Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.291 162
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Hasta que la subida no sea efectiva no se puede cambiar la tarifa no? O puedo hacerlo ya?

Supuestamente a los clientes d eorange avisaran via email del 4 al 9 de enero de esta subida segun me comentaron por el chat,cosa que dudo que avisen.Yo te aconsejaria que no hicieras algun movimiento hasa una confirmaicon via sms,en factura,en web.... o algo donde tener que agarrarte por si haces algo y te penalizan tenerlo como de prueba
 #22
Escrito   0  0  
Segun las condiciones generales de Orange:

Dichas modificaciones contractuales deberán ser comunicadas a los Clientes afectados con un mes de antelación a su entrada en vigor. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones propuestas, podrá resolver el contrato sin penalización alguna por dicho motivo, comunicándoselo a Orange antes a la fecha de entrada en vigor o de lo contrario, se entenderá que acepta las modificaciones.


Por lo que si no dices dentro del mes de antelación estas aceptando los cambios.

Yo voy a esperar a que Orange me mande el sms o email.

República móvil paga hasta 1.2€ al mes por cada amigo y por cada amigo de tus amigos que se hagan de la compañía.
Si quieres hacerte contacta conmigo por privado para darte mi número de teléfono y un verde.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarM360
Segun las condiciones generales de Orange:

Dichas modificaciones contractuales deberán ser comunicadas a los Clientes afectados con un mes de antelación a su entrada en vigor. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones propuestas, podrá resolver el contrato sin penalización alguna por dicho motivo, comunicándoselo a Orange antes a la fecha de entrada en vigor o de lo contrario, se entenderá que acepta las modificaciones.


Por lo que si no dices dentro del mes de antelación estas aceptando los cambios.

Yo voy a esperar a que Orange me mande el sms o email.


Hay que tener cuidado con esto de las permanecias a los que tengamos paquetes,por ejemplo y tengo tlf+fibra+ linea movil ,pes bien tengo una permanencia de tanto en la fibra-fijo como el movil,en mi caso la fibra-tl hasta el 10 de Abril del 2017 y del movil hasta 04 abril del 2017 (que fue lo primero que se porto).

Ante lo citado anteriormente si la subida es solo en love(osea tarifa movil) no se si solo te quitarian la permanencia asociada al movil o ambos,porque se es lo priero se va a tener permanecia igualmente,hay q tener cuidado con esto porque orange te la puede colar en ese sentido.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo love sin limites quiero esperar a la subida para ver si puedo hacer lo de la permanencia...cierto es que en la ultima subida me la quitaron llamando a att al cliente esperare a ver si esta vez es igual y puedo repetir el amago entonces...
Creo que aunque la fibra adsl tenga permanencia con que te quiten la de la linea ya puede ir bien para poder realizar el amago no?
 #25
Escrito   0  0  
Acabo en el día de hoy hacer el LOVE ESSENCIAL, me dio el router de ADSL Indirecto, la SIM etc, no me dijo nada de esta subida, si espero una vez que se porte. ¿Puedo pedir que me la quiten?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Acabo en el día de hoy hacer el LOVE ESSENCIAL, me dio el router de ADSL Indirecto, la SIM etc, no me dijo nada de esta subida, si espero una vez que se porte. ¿Puedo pedir que me la quiten?

No les interesa decirlo ahora porque se echaria mucha gente atás,segun me ckemntaron avisaria por email,ms.. entre el 4 y el 9 de enero
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Acabo en el día de hoy hacer el LOVE ESSENCIAL, me dio el router de ADSL Indirecto, la SIM etc, no me dijo nada de esta subida, si espero una vez que se porte. ¿Puedo pedir que me la quiten?

Si has firmado unas condiciones y después unilateralmente te las modifican, tienes derecho a la anulación de ese contrato, por lo que se rompería tu permanencia.
Yo tengo firmado contratos nuevos en Noviembre y Diciembre. Y si puedo haré que se cambien mis tarifas sin límites por esencial... aunque me queda la duda de qué pasará con los terminales que estoy pagando.

Un saludo.Txurro.

PD: Habrá que estar atentos a esto...
 #28
Escrito   0  0  
Buenos días:
He hablado con un comercial de Orange y al preguntarle que si al cambiar las condiciones del contrato no estamos obligados a permanecer con ellos es decir se anula la permanencia. Me ha contestado que podemos solicitar resolver el contrato sin penalización en un plazo de 30 días desde que se notifique el cambio de las condiciones.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Ole pues buena noticia estube a poco de cojer unos terminales hace poco ahora me esperare a que me notifiquen la subida para poder anular las permanencias asi realizar el amago y poder apretar mas...
 #30
Escrito   0  0  
Nos viene de perlas esta subida para poder quitarnos la permanencia que teníamos hasta el 15 de julio de 2017 por el love esencial ( tenemos permanencia en fibra y no en el móvil porque no cogimos terminal- sólo sim) ya que en este mes vendemos la casa en la que estamos y nos evita de pagar la penalización por la baja anticipada.

No te puedes fiar de ninguna compañía ya que te van a subir los precios cada 6 meses y a este paso, como han dicho antes, te van a dar en el móvil GIGAS INFINITOS a precio de oro que nunca vas a gastar. Nos toman por tontos y nos hacen pagar burradas por cosas que no necesitamos.

Un saludo
Volver a Orange