más y ningún problema.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Pues al final os voy a dar la razón, después de un par de semanas, sí, lo noto en algunos aspectos pero no es una diferencia taaaannnn abismal como para justificar esos 15€ de más.
 #18
Escrito   0  0  
Con 50 megas de sobra para la mayoria de la gente pienso yo
 #19
Escrito   0  0  
el problema es que por ejemplo si te gusta el futbol con los 50 creo que no viene incluido
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues al final os voy a dar la razón, después de un par de semanas, sí, lo noto en algunos aspectos pero no es una diferencia taaaannnn abismal como para justificar esos 15€ de más.

La verdad es que la diferencia se nota si estás descargando algo en el ordenador pero para un uso normal no se aprecia diferencia. Mejor quedarse ese dinero para otras cosas
Volver a Telefonía fija