[CONSEJO] ¿Merece la pena la fibra de 300mb o es suficiente la de 50?

14.495 23
 #1
Escrito 3  0  0  
Hola,

Recientemente me he portado de otra compañía en la que tenía 120mb de fibra.

El uso principalmente que hago de internet es navegar, veo muchas cosas online (pelis, series, HBO, Netflix...) y tenemos 4 aparatos conectados en casa.

El caso es que sí he notado algo, o también puede ser paranoia, la bajada de velocidad.

¿Creéis que merece la pena subir a 300mb o no voy a notar nada en cuanto a la velocidad?

Todo el mundo me está diciendo que no voy a notar gran cosa pero me gustaría contar con la experiencia de alguien que haya probado las dos.



Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Depende del router que tengas. Yo he probado ambas cosas y la verdad es que no notaba una mejora. Con los 50 megas en mi caso tengo de sobra.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo el HGU, se supone que da por wifi los 300mb
 #4
Escrito   1  0  
Normalmente el router se conecta cerca de la tele para poder conectar el movistar tv, con lo cual los demás dispositivos se conectan por wifi, y para el uso que comentas te sobran los 50 megas, otra cosa es que por ejemplo te interese ver los partidos de la champions, en ese caso tienes que contratar los 300 megas ya que la champions la dan contratando los 300 megas.
En mi casa tengo contratados 50 megas y funciona estupendamente, conectamos 2 ordenadores, 3 moviles y el movistar tv, mi novia tiene en casa de sus padres 300 megas y sinceramente, por wifi no noto la diferencia.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
claro que se nota la diferencia, no es lo mismo usar el wifi con 50mb que con 300, por wifi siempre se pierde velocidad asique si estas en la habitacion de al lado te pueden llegar 25mb y con los 300 en la habitacion de al lado te llegara más de 100 fijo
a mi en el salon me llegan los 300mb por wifi, en la habitacion me llegan 80 y esta a unos 10 metros del wifi con 1 baño de por medio, y la verdad por la diferencia de precio merece mucho la pena los 300
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo, lo he solicitado, al menos quiero probarlo
 #8
Escrito   0  0  
Es confundir la gimnasia con la magnesia, si tus aparatos receptores PC, móviles etc, no soporta esa velocidad, por mucha velocidad que tengas, por mucho router moderno, te quedaras como estas, antes comprueba si tus aparatos soportan esas velocidades.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaume4
Es confundir la gimnasia con la magnesia, si tus aparatos receptores PC, móviles etc, no soporta esa velocidad, por mucha velocidad que tengas, por mucho router moderno, te quedaras como estas, antes comprueba si tus aparatos soportan esas velocidades.

Hola, sí claro, lo comprobé primero, tengo un iPhone 7 Plus, un iPad Pro y un ordenador que tiene meses todos tienen wifi AC, soportan velocidades teóricas muy superiores. Ya lo tengo activado y puedo decir que sí, lo noto bastante y subiendo lotes de fotos a la nube no veas. A mí particularmente me compensa
 #10
Escrito   0  0  
Yo he pasado de los 50/5 de Jazztel a los 200/200 y pse. Descarga más rápido si, y se nota algo cuando subo muchas cosas a Drive, pero es más que nada por esos 5 megas de subida.

Cuando se acabe la promo seguramente volvamos a los 50. El streaming siempre ha ido estupendamente, sin cortes y las descargas bastante rápido

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Telefonía fija