[CONSEJO] Nueva subida de fusión a partir de febrero

27.821 63
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Como suban fusión contigo salgo corriendo a fibra indirecta vodafone. Esto ya es pasarse con las subidas.

Suerte que puedas coger fibra indirecta de Vodafone. Yo hasta que no pongan la fibra nada de nada. Solo tengo la de Movistar y hay que comerse todas las subidas de tarifa.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo fusión contigo por adsl y en la factura de enero no me aparece ningún anexo con modificaciones de precio.

Eso si... me han subido la identificación de llamada de 1 a 2 euros al mes.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo fusión contigo y ya tengo la factura que van a cobrar el 1 de enero. No lleva anexos, pero si he visto una subida del servicio mantenimiento integral. De 4,38 a 4,95
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui teneis la prueba. vay tela.......
 #15
Escrito   1  0  
mmmmmmmm

raul_messi ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Nueva subida de fusión a partir de febrero

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
mmmmmmmm
idem. Misma nota recibida en mi Fusion +2, subida a 115 euros emoticon triste
 #17
Escrito   1  0  
No solo son subidas descontroladas sino que además son injustas. Como van a subir lo mismo un cliente que tenga dos líneas móviles que el que tenga 4 líneas móviles. En ambos casos y según parece la subida es la misma para los de Fusión 4 que para los de fusión 2 lo cual me lleva a pensar que para los que tienen una sola línea (fusión +) también les pueden subir otros 5 euros.....lamentable ......es un puro ejercicio de aumentar la recaudación sin que el precio este ligado al servicio que ofrecen a cada uno y sobre todo no respetando la elección del cliente.....para qué queremos la mayoría de nosotros 8gb en el móvil????? Pero a tragar.....para qué queremos muchos de nosotros fútbol????? Si no nos gusta......a tragara. Para qué queremos muchos de nosotros 300mb si con 50 mb vamos sobrados .....pues también a tragar
Lo dicho es lamentable.
 #18
Escrito   0  0  
En comunidad movistar hay un hilo abierto ya, pero de momento muy parado, imagino que por las fechas y porque mucha gente todavía no ha leído los anexos.
http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...ón/td-p/3095706

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
En comunidad movistar hay un hilo abierto ya, pero de momento muy parado, imagino que por las fechas y porque mucha gente todavía no ha leído los anexos.
http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...ón/td-p/3095706


Si ese hilo abri yo ayer
Volver a Movistar