Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.286 162
 #31
Escrito   0  0  
Alguien sabe si las tarifas de autónomos también suben? O solo las de particulares?

Gracias!
 #32
Escrito   0  0  
Y la pregunta, que no sé si está formulada, ¿a que compañía te portas? porque Movistar sube precios, Vdf está en camino y ¿que te queda? Pepephone no tiene fijo y solo es para un línea de móvil sin llamadas, Masmovil (hay gente que habla mal a nivel de instalación de adsl...) .... etc, por lo que te dejan jod... con la subida ya que hay pocas alternativas
Saludos


.
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto alguien ha recibido ya alguna notificacion via email o sms d ela subida?

Ayer hable con el chat y me dijeron que el dia 4 empezo la campaña de envios de sms y email avisando de la subida
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Y la pregunta, que no sé si está formulada, ¿a que compañía te portas? porque Movistar sube precios, Vdf está en camino y ¿que te queda? Pepephone no tiene fijo y solo es para un línea de móvil sin llamadas, Masmovil (hay gente que habla mal a nivel de instalación de adsl...) .... etc, por lo que te dejan jod... con la subida ya que hay pocas alternativas
Saludos


Yo el adsl y fijo de casa de mi madre lo porte a masmovil y de momento bien. La compañía parece algo chapucera, pero tampoco me han cobrado nada extra y me han atendido correctamente.

En mi casa tenemos fibra con Jazztel. Cuando se acabe el descuento y la permanencia ya veremos lo que hacemos...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #35
Escrito   0  0  
Yo lo único que voy a hacer es de las 5 líneas que tengo en familia sin limites con permancia en tarifa que pago 19€ IVA incluído, pasar 3 a tarifa básica que son 9€ y así me ahorro 30€ de factura al mes...algo es algoemoticon angel

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #36
Escrito   0  0  
Todavía nada.

Mi idea era coger la oferta que estaba ofreciendo Vodafone, 25€ durante 6 meses y sin permanencia.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #37
Escrito   0  0  
Ya han avisado por mail y de la manera habitual...en un newsletter de titulo "Ahora tus tarifas te dan más..." y en letra minúscula al final de la imagen...

A partir del 19/02 el precio de tu pack Love Esencial para ADSL o Fibra 50Mb será 48,95€/mes y las condiciones de tu pack Love Esencial y de las líneas adicionales Love Esencial o Love Sin Límites, para los clientes que las tengan contratadas, se modificarán según lo indicado. Precio para cobertura indirecta +3€. Para Fibra 300 Mb +10€ y si además estás en cobertura indirecta +3€ adicionales. El coste de establecimiento de llamadas para llamadas fijo-móvil fuera del bono incluido en tu pack (por defecto 1.000 min./mes desde las 20h. a las 8h. de lunes a viernes y 24h. fines de semana y festivos nacionales para llamar a un máximo de 150 móviles nacionales diferentes), seráde 25 cents €. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta otros precios en la web de Orange.

Se podría coger una tarifa menor sin ningun problema en lugar de resolver el contato?
 #38
Escrito   0  0  
Yo yo que estoy recién portado. Por donde me comunicarán esto?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el correo, he llamado y nada no me quitan la permanencia, dicen que puedo darme de baja, portar o cambiar de tarifa sin coste pero que no quitan la permanencia porque si pasado un mes no hago nada se entiende que estoy aceptando las nuevas condiciones, lo he intentado por el chat y tampoco no hubo manera, una hora pérdida para nada. Si alguien lo consigue que lo diga por favor.
 #40
Escrito   0  0  
Hola a to2,

He hablado por chat y me han pasado este link con las nuevas tarifas.

https://ayuda.orange.es/particulare...m_term=buscador

Sube también el cine y las series.

Se supone que te puedes dar de baja SIN PENALIZACIÓN... Vamos a dar la baja y a hacer un alta nueva en MOVISTAR ya que continúa la promoción del 50% 6 meses en fusión contigo ( es lo que tenEMOS ahora con ORANGE)... Nosotros no hemos recibido todavía el mail y según el agente del chat hay que esperar a que llegue el mail para proceder a la baja.

Sólo tenemos 12 meses por la permanencia de la fibra y como incumplen las condiciones que se firmaron en el contrato....pues baja sin penalización.

Un saludo

Volver a Orange