[MEJORA] 4G para todos!

19.608 30
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
La tarifa promocional de 1GB por 7 € estaba activa durante 6 meses y después, como indicábamos en las condiciones, se activaba una que estuviese en el catálogo actual de tarifas.

De todas formas, si quieres que revisemos tu caso concreto, por favor, escríbenos a soportemovil@tuenti.com para darte más información.

Gracias!

Veo que seguís por la misma linea. no es lo mismo una tarifa con una promoción, que es lo que yo contrate claramente. o una tarifa promocional que no es el caso.
No necesito ninguna revisión. pero tener la decencia de reconocer vuestro error y compensar a todos los afectados como debe ser. que sabéis perfectamente quienes fuimos.
 #12
Escrito   0  1  
Hola de nuevo,

Lo sentimos, dicha tarifa estaba asociada a unas condiciones y, después de los 6 meses, no se pudo activar una tarifa que estuviese ya descatalogada.

SaludoS!


quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Veo que seguís por la misma linea. no es lo mismo una tarifa con una promoción, que es lo que yo contrate claramente. o una tarifa promocional que no es el caso.
No necesito ninguna revisión. pero tener la decencia de reconocer vuestro error y compensar a todos los afectados como debe ser. que sabéis perfectamente quienes fuimos.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola de nuevo,

Lo sentimos, dicha tarifa estaba asociada a unas condiciones y, después de los 6 meses, no se pudo activar una tarifa que estuviese ya descatalogada.

SaludoS!

Estas cosas son las que hacen desconfiar de tuenti. la cabezoneria de sus foro-trabajadores. las condiciones las cambiasteis a los seis meses. pero yo contrate otra cosa como se ve en la captura. y contrate una tarifa existente en ese momento con promocion que no en promocion, cuando paso la promocion la tarifa que tenian que dejarme era la que habia contratado y punto, porque motivo tenian que cambiarla si ya la tenia seleccionada desde el primer momento. que quede claro y que a los usuarios que la tenian anteriormente se les ha mantenido, pero no asi a los que nos tomasteis el pelo con la maldita promocion. decir lo que querais, pero nos engañasteis pero bien. si quereis entenderlo lo entendeis y si no lo entendeis que sera lo mas seguro. pues me importa lo mismo que yo a vosotros. como se dice en mi ciudad. la perra gorda para vosotros.....
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Estas cosas son las que hacen desconfiar de tuenti. la cabezoneria de sus foro-trabajadores. las condiciones las cambiasteis a los seis meses. pero yo contrate otra cosa como se ve en la captura. y contrate una tarifa existente en ese momento con promocion que no en promocion, cuando paso la promocion la tarifa que tenian que dejarme era la que habia contratado y punto, porque motivo tenian que cambiarla si ya la tenia seleccionada desde el primer momento. que quede claro y que a los usuarios que la tenian anteriormente se les ha mantenido, pero no asi a los que nos tomasteis el pelo con la maldita promocion. decir lo que querais, pero nos engañasteis pero bien. si quereis entenderlo lo entendeis y si no lo entendeis que sera lo mas seguro. pues me importa lo mismo que yo a vosotros. como se dice en mi ciudad. la perra gorda para vosotros.....

Nos engañaron a prácticamente todos sus clientes la verdad .

Quien se podía resistir al caramelito de esa promo ?

Pero ya tenían pensado y callado que luego ..... bueno nos quitaron lo que teníamos contratado .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
Señores de tuenti. ¿Pueden confirmarme si el día 16 de enero que se me renueva el bono en prepago de 1g sin 4g, se me activara el 4g gratis?
 #16
Escrito   1  0  
Debe ir la cosa lenta. En la app para cambiar de tarifas siguen con las de navidad.
"Ironic mode on" tendrian q cambiar el logo T por un globo de helio ya q anuncian todo a bombo y platillo y segun pasan los días se va desinflando emoticon facepalm "ironic mode off"
Saludos
 #17
Escrito   0  0  

Sí, así es, cuando renueves la tarifa se incluye el 4G sin coste! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Señores de tuenti. ¿Pueden confirmarme si el día 16 de enero que se me renueva el bono en prepago de 1g sin 4g, se me activara el 4g gratis?

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Sí, así es, cuando renueves la tarifa se incluye el 4G sin coste! emoticon guiño
Pues a ver si es verdad. porque en la app y en la web sigue la opción de tener que pagar 2 euros por el 4g en la próxima renovación y no hay mas opciones, y me hace desconfiar un poco.
A ver si hay suerte. gracias.
 #19
Escrito   0  0  

No te preocupes, se pone automáticamente en ese momento de renovación, por eso sigue apareciendo como si tuvieses esa tarifa con 2€ de 4G en la siguiente renovación.

De todas formas, si hubiese algún problema, sólo tienes que indicárnoslo y te pondríamos el 4G gratis desde Soporte.

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Pues a ver si es verdad. porque en la app y en la web sigue la opción de tener que pagar 2 euros por el 4g en la próxima renovación y no hay mas opciones, y me hace desconfiar un poco.
A ver si hay suerte. gracias.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #20
Escrito   2  0  
Bueno pues yo mismo puedo confirmar que ya me activaron el 4g sin hacer nada y antes de renovarse el bono aun me faltan unos días. si antes hablo emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial