Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.283 162
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Segun me comentan en otro foro,concretamente en adslzone un usuario que al parecer escomercial d eorange o trabaja para orange ha indicado que el 19 de febrero subida de tarifas.

Ya me extrañaba ami que no lo hiciera el resto despues del anuncio de telefonica d ela subida de 5 euros,todos los años es lo mismo,parece que esta todo como pactado entre compañias.

Dejo la contestacion que me han dado

Sab Dic 31, 2016 4:38 am
Efectivamente, subirán los precios a partir del 19 de Febrero de 2017.
La subida de precio solo afectará a tarifas Love y las lineas adicionales.

Love Esencial -> subida de 2€ (+500mb en el movil)
Love Sin limites -> subida de 2€ (+2GB en el movil)
Love Familia Esencial -> subida de 2€ (+2GB en el superbono)
Love Familia sin limites -> subida de 5€ (+6GB en el superbono)

son algunas de las tarifas que subirán


EDITO:Me confirman en el chat de orangeque es así,subenn el 19 febrero y que aviaran por email entre el 4 y el 9 de enero




 #2
Escrito   0  0  
Yo desde la anterior subida que hicieron estoy esperando acabar permanencia para irme, y si esto es cierto pues me ire con mas ganas aun.


Firmas un contrato y despues te suben los precios cuando les da la gana, ojala todos hagan lo mismo que yo y se hundan.
 #3
Escrito   0  0  
si todas suben los precios te da igual donde vayas, seguiras pagando mucho.

no hay otra opcion si quieres servicio...
 #4
Escrito   0  0  
Como han dicho anteriormente un usuario acabaran todas subiendo,empezo por movistar hace unos dias 5 euros,ahora orange,la proxima vodafone....

Yo tengo permanencia hasta el 10 de abril por lo que no me voy ariesgar a pedir la baja por ya sabemos como se la maneja oranje y su departamento de facturacion que aunque te des de baja por incumplimiento de condiciones te van a facturar la penalizacion+ el aquiler de los equipos y con amenazas por lo que me espero aal 10 de abril y me largo a otra compañia
 #5
Escrito   0  0  
Ya tardaban... Ya sabéis, entre todos hemos de pagar los costes de los derechos del fútbol.

Si no fuera porque necesitamos en casa un teléfono fijo, ya hace tiempo que habría contratado internet con un proveedor local o con pepephone. No hay mucha diferencia de precio, pero te ahorras las subidas por sistema.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Suben los precios, pero son muy listos aún así, porque llamas por si te puedes ir y te mienten diciéndote que sí pero solo dando de baja las líneas, es decir, perdiendo el número, si haces portabilidad te cobran la penalización, eso dicen y lo sé porque las 2 veces que han subido los precios es lo que le han dicho a sus clientes y en el foro de Orange cuando los usuarios hablan de esto se callan como p*t*, que por supuesto es mentira lo de que la portabilidad se tiene que cobrar penalización y baja no, no se cobra penalización en ninguno de los 2 casos por incumplir condiciones, lo que se tiene que hacer es si quieres irte te vas, te vendrá la penalización porque son así de listos y después se reclama, devuelve factura, OCU, etc y te devuelven la pasta.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo fui a facua una vez por el tema también de una subida en mi anterior compañia y me queria informar para denunciarlo y me dijo la tia de facua que ellos se agarran a que aceptan irte cuado son bajas perder los nmeros y si hacias portabilidad ellos estaban en su derecho en cobrarte penalizacion,para mi la qeue me atendio de facua no tenndria ni p*t* idea or sea baja o paortabilidad es irte igualmente
 #8
Escrito   0  0  
Acaban de publicar la noticia en adslzone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
A mí en la anterior subida me quitaron la permanencia, si sigo en orange es porque solo tengo ADSL y con el router hibrido que me pusieron la velocidad es medio decente y en vodafone de momento no tienen este tipo de router
quote:
Originalmente escrito por @Mceada37
Como han dicho anteriormente un usuario acabaran todas subiendo,empezo por movistar hace unos dias 5 euros,ahora orange,la proxima vodafone....

Yo tengo permanencia hasta el 10 de abril por lo que no me voy ariesgar a pedir la baja por ya sabemos como se la maneja oranje y su departamento de facturacion que aunque te des de baja por incumplimiento de condiciones te van a facturar la penalizacion+ el aquiler de los equipos y con amenazas por lo que me espero aal 10 de abril y me largo a otra compañia


Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que es una estafa que todas suban a la vez (1-2-3 meses antes o después), eso se llama oligopolio y acuerdo de precios, los responsables de competencia debería meterles un buen puro.

Además se agarran a que te aumentan los datos, eso no les cuesta nada, así que pueden ir subiendo siempre que quieran subiendo medio giga, 1 giga o 10. Al final tendremos líneas con 100 gigas de datos pagando una burrada y de las que no utilizaremos ni 2.

Dentro de lo malo la subida en casi todos los casos son solo 2 euros y no 5 como movistar. Los que sigan ahí es porque les va la marcha, ya era la más cara con diferencia y va a seguir aumentando
Volver a Orange